Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/16, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Informe financiero de HTC para febrero de 2016 revela unos ingresos mínimos históricos

HTC publicó su informe financiero para el mes de febrero con algunos números bastante sombríos. Los ingresos para el mes fueron de $ 128 millones (NT $ 4.2 mil millones), menos de la mitad que en el mismo periodo de 2015 – $ 261 millones (NT $ 9.2 mil millones). Peor aún, el ingreso es un 35% menos de lo que era en enero, que tradicionalmente es un mes lento después de las vacaciones de Navidad.

Enlace : http://www.fangadget.es/informe-fina...os-historicos
Responder Con Cita

Viejo 09/03/16, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

Pensaba que htc había desaparecido

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 11:49:51
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Tú sigue con tus precios desorbitados...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 22:51:24
Array

[xs_avatar]
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Más que el problema de la estética o del precio creo que el problema está en el marketing. Yo no sé en el resto de los países, pero aquí en España, en la televisión no paran de anunciar cada modelo nuevo que sacan de Iphone o de Samsung o LG pero sobretodo los dos primeros que hay anuncios cada dos por tres y con presentadores de actualidad que hacen de gancho. Pues bien de HTC no se ve ni un puto anuncio así los maten. Ese es el principal problema. Sí en un mercado tan competitivo y tan trillado como este no das a conocer a todo el público tu producto estás muerto.

Creo que HTC si bajara un pelin los precios y si hiciera una campaña de publicidad como la competencia, no tendría que estar viendo como cada vez sus beneficios van cayendo en picado.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
Milay Milay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
HTC publicó su informe financiero para el mes de febrero con algunos números bastante sombríos. Los ingresos para el mes fueron de $ 128 millones (NT $ 4.2 mil millones), menos de la mitad que en el mismo periodo de 2015 – $ 261 millones (NT $ 9.2 mil millones). Peor aún, el ingreso es un 35% menos de lo que era en enero, que tradicionalmente es un mes lento después de las vacaciones de Navidad.

Enlace : http://www.fangadget.es/informe-financiero-de-htc-para-febrero-de-2016-revela-unos-ingresos historicos
yo tambien pienso que es por marketing
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 13:43:07
Array

[xs_avatar]
mikyant mikyant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Y por logística, si tienen esos números y los interesados en adquirir su gama alta HTC 10, no podemos ni encontrarlo, solo está disponible la versión 32GB en España, en plata y en el Corte Inglés, si quieres un 64GB tienes que irte al extranjero y sin factura(como yo necesito para la empresa) y en Yoigo solo te lo venden si eres un alta nueva. Tenemos tantas restricciones cuando te vas a gastar más de 700€ en un móvil, que se te quitan las ganas.
PERO COMO QUIEREN QUE LOS NUMEROS LES SALGAN?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 12:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /