|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otro privado
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado. Saludos
Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías especificar en concreto que quieres de gama alta , por que te ofrecí un iphone 6s y no te interesa , también veo que te están ofreciendo 6s y más ofertas y creo que no terminan de convencerte, por este motivo te pregunto que es lo que buscas
|
||||
|
||||
|
Y yo ...pero seguro que lo tendrá vendido o cambiado ya
Enviado desde mi iPhone 6S Plus Rose utilizando Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
hay gente que lo tiene desde hace 2 semanas ya, se vende en ECI, Mediamarkt, Yoigo, Vodafone, Orange.. Y ya hay más de uno que se ha vendido por aquí
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, hay ya de vendidos.
Enviado desde mi iPhone 6S Plus Rose utilizando Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Señores no le manchemos el hilo al compañero, uno no está las 24 horas conectado , además si tiene ofertas estará mirando cual le gusta más, yo también le pase una por privado y no me respondió , ya me responderá cuando pueda y quiera.
Acero_azul de lo mas serio que hay en el foro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a potry75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy todo oídos, que alguna me gusta, pues habrá trueque, saludos No es el primero del foro, si hubiese querido pasta lo hubiese vendido, busco cambios razonables ya que esta precintado, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes M.P.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||