|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de actualizaciones, desde enero del 2016 he ido para atrás con el redmi note, menos batería, más bugs...puffff, si lo sé no lo llego a ir actualizando.
Hasta la fecha llevo el 6.3.3 beta y encima ahora me dice que no soy root el ROOT CHECKER BASIC, cuando antes con las actualizaciones beta si que era root. Desde luego...vaya plan.. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cuala es la rom más estable y con mas duracion de bateria para el xiaomi note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... como está el hilo... jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.3.3 y creó q va súper bien... Más batería.... Lo único añadir contactos sale en inglés... Búsqueda en inglés... Pero no lo uso... Aunque ya esta en español.. jijiji
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 07/03/16 a las 19:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
se pude flashear el clearmotion en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 6.2.25 desde hace una semana y ahora quería actualizar a la 6.3.3, lo que tengo que hacer es bajarla y luego instalarla con el Recovery ?
No pierdo las app ni nada de lo que tengo instalado ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde nada leyendo un poco y se preguntar algo ya claro...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, tengo la semanal 6.1.29 y hasta hace un tiempo me llegaban las actualizaciones correctamente, pero desde hace un más de 1 mes no me llega ninguna. Os pasa esto a alguno más?? Por que puede ser? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, quiero aclarar algo, para aquella gente que dice tener problemas con el WiFi, que pierde conexión, nunca me pasó en la oficina, pero ayer me sentí identificado...
Reinicie mi Router, mi Xiaomi, el problema persistía.. Instale el mismo último módem que lleva la última versión semanal con Wipe dalvik y me fui a casa, use mi Router de casa sin inconvenientes... Calcule que era esa falla con el módem que venían diciendo muchos; hoy, llegué a mi oficina y vaya sorpresa, mismo problema... Lo extraño, que aún no me explico es que no cambié, encriptación solo password unas veces, desde que tuve mi Xiaomi nunca tuve dramas. Tampoco fue el Módem, ¿Es mi Xiaomi? ¿Es mi rom? Dejen decirles que no, el problema son ciertos routers que causan problemas de manera aleatoria, la única explicación que puedo dar es que en informática nunca 1+1=2. Encontre la actualización para mi Router, la instalé y no tengo ningún problema otra vez. Entonces, quienes tienen drama, cambien la encriptación, actualicen el Firmware del Router que probablemente hay ciertas incompatibilidades... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |