|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Informe financiero de HTC para febrero de 2016 revela unos ingresos mínimos históricos
HTC publicó su informe financiero para el mes de febrero con algunos números bastante sombríos. Los ingresos para el mes fueron de $ 128 millones (NT $ 4.2 mil millones), menos de la mitad que en el mismo periodo de 2015 – $ 261 millones (NT $ 9.2 mil millones). Peor aún, el ingreso es un 35% menos de lo que era en enero, que tradicionalmente es un mes lento después de las vacaciones de Navidad.
Enlace : http://www.fangadget.es/informe-fina...os-historicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que el problema de la estética o del precio creo que el problema está en el marketing. Yo no sé en el resto de los países, pero aquí en España, en la televisión no paran de anunciar cada modelo nuevo que sacan de Iphone o de Samsung o LG pero sobretodo los dos primeros que hay anuncios cada dos por tres y con presentadores de actualidad que hacen de gancho. Pues bien de HTC no se ve ni un puto anuncio así los maten. Ese es el principal problema. Sí en un mercado tan competitivo y tan trillado como este no das a conocer a todo el público tu producto estás muerto.
Creo que HTC si bajara un pelin los precios y si hiciera una campaña de publicidad como la competencia, no tendría que estar viendo como cada vez sus beneficios van cayendo en picado. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HTC publicó su informe financiero para el mes de febrero con algunos números bastante sombríos. Los ingresos para el mes fueron de $ 128 millones (NT $ 4.2 mil millones), menos de la mitad que en el mismo periodo de 2015 – $ 261 millones (NT $ 9.2 mil millones). Peor aún, el ingreso es un 35% menos de lo que era en enero, que tradicionalmente es un mes lento después de las vacaciones de Navidad.
Enlace : http://www.fangadget.es/informe-financiero-de-htc-para-febrero-de-2016-revela-unos-ingresos historicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por logística, si tienen esos números y los interesados en adquirir su gama alta HTC 10, no podemos ni encontrarlo, solo está disponible la versión 32GB en España, en plata y en el Corte Inglés, si quieres un 64GB tienes que irte al extranjero y sin factura(como yo necesito para la empresa) y en Yoigo solo te lo venden si eres un alta nueva. Tenemos tantas restricciones cuando te vas a gastar más de 700€ en un móvil, que se te quitan las ganas.
PERO COMO QUIEREN QUE LOS NUMEROS LES SALGAN? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||