|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, eso me ha hecho, hago 5 horas de pantalla y ahora con MM 4, pero habra que dejar unos dias que se vaya asentando y ya valorare si volver a lollipop, con lo que me interesaba el modo manual de la camara.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la francesa. Me va tan bien que paso de experimentos.
La actualización me ha saltado pero manualmente. Por lo que veo es para temas de seguridad más que nada. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que bloqueador de publicidad usáis los no root Crystal o Adblock fast? Yo es que he probado los dos y no veo diferencias..
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué hacer, si meter la PHE o quedarme con la XFE
|
||||
|
||||
|
Salio la libre...bueno espero q no hagan lo mismo con S6 i ....seguramente salio ultima para que no todos pongan la libre los q tienen operadora...porque otra teoria no me esplico...no puedo creer q las empresas paguen para q actualicen primero la de ellos...tambien ganan plata de ahi...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
descargando 1244.41mb para s6 libre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia mediante Odin y me sale también esa opción de autoajustar, parece que modifica los colores de las fotografías para que queden "mejor". No recuerdo esa opción en Lollipop... y si estaba al menos no tan a la vista como está ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la PHE por odin encima de la 6.0.1. francesa.
A ver como se comporta. De momento alguna cosilla mas como samsung pay aunque aun no está operativo. Tambien me aparece samsung club y sherpa Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La mia es de Orange Csc AMO ahora por lo veo ya tengo 23% de bateria y tengo mas de 3 horas y media de pantalla eso no me pasado en toda la semana...
parece que se ha estabilizado
|
||||
|
||||
|
Sabeis como va lo del raw en camara?
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero no sale activado,para saber como se activa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si le diese viveza a los colores parece.......ya podía hacerlo automáticamente...... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||