Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/11, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Sí, en las 2 capturas que he puesto se ve claramente que las fotos a 8mp calidad super fina del Vignette son una mierda y salen mucho peor.

No sé de donde has sacado esas capturas del Arc al hacer zoom, pero mira las 2 capturas que hay un poquito más arriba y dime qué te parecen.

Lo que "me parece" es que la galeria 3d de Android nunca muestra las fotos en su resolución real sino redimiensionadas(se sabe desde hace tiempo y está comprobado) asi que por mucho zoom que hagas...van a salir pixeladas, lo acabo de decir dos posts más arriba, asi que menos facepalms, la de abajo es una captura de la galería3d haciendo zoom a una foto hecha con el ARC, la de arriba es el recorte de la foto real:

Sobre la comparativa, la hice yo mismo a los dos días o así de tener el ARC, ambos a 8mpx y en el Vignette en calidad superfina, creando fotos mucho más pesadas que las de la aplicación principal pero sin embargo mucho más borrosas y menos detalladas.

Última edición por oXUnknownXo Día 15/05/11 a las 21:28:05.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/11, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Si, el ARC ha mejorado bastante, pero con un sensor algo mas grande y con un flash mas potente el N8 por ahora sigue siendo el rey sobre todo cuando hay poca luz.

Ya comente en otro post, que compre una olimpus vr320 y la tuve que devolver, porque el N8 le da pal pelo pero bien, sobre todo con poca luz. Ahora mismo lo veo inigualable, pero con esto no quiero decir que el ARC sea malo, ni mucho menos. A falta de catarlo yo mismo creo que la segunda mejor cámara-movil que se puede comprar hoy en día.

A partir de la semana que viene te voy a ayudar a llenar esto de fotos
Viejo 15/05/11, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Lo que "me parece" es que la galeria 3d de Android nunca muestra las fotos en su resolución real sino redimiensionadas(se sabe desde hace tiempo y está comprobado) asi que por mucho zoom que hagas...van a salir pixeladas, lo acabo de decir dos posts más arriba, asi que menos facepalms

Sobre la comparativa, la hice yo mismo a los dos días o así de tener el ARC, ambos a 8mpx y en el Vignette en calidad superfina, creando fotos mucho más pesadas que las de la aplicación principal pero sin embargo mucho más borrosas y menos detalladas.
Pero vamos a ver, ¿no estás viendo en las 2 capturas que he subido que haciendo zoom sobre la misma foto en la galería de Android, la de Vignette se ve mucho mejor y le da 20 mil vueltras a la otra?

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Vignette ---------------------------- Cámara Android

Última edición por fuerte_y_flojo Día 15/05/11 a las 21:45:35.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Ayer fue uno de esos días en los que probé la cámara a fondo, ya que llevé al nene a la feria. Le hice fotos y vídeos de todas las formas y en todas condiciones de luz. La config de la cámara en auto.

Sencillamente DE CINE.
Qué alegría y confianza da llevar encima este teléfono y tener que hacer fotos y vídeos...

Luego, lo que ya he comentado de la batería en el otro hilo, jajaja.

Enviado desde mi Xperia arc
Viejo 15/05/11, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos a ver, ¿no estás viendo en las 2 capturas que he subido que haciendo zoom sobre la misma foto en la galería de Android, la de Vignette se ve mucho mejor y le da 20 mil vueltras a la otra?

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Vignette ---------------------------- Cámara Android
Prueba a pasarías al PC, no creo que esa previsualizacion de foto sea real porque sino al verla en una pantalla grande se vería desastrosa.
Viejo 15/05/11, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Prueba a pasarías al PC, no creo que esa previsualizacion de foto sea real porque sino al verla en una pantalla grande se vería desastrosa.
Pues mira, al PC no puedo pasarlas porque ya las he borrado, pero voy a hacer otra prueba parecida...la misma foto hecha con el Vignette y con la cámara de Android, voy a conectar el Arc a la tele por hdmi y voy a ampliar las 2 en la galería de Android.

Ya comentaré si la diferencia es tan grande como la que se ve en esas 2 capturas.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Pues mira, al PC no puedo pasarlas porque ya las he borrado, pero voy a hacer otra prueba parecida...la misma foto hecha con el Vignette y con la cámara de Android, voy a conectar el Arc a la tele por hdmi y voy a ampliar las 2 en la galería de Android.

Ya comentaré si la diferencia es tan grande como la que se ve en esas 2 capturas.
Pero abrelas con otro visor de imagenes que no sea el del movil, porque se ven muy mal, que es lo que a mi me estaba confundiendo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te dicen usa otro visor, el de android es el que te está volviendo loco, y lo que muestra no es real.
Viejo 15/05/11, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, he probado con el Picturen Lite y vaya diferencia que hay al hacer zoom (sobretodo viéndolas en la tele).

De todas maneras el problema no es sólo del visor o de la galería, lo de la compresión se nota bastante, espero que saquen algo para solucionarlo como dijiste tú, luismax.

PD: Después de hacer la prueba del hdmi con el Vignette y la cámara por defecto del Arc, no se ve tanta diferencia como en las 2 capturas que puse antes, pero siguen viéndose algo mejor para mi gusto las de Vignette.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, he probado con el Picturen Lite y vaya diferencia que hay al hacer zoom (sobretodo viéndolas en la tele).

De todas maneras el problema no es sólo del visor o de la galería, lo de la compresión se nota bastante, espero que saquen algo para solucionarlo como dijiste tú, luismax.

PD: Después de hacer la prueba del hdmi con el Vignette y la cámara por defecto del Arc, no se ve tanta diferencia como en las 2 capturas que puse antes, pero siguen viéndose algo mejor para mi gusto las de Vignette.
Prueba a hacer fotos con otras aplicaciones, vignette le gusta a mucha gente, yo no tengo todavía el ARC pero con el X10i me gusto mucho el Camera 360, tanto que compre la aplicación, con esa si se puede regular la compresion llegando a hacer fotos de mas de 3 MB en una cámara de 5 megapixels como la de la Desire Z se nota mucho la mejoría siendo un truño de cámara comparada con el ARC.

Última edición por luismax Día 15/05/11 a las 23:26:50.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

COmo se puede regular la compresion con el camera360? que por cierto la ultima version con el arc no funciona muy bien, fallan algunos iconos del menu que no se ven.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
COmo se puede regular la compresion con el camera360? que por cierto la ultima version con el arc no funciona muy bien, fallan algunos iconos del menu que no se ven.
En setting, Jpeg the cuality of the compressed photo, ahí eliges hasta 100% super high quality, pero ojo que si le metes mucho se ralentizara al guardarlas, en el ARC igual te salen fotos de mas de 5 MB.
Viejo 15/05/11, 23:37:24
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Y una pregunta....

Si se usara una app de camara de fotos distinta a la que viene se corregiria el consumo de bateria??? O habria que tambien que forzar el cierre o reiniciar el movil??
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Avhalon Ver Mensaje
Y una pregunta....

Si se usara una app de camara de fotos distinta a la que viene se corregiria el consumo de bateria??? O habria que tambien que forzar el cierre o reiniciar el movil??
Buena pregunta.

Habrá que probarlo.

Viejo 15/05/11, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
danbume danbume no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Avhalon Ver Mensaje
Y una pregunta....

Si usas una app, la que tendras que cerrar es esta, la app camara que viene por defecto no se activa.

Yo haciendo la misma foto con la aplicacion camara en automatico y con vignette en automatico, en el PC haciendo zoom la que e hecho con la aplicacion camara es ligeramente mas nitida, casi inapreciable, luego intentare hacer una configurando las dos apps a mi gusto.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Prueba a hacer fotos con otras aplicaciones, vignette le gusta a mucha gente, yo no tengo todavía el ARC pero con el X10i me gusto mucho el Camera 360, tanto que compre la aplicación, con esa si se puede regular la compresion llegando a hacer fotos de mas de 3 MB en una cámara de 5 megapixels como la de la Desire Z se nota mucho la mejoría siendo un truño de cámara comparada con el ARC.
Acabo de probarla y no me convence...las fotos salen en 16:9 y con poca calidad (en 100% super high quality), no sé si es que hay que configurar algo más :S De momento me quedo con Vignette.

Eso sí, para hacer fotos con efectos está bastante bien Camera 360.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 00:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Buena pregunta.

Habrá que probarlo.

A mi por ejemplo el camera360 cuando salgo de la aplicacion se queda abierto, y lo tengo que cerrar manualmento con algun task killer. Asi ya no consume bateria no?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 01:10:54
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
1305499214738.jpg - 8mpx - Vignette super fine - 5.59MB(versiones redimensionadas para no petar el foro, si quereis las originales las pongo)

DSC_0247.jpg - 8mpx - Cámara por defecto - 1.06MB

Comparación(recortes a 8mpx):

1305500111174.pg - 8mpx - Vignette super fine -5.57MB

DSC_0249.jpg - 8mpx - Cámara por defecto -1.08MB

Comparación:

Última edición por oXUnknownXo Día 16/05/11 a las 01:15:21.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 02:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos que el Vignette lo puedo ir desinstalandolo no?

Podrias hacer una comparativa con el CameraX-Camera360-Vignette-Camara por defecto. O si has probado todos dinos cual es el que mas te gusta.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 08:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único que queda "claro" con esa comparativa son los dientes de oXUnknownXo

PD, me gusta más a apli por defecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:12:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /