|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable aunque el script de instalación de la rom ya lo hace automáticamente tanto de caché cono de dalvik y no tienes que hacerlo tú manualmente así que no pasa nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar esta 7.2 a ver si van mejorando algunas cosas que van mal y no deberían...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentad vuestras impresiones, yo de momento con la estable de finales de enero, bien salvo un poco de lag y consumo de batería
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejora tiene la estable respecto a las actualizaciones semanales? son mejores las semanales respecto a la estable??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un par de horas con la 7.2 estable lo que puedo notar es que no me llegan notificaciones de juegos, Facebook... Whats app si
Les he dado permisos, las dejo conectadas a wifi en segundo plano, les dejo el inicio automatico, marco que tengan notificaciones flotantes... Y nada. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Edito, solucionado el tema notificaciones, han empezado a salir ya. Última edición por serjurjo Día 08/03/16 a las 09:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que he notado viniendo de un nexus 5 es que la respuesta tactil no anda demasiado fina, mal no va pero bueno... No se si es cosa de que las rom no están pulidas y hace falta que liberen el kernel para que sean mejores, pero en el nexus tengo una smiui y la respuesta tactil es mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien la ubicación con la última estable?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues e tenido que cambiar a la semanal porque no detecta bien la ubicación del tiempo, ni de los satélites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, las notificaciones vuelven a no salir , estoy por poner cm13 a ver si va mejor que miui
|
|
||||
|
||||
|
pon la semanal
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaré a ver que tal y si no, probare cm13
|
|
||||
|
||||
|
Pero algún día sacaran una ROM estable EU sin bugs ?? Que esté móvil no tiene 2 meses, ya deberían creo yo que tener versiones en condiciones y sin fallos.
Estaba decido para actualizar pero viendo las primeras impresiones mejor me quedo quieto. Alguno más que la este probando? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero algún día sacaran una ROM estable EU sin bugs ?? Que esté móvil no tiene 2 meses, ya deberían creo yo que tener versiones en condiciones y sin fallos.
Estaba decido para actualizar pero viendo las primeras impresiones mejor me quedo quieto. Alguno más que la este probando? Gracias! ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |