|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Informar que he instalado por odin la PHE 6.0.1 siguiendo el tutorial al pie de la letra usando pit y los wipes del final y ahora ya me deja introducir más de una huella. Por si alguien está en la misma situación que yo, ya sabe cual fue mi solución. Menos mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informar que he instalado por odin la PHE 6.0.1 siguiendo el tutorial al pie de la letra usando pit y los wipes del final y ahora ya me deja introducir más de una huella. Por si alguien está en la misma situación que yo, ya sabe cual fue mi solución. Menos mal..
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar un poco que tarda en subirse todo a mega. Esta noche os lo dejo colgado todo lo de la española. Cuando llegue a casa.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por amgv Día 07/03/16 a las 18:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mañana la btu inglesa también.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el PIT de la BTU podremos tenerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Darme tiempo, que también hay que salir a trabajar.
Ya os pondré todo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no lo hago hoy no podre hacerlo hasta el finde y no queria esperar tanto jeje Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te moleste compi, pero ando bastante ocupao toda esta semana salvo hoy, de donde podria descargar el pit para la btu? Con samfirm? Lo he intentado y me da error.
Es que si no lo hago hoy no podre hacerlo hasta el finde y no queria esperar tanto jeje Un saludo !! ![]() Ni mega ni yo damos abasto. jejeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy de Argentina y tengo instalada la MM 6.0.1 libre de Francia Ahy alguna diferencia con la española o no es necesario cambiarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|