|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han devuelto el dinero los señores de PayPal.
en.jd.com (y/o Carryit Technology) es poco fiable, ya que quise cancelar el pedido y según ellos, no se podía cancelar el pedido y no podían devolverme mi dinero porque ya había sido enviado (aunque no lo hubiese recibido). El caso es que PayPal acaba de reembolsarme el dinero y seguramente los de en.jd.com (y/o Carryit Technology) reciban de vuelta el pedido... POR LO QUE HUELE A ESTAFA DE LEJOS!!!!!!!! Tened cuidado y no compréis más aquí (o al menos, si el vendedor es Carryit Technology). ![]() El problema es declarar el valor real. Ahí JD, por ser legal está metiendo la pata hasta el fondo. Principalmente porque las aduanas al ver esta cantidad grande de paquetes que vienen de china con importes altísimos (frente a lo que se suele declarar), tienen la obligación de pararlos. Hay paquetes rechazados en la aduana holandesa de intercambio (NLpost), que son los que se quedan colgados y al final, al cabo de días sale (2016-02-16 08:14 Undeliverable item, has been returned to shipper). Obviamente nadie paga los costes de aduana en NL, por lo que al cabo de unos días los devuelven todos. En otros casos, pasan la aduana de NL (se saltan ese control) y sin embargo les paran en la aduana española. En ese caso, que está por ver, pues es la primera vez que veo esto, lo más normal sería que llegaran por correos, y que correos nos notificara de que debemos pagar el coste de la aduana (2016-03-04 13:19 The item is being processed by customs). En caso extremo también sería devuelto. O cambian la estrategia o no les va a salir bien. Si mandan por DHL, como DHL les gestiona la aduana y paga el español que lo recibe, pero TNT no sé yo si está por la labor de gestionar aduana (el precio del envio es más bajo), etc; con lo cual tienen una cantidad ingente de devoluciones / reclamaciones por paypal que les va a saturar incluso. Saludos Última edición por trol_sg Día 07/03/16 a las 12:43:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta que es como dices, algo están liando porque yo recibí dos paquetes correctamente y los otros cuatro últimos están parados en países bajos.
Lo ideal sería poder llamar y averiguar cuánto costaría la aduana en países bajos y de esa forma saber si al menos nos interesa desbloquearlo o no Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta que es como dices, algo están liando porque yo recibí dos paquetes correctamente y los otros cuatro últimos están parados en países bajos.
Lo ideal sería poder llamar y averiguar cuánto costaría la aduana en países bajos y de esa forma saber si al menos nos interesa desbloquearlo o no Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como los holandeses no sepan español, va a estar complicado.
XD. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí sin ningún problema, e incluso hable con el vendedor para que me pusiera un valor inferior. El no me puso ningún problema, el caso es que cuando leí su contestación y respondí ya lo había enviado. En 22 días en casa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, esto a reclamar por PayPal.
Salió el 25 de enero y lleva mas de un mes parado. Esperemos que me devuelvan el dinero, compre dos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Anoche les escribí y esta es la respuesta:
History: You: hello, the tracking number takes standing since early February, that is what happens?2016-2-26 15:46:33 Seller: Hi, dear friend, this delivery is a little slow. Please wait it 10 days more.2016-2-27 10:30:9 You: 10 days have passed, that is what happens with the order?2016-3-7 19:47:41 Seller: Hi, we asked the delivery company. No information because that they sent goods from the transit airport without scanning. You can go to the local post, maybe the parcel in post now.2016-3-8 4:3:56 Toca reclamar por paypal por lo que veo se quitan el problema de encima |
|
|
||||
|
||||
|
Abri la disputa, en vista de que no solucionan nada voy a elevarla a paypal, que motivo habéis indicado en las pestañas los que habéis reclamado?? La verdad que nunca me ha pasado esto y estoy un poco perdido, que ocurre si paypal no me da la razón??. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de devolver la pasta de dos Nubia que tenía parados en países bajos.
Simplemente alegas paquete no recibido. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya eleve a disputa y me contestaron que están revisando el numero de seguimiento pero en el estado me aparece esto y no me deja hacer ninguna acción, solo cancelar o cambiar el motivo de la reclamacion, es normal?? Os dejo archivo adjunto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido honor 7, promoción jd.com
No te preocupes, es normal. Tienes que esperar a que Paypal contacte con el vendedor y investigué el problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde el 15 de Febrero comprado el Honor 7 y todavia no han enviado.
