|
||
|
|
||||
|
||||
|
imagino que podras reclamar,pero bueno si ya pone que lo estan preparando imagino que antes del proximo viernes llegara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me paso lo mismo, lo que hice fue llamar a mi oficina y me tramitaron todo y enviaron los papeles por fax a la oficina que tengo al lado de casa. Fui los firme y lo devolvieron por fax a mi oficina. Al siguiente dia ya me habian hecho el cobro del pedido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un mail de la caixa diciendo que las entregas las realizaran sobre el 11 de marzo, que bajon tener que esperar toda una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
los primeor no pensava pero espero que no seamos los ultimos ;( Ya que hice el pedido el mismo lunes ;)
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pensaba que seriamos de los primeros, te pintan todo tan bonito
![]() Mientras a seguir viendo que publican en youtube sobre el movil y a seguir leyendo por aqui. Que apenas descubri este foro ayer y ya me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pa todos, estoy entra s7 normal o edge no me decido, los que havais comprado al s7 normal, me pueden dicer porque no al s7 edge? Un saludo!!
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando fui a la oficina me comentaron que por tardar el 10 lo recibiría, a ver si es verdad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solicité desde la oficina, y no hay forma de ver el estado del pedido desde promocaixa, igualmente en los papeles pone en primera linea que se comprometen a entregarlo antes del 10! yo les pienso presionar si hace falta, que para cobrar si son puntuales XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, voy a regalarselo a mi mujer y no se cual elegir por que no he tenido ningun s6 anterior en la mano, cual elegiriais para vuestras respectivas, el dorado o el negro?
Y otra cosilla, al los que lo vais a sacar en la caixa, interesa el seguro que te ofrecen de 150€ o hay alguna opcion mejor? Gracias Última edición por Mancoman Día 04/03/16 a las 20:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solicité desde la oficina, y no hay forma de ver el estado del pedido desde promocaixa, igualmente en los papeles pone en primera linea que se comprometen a entregarlo antes del 10! yo les pienso presionar si hace falta, que para cobrar si son puntuales XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, por aqui seguimos en preparando su pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, os cuento. Mi hermano se ha pillado el telefono con La Caixa, el viernes fue a firmar los papeles y tal, el problema es que no le han dado ninguna copia de lo firmado, así que entre otras cosas no tiene forma de mirar el estado de su pedido.
Es esto normal? Me refiero, a los que lo habeis pedido financiado por la caixa os han dado una copia de lo firmado verdad? O es que todavia no esta confirmada y aceptada la financiacion? Como fue vuestro proceso? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, os cuento. Mi hermano se ha pillado el telefono con La Caixa, el viernes fue a firmar los papeles y tal, el problema es que no le han dado ninguna copia de lo firmado, así que entre otras cosas no tiene forma de mirar el estado de su pedido.
Es esto normal? Me refiero, a los que lo habeis pedido financiado por la caixa os han dado una copia de lo firmado verdad? O es que todavia no esta confirmada y aceptada la financiacion? Como fue vuestro proceso? ![]()
|
||||
|
||||
|
Es esto normal? Me refiero, a los que lo habeis pedido financiado por la caixa os han dado una copia de lo firmado verdad? O es que todavia no esta confirmada y aceptada la financiacion? Como fue vuestro proceso? ![]() Como lo financio tu hermano? con tarjeta de credito? o pidio el prestamo directamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llamaremos a ver que pasa, porque el teléfono es para mi y ya me estoy comiendo las uñas esperando, y encima sin poder mirar en la web a ver como va el proceso, pues peor jaja A ver si no tardan mucho en enviarlos, que me veo esperando hasta abril. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||