|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis hacer un resumen.
Se me ha roto el móvil y estoy dudando entre Meizu m2 y redmi 3, pero tengo un par de dudas, lo del bootloader bloqueado, si se puede rotear y si la ROM funciona bien y está bien traducida, así como si se podrá cambiar de ROM fácilmente más adelante, tuve un redmi 1s... Gracias de antemano compis. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería meter una de las versiones europeas. Cual recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar la nueva ROM e hice el backup y todo correcto, no veo ningun bug de momento y se nota que el español está mejor que en las otras ROMS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a qwertyuiol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me refiero a la nueva de xiaomi.eu la 7.1.3.0 Última edición por qwertyuiol Día 07/03/16 a las 21:38:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qwertyuiol con que haces backup, la misma ROM tiene app?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero poner las copias en la SD externa. Que si no cuando actualiceis, os va a zumbar todo el almacenamiento interno. Copiaros también aparte las fotos videos y música.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el backup tienes que ir a Ajustes>Ajsutes adicionales>Copia de seguridad y restablecer>Copia de seguridad local>Copia de seguridad
Esta no tiene ningun bug apreciable... |
|
|
||||
|
||||
|
intenta no cerrar whatsapp nunca...osea, ya sabes que se pueden cerrar las apps dandole a un aspa en la multitarea, no? Bueno, justo ahi donde puedes y debes poderle el candado a la app de whatsapp, hay debajo un aspa que le das y te limpia la ram y te cierra las apps, y en principio te respeta whatsapp, pero creo que cierra algo y hace que no lleguen las notificaciones. Tu si les das para limpiar todo, luego abres whatsapp y luego ya puedes bloquear la pantalla...
![]() sigue igual,probado muchas veces,no saltan las notificaciones. ¿intento meter otra rom? kizas si meto esta ultima no pase......¿que me aconsejas? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy intentando poner la room stock y con el miflash no me deja, me dice que el "nombre de archivo el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta no son correctos"
He probado en 3 ordenadores y nada, alguien me puede ayudar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, metela! Por cierto, cuando hagas el backup y vuelques los datos, aunque te pase el whatsapp, lo mejor es borrarlo, limpiar la cache, reiniciar y reinstalar. Yo al hacer eso parece que ha mejorado mucho lo de las notificaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
eso hare,pero de las 2 que hay al principio del post......cual me recomiendas que meta? que me venga en español me refiero. Última edición por rcg666 Día 08/03/16 a las 00:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 7.12 imagino que la 7.13 será mejor...pense que tenias la 7.12 por eso escribias aquí... igual tienes una mierda de rom de tienda china y con esto se te quita... aun así, a los que sois nuevos en miui, cuando tengais rom en castellano, perder un par de tardes y mirar toooooooooooooooodas las opciones, menus y submenus de tooooooda la configuración. Aprenderéis más que preguntando! Mucha gente no sabe que si quieres, miui te graba todas las llamadas por defecto y a una calidad acojonante, cosa utilisima...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 7.12 imagino que la 7.13 será mejor...pense que tenias la 7.12 por eso escribias aquí... igual tienes una mierda de rom de tienda china y con esto se te quita... aun así, a los que sois nuevos en miui, cuando tengais rom en castellano, perder un par de tardes y mirar toooooooooooooooodas las opciones, menus y submenus de tooooooda la configuración. Aprenderéis más que preguntando! Mucha gente no sabe que si quieres, miui te graba todas las llamadas por defecto y a una calidad acojonante, cosa utilisima...
![]() gracias compañero. |