Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/11, 21:17:01
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
kernel speedmod

Tengo froyo 2.2.1 libre y quería instalarme el kernel speedmod k13e

He estado buscando algo de información pero no he encontrado lo que necesitaba exactamente... estas son mis preguntas:

- ¿Una vez instalado este kernel, si quiero meter otra rom (no actualizar), flasheo de manera normal, o tengo que hacer algo más?

- ¿Este kernel que es lo que hace con el procesador? Esque he leido que si 500Mhz etc, ¿reduce la velocidad del micro y la aumenta según lo necesite?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/11, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
hola yo tengo ese kernel instalado el K13e en la rom de criselo la V75 y me va de fabulas ,lo qe hace el kernel es qe vaya mas fluido al abrir aplcaciones y moverte por los menus creo yo,yo lo puse en enable y convierte los data en ext4 para qe vaya mas rapido ,creo qe no me eqivoco ,sino qe me corrigan.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/11, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Yo también lo tengo instalado y todo va bien, lo instalé por las mejoras de sonido Voodoo.
También estoy interesado en saber algo más sobre este kernel y sus posibilidades, yo no he activado nada, ¿qué se podría activar y cómo se haría?

Desde mi Galaxy S.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/11, 21:57:24
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Teneis un hilo especifico de este kernel,alli teneis toda la informacion en el primer post(esta en ingles eso si) y es alli donde debeis postear cualquier duda para que otra gente que lo tenga puesto os conteste,saludos.

SpeedMod Froyo [K13E HPCall VoodooSnd7 SharpnessFix STABLE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:12:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /