|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alcance wifi
Buenos días, estoy estrenando el s7 edge y tengo tb el s6 edge plus y el s7 no coje ni la mitad de redes wifi que el s6, alguien puede hacer la comprobación?? Gracias
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcance wifi
mi cuñado tiene un adosado y tenia el s6 normal y le llegaban en la parte de arriba casi al completo la cobertura wifi, y ahora se le desconecta y se le pone el 3g , pa flipar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s7, en mi caso, en el piso de arriba se me conecta y con buena señal. Mi anterior s6 perdía la conexión con mucha facilidad en el mismo sitio.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo peor cobertura en la red 5g de mi casa, cuando con el Note 4, me daba el máximo.
No pasa de tres líneas de cobertura. En mi trabajo, pasa igual: no coge mas de tres líneas y a veces 2. Es posible que haya algún tipo de problema con la cobertura, en algunas unidades. Última edición por kinjoa Día 08/03/16 a las 11:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, con el s7 se ven menos redes wifi que con cualquier otro movil. a los que teneis 300 megas, os llegan los 300? el mio en la red 5ghz se bebe la bateria
Última edición por HDI92 Día 08/03/16 a las 12:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer si comprarlo o no,lo tengo reservado y vengo de iPhone y no se que hacer no kiero fastidiarla
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mi tema es que muestra pocas lineas de cobertura estando conectado Wifi, pero si me encuentra redes y se conecta a la 5g que tengo en casa y la verdad que las paginas las carga rapido.
Otra cosa es que puede que tengan que actualizar algo a nivel de SW, para mostrar mas cobertura. |