Dos ZTE nubia parados antes de llegar a paises bajos desde el 05/02. Un desastre en toda regla, vamos.
|
||||
|
||||
|
Finalmente hoy paypal ha resuelto el caso, aquí la contestación:
Hemos concluido la investigación y hemos resuelto este caso a su favor. Dadas las circunstancias excepcionales de este caso, PayPal le emite este reembolso sin coste para el vendedor. Recibirá un reembolso de . El importe del reembolso deberá aparecer en su saldo de PayPal en un plazo de 5 días laborables como máximo. Si pagó con una tarjeta de crédito, el dinero se reembolsará en la tarjeta. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto de su tarjeta. El caso es que entro a paypal y tengo la devolución del importe me indica esto : Saldo de PayPal 194,75 EUR disponible(s) Divisas 0,00 EUR 223,99 USD En su día me quitaron del banco 213€, ha que se debe esto a la conversión dolar-euro? Bueno por lo menos he recuperado casi el total del dinero, así que os recomiendo que a los que habéis pedido reclaméis, porque tiene pinta de que no llegara nada. Por cierto curioso que dice sin coste para el vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues has perdido 20 euros en comisiones o conversiones, jd nunca más
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Finalmente hoy paypal ha resuelto el caso, aquí la contestación:
Hemos concluido la investigación y hemos resuelto este caso a su favor. Dadas las circunstancias excepcionales de este caso, PayPal le emite este reembolso sin coste para el vendedor. Recibirá un reembolso de . El importe del reembolso deberá aparecer en su saldo de PayPal en un plazo de 5 días laborables como máximo. Si pagó con una tarjeta de crédito, el dinero se reembolsará en la tarjeta. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto de su tarjeta. El caso es que entro a paypal y tengo la devolución del importe me indica esto : Saldo de PayPal 194,75 EUR disponible(s) Divisas 0,00 EUR 223,99 USD En su día me quitaron del banco 213€, ha que se debe esto a la conversión dolar-euro? Bueno por lo menos he recuperado casi el total del dinero, así que os recomiendo que a los que habéis pedido reclaméis, porque tiene pinta de que no llegara nada. Por cierto curioso que dice sin coste para el vendedor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dar gracias, porque a mi me acaba de contestar paypal y lo que me dice es esto:
"El vendedor ha proporcionado la información de seguimiento del envío en respuesta a su reclamación. Hemos usado el servicio de seguimiento por Internet de la empresa de mensajería y hemos observado que confirma la entrega de los artículos. Como consecuencia, este caso se ha cerrado. Estamos satisfechos de haber podido ayudarle a resolver este problema." Así que dos meses después de comprar el móvil, y sin información del seguimiento estoy que no quepo en mi de la buena solución de paypal... me van a oir estos sinverguenzas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado a Paypal y tienen la misma información que yo, han reabierto el caso y lo han vuelto a cerrar ya que, según ellos, el vendedor ha proporcionado información de seguimiento válida para el caso arriba mencionado, de chiste, el ultimo movimiento es del 1 de febrero y dice "The item is ready for shipment"... indignado es poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por tu caso, intenta elevar la disputa si puedes, yo adjunte pantallazos de los mensajes con el vendedor, de tracking e incluso me puse en contacto con correos y me dijeron que no sabian nada y les adjunte tambien este correo, el estado del paquete es el mismo para todos, no me extrañaria que nos ha dado el mismo tracking para todos o si no se han quedado con todos los moviles porque otra explicacion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a hablar con paypal por lo visto esperaban mi respuesta a un correo en el que me solicitaban mas información con las siguientes palabras:
"Si ha llegado a una solución con el vendedor (ha recibido ya el artículo comprado, ha obtenido un reembolso o ha llegado a otro tipo de acuerdo con él), le pedimos que nos lo haga saber. Por favor, envíe la información solicitada antes de que pasen 3 días, a contar desde el momento en que recibió nuestro correo electrónico. En caso de no responder dentro de este plazo, podremos dar por concluida la investigación y cerrar la reclamación." Como yo no he llegado a ninguna solución con el vendedor, ni he recibido nada no envié ninguna respuesta (la única opción que me daba la web era enviar documentación, que no tengo), suponía que si no decía nada es que no he recibido nada y me devolverían el dinero, pero no, si no digo nada cierran el caso y el dinero para el vendedor, así que ojito que si os envían un correo solicitando información, tenéis que llamar para decir que no habéis recibido nada o sino os cierran la reclamación y no puede volver a abrirse. Ahora tengo que ver como reclamar esto porque es una vergüenza que paypal actúe así, si respondo lo que me preguntan es que esta todo solucionado y no hacen nada, y si no contesto lo mismo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||