|
||
|
|
||||
|
||||
|
AMO .Tienes que hacer 5 horas. Las harás. Yo las hago y no creo que me hayan dado nada especial ![]() S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo. Que aprenda con las app optimizadas * a mano*. Carga lenta o inhalámbrica evito siempre que puedo la rápida y estoy muy contento. Tanto, que he devuelto el S7 : gano 50 minutos a cambio de 700 dólares y he decido que no. EL S8, puede
![]() S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que aún no me haya saltado la actualización? Le he dado a una búsqueda manual y me dice que no hay ninguna actualización.
El móvil es libre y con el Android 5.1.1 que traía de fábrica.
En una habitación hay tres hombres de gran importancia: un rey, un sacerdote y un rico. Frente a ellos se encuentra de pie un mercenario, un hombre sin importancia de baja cuna y mente poco aguda. Cada uno de los grandes quiere que mate a los demás. ¿Quién vive y quién muere?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro, perdonad de antemano si ya está resuelta mi duda, tengo un S6 con ROM Stock de Suiza en su versión Lollipop 5.1.1 LIBRE, he visto que en SAMMOBILE, ha salido la ROM Stock de MM 6.0.1 libre de España, y quisiera saber si puedo instalarla vía odin sin tener ningún problema o esperar a que me salte la OTA de Suiza. Otra cuestión es, que wipes hacéis para instalarlo lo mas limpio posible. Gracias a todos amigos.
|
|
|
||||
|
||||
sera broma no?
|
||||
|
||||
|
Tenéis disponible la rom PHE de España de 1 o de 4 archivos con su PIT correspondiente en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626 para el que lo necesite.
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y he cargado el bicho y le he hecho este calibrado de bateria sin tener root no hace falta con este metodo por si os sirve de ayuda:
Por si no lo sabiais, si ya se es root hay muchas apps para calibrar la bateria, lo que no lo seamos todavia, hay una forma muy sencilla. Cargamos al 100% Cuando nos ponga carga completa desenchufamos Vamos al marcador de telefono y marcamos *#0228# Saldra una pantalla en la que nos pondra datos de la bateria, en "current Value" vemos el dato "Level" que pondra 100% Clickamos El boton de abajo "QUICK START", se apagara la pantalla y, tras unos 5 segundos, se encendera la pantalla con el tlf en la pantalla de bloqueo. Al desbloquear os aparecera la anterior pantalla de informacion anterior y si el level os ha bajado, lo volveis a poner a cargar hasta llegar al 100% nuevamente. Este metodo es gracias al compi Powdermiguel Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kamui28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y he cargado el bicho y le he hecho este calibrado de bateria sin tener root no hace falta con este metodo por si os sirve de ayuda:
Por si no lo sabiais, si ya se es root hay muchas apps para calibrar la bateria, lo que no lo seamos todavia, hay una forma muy sencilla. Cargamos al 100% Cuando nos ponga carga completa desenchufamos Vamos al marcador de telefono y marcamos *#0228# Saldra una pantalla en la que nos pondra datos de la bateria, en "current Value" vemos el dato "Level" que pondra 100% Clickamos El boton de abajo "QUICK START", se apagara la pantalla y, tras unos 5 segundos, se encendera la pantalla con el tlf en la pantalla de bloqueo. Al desbloquear os aparecera la anterior pantalla de informacion anterior y si el level os ha bajado, lo volveis a poner a cargar hasta llegar al 100% nuevamente. Este metodo es gracias al compi Powdermiguel Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado porque al menos a mí me ha falseado el nivel más bajo de batería. Si aplicais el método, cuando os quede muy poca batería, probad a conectarlo al cargador y al instante muestra un nivel de batería superior. Tanto es así que lo podréis hacer varias veces hasta que se descargue ppr completo y se apague.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado porque al menos a mí me ha falseado el nivel más bajo de batería. Si aplicais el método, cuando os quede muy poca batería, probad a conectarlo al cargador y al instante muestra un nivel de batería superior. Tanto es así que lo podréis hacer varias veces hasta que se descargue ppr completo y se apague.
![]() Por lo menos en mi caso claro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de bateria tambien lo he hecho alguna que otra vez, y siempre me ha solido ir bien
Sin lugar a dudas, lo mejor de MM es que una vez quitas los datos no te vuelve a decir si de verdad quieres quitarlos, eso he estado llorando de la emocion cuando he visto que no me lo preguntaba XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la ota tengo la libre 5.1.1 reino unido, cuando instale me recomendáis wipes?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la PHE (Española) y no encuentro el Modo Coche o Car Mode. He buscado en galaxy Apps y tampoco. Alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana a la mañana tendréis disponible en mega los enlaces para la inglesa BTU de 1 y 4 archivos mas su pit en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de bateria tambien lo he hecho alguna que otra vez, y siempre me ha solido ir bien
Sin lugar a dudas, lo mejor de MM es que una vez quitas los datos no te vuelve a decir si de verdad quieres quitarlos, eso he estado llorando de la emocion cuando he visto que no me lo preguntaba XD ![]() |