|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
contactos cuando escribes sms
Hola de nuevo, tengo una duda de "comodidad" a la hora de escribir mensajes (sms).
Cuando elijo el destinatario, ¿hay forma de que salgan los "parecidos" a lo que vas escribiendo, en vez de tener que darle al botoncito de la derecha y buscar entre todos?? thanks! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose que version tendras ni que app para los mensaes, pero yo en destinatario, amedida que voy escribiendo le nombre, y nose si el numero, me aparece por debajo un pestaña con nombres que se vayan asemejando a lo que voy escribiendo.... yo tengo el nativo de android
|
|
|
||||
|
||||
|
nose que version tendras ni que app para los mensaes, pero yo en destinatario, amedida que voy escribiendo le nombre, y nose si el numero, me aparece por debajo un pestaña con nombres que se vayan asemejando a lo que voy escribiendo.... yo tengo el nativo de android
![]() Yo tengo también la aplicación nativa, y creo recordar que me salían según escribía (sin hacer nada), pero -creo- que a partir de instalar el teclado "slideIt" tengo que hacer eso, quizás por falta de espacio. Thank you man |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||