|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar una actualizacion de la Francesa de unos 65mb, la verdad no he mirado que llevaba imagino que parche de seguridad y algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cambiado de la francesa a la española y la noto menos fluida, mira que pensé en no cambiarla, pero por aquello de tener lo de oxígeno y estrés...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo doy mi ligera aportación al tema . Llevo unas escasas 2 o 3 horas de funcionamiento con MM y he de decir que la diferencia se nota bastante . No es una cosa exagerada porque ya partimos de un Galaxy S6 que es una pasada , pero es que con 6.0 es una marcha más rápido , todo fluido , sin tirones nunca , suave ... La huella el doble de rápido . En cuanto al rendimiento de la batería en este tiempo no he notado diferencia colo es lógico , lo que no se es donde anda eso del Doze Mode . Lo de Always-On tampoco lo he encontrado (creo que no tiene) pero salvo ese par de detalles el móvil va como un F1 , y sin hacer wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en phone info el código csc original a desaparecido, alguno más o es normal que no aparezca nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la francesa pero no consegui cambiar el CSC. Sigo en BTU, asi que hoy de noche pondre esta pa que me lleguen las actualizaciones y ver si me dura algo mas la bateria con la nueva compilacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la 6.0.1 de Orange a la libre española y trae más morralla la libre, tropecientas app de Samsung, lo bueno es que no se queda fijo el logotipo de NFC pero vamos, que casi que va mejor de fluidez la de Orange y solo traía un widget, lo demás limpio.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La diferencia más notable la he notado en el lector de huellas. Ahora es inmediato prácticamente. Encima, que hayan quitado la animación de inicio y salga directamente el cajón de aplicaciones aumenta todavía más esa sensación de velocidad
Última edición por Vmarkina Día 07/03/16 a las 15:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de la PHE a la XEF de 6.0.1 a 6.0.1 con odin?
al actualizarlo se ha desactivado por defecto la carga rapida y al activarla no lo noto como antes.. samsung voice tengo que gritar ahora para que salte, de resto mas fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a MM a la libre francesa XEF y acabo de poner la PHE española, me he inclinado por esta ultima al comprobar que habia una diferencia de 200 MB que traia la española mas que la francesa. En principio el movil lo noto igual, lo que si me he dado cuenta es que en el cajon de aplicaciones me ha aparecido una app nueva ....Samsung Pay, aunque por ahora no esta activa solo te informa de lo que va dicha aplicacion
Última edición por 3493 Día 07/03/16 a las 16:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con la Francesa todos los meses suelen sacar actualizaciones menores y de seguridas, de hecho si la tienes dale a actualizar que ya hay una
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo el s6 con movistar y voy a instalar por Odin la libre. Tengo dudas porque he leído cosas sobre el PIT y si no sé ni qué es ni si es necesario ni nada. ¿Alguien me puede resolver la duda? ¿Alguien que esté en la misma situación que yo y que lo haya instalado por Odin sin problemas?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de autoajustar en la galería de fotos? Que hace exactamente?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |