|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre cambiarme a root no entiendo mucho como es el proceso y de donde descargar el cm13 para ver si me puedes ayudar o comentar como se realiza por favor. gracias por ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que necesitas saber exactamente? que Rom tienes ahora etc... explica un poco mas y te ayudamos, aunque si quieres comentar en otro hilo y mencionarme, te ayudo en el otro hilo, lo digo por no ensuciar este, que no es su utilidad esta. (ya se que he sido yo el primero en comenzar el off-topic).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea sobre los consumos exagerados de "Sistema Android"? Llevo un par de semanas en que se bebe la batería, con poco más de 1h de pantalla.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Phatopep.
A mi me paso lo mismo y fue de repente. El problema en mi caso vino por Google Services. Se actualizo ( corregirme si me equivoco pero se actualiza sola y no se puede evitar) y por lo que fuera no se llevaba "bien" con la rom. Actualice el móvil y todo solucionado. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo calibro una batería con TWRP 3.0 y última nightly?
Uso greenify. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xav0 Día 06/03/16 a las 02:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- wipe data/factory reset. - wipe cache partition. - wipe media. Que wipe puedo hacer sin perder los datos? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ocurre lo mismo, tengo la Rom de Stocck a 12.1.1-YOG7DAS2K1, con el recovery de stock. Cuando entro pulsando power y vol-, entro en este y tengo las opciones 3, 4 y 5 siguientes:
- wipe data/factory reset. - wipe cache partition. - wipe media. Que wipe puedo hacer sin perder los datos? Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||