|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar bootanimation
quiera cambiarle la bootanimation a mi wf con el root explorer pero lo que pasa que cuando entro en system/ media, el zip esta ahi pero cuando lo quiero renombrar me dice esto: bootanimation.zip cannot be renamed because the file system is read-only , ¿ que hago mal ?
|
|
||||
|
||||
|
quiera cambiarle la bootanimation a mi wf con el root explorer pero lo que pasa que cuando entro en system/ media, el zip esta ahi pero cuando lo quiero renombrar me dice esto: bootanimation.zip cannot be renamed because the file system is read-only , ¿ que hago mal ?
![]() Con android commander si puedes hacer el cambio.....si tienes 2.2 q asi es si el bootanimation esta en media....verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa el cuadradito de arriba que pone R/W, asi te dejara escribir en System
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antjeroga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom Ruymanca V7 Finall 25-4-2011 version de android 2.3.3 , viene con una ya pero no me mola mucho ¿ donde hay ?
![]() para las cyanogen tienes que copiar el bootanimation.zip en la carpeta data/local y asi si que te deja con root explorer...y no tienes q hacer nada mas..reiniciarlo y ya saldra... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
copiar y pegar con root explorer.(en data/local)
O flashear el .zip desde recovery.La de ruymanca es cyanogen y en xda hay bootanimations flasheables...pero ahora no los encuentro . La rom de Ruymanca trae uno muy guapo.... http://forum.xda-developers.com/show...=bootanimation echale un vistazo este lleva sonido.....para flashear desde recovery Última edición por faia Día 15/05/11 a las 21:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ cual la de el nombre en fuego o la de el android que sale por los lados ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos boot animation pueden sustituir el de vodafone en la rom 2.2.1 de serie?
Gracias! Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te paso uno ANDROID en verde....no lleva sonido.
http://www.wuala.com/faia/Documentos...DIA_sound.zip |
|
|
||||
|
||||
|
el de los androides se lo puedes poner simplemente instalando un archivo zip que esta en el post sinplemente haciendi install from sd card ¿ como puedes ser ? y si quieres poner otro por ejemplo unos muy guapos que he visto por ahi no se puede ¿ por que ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estan en .zip esos que has visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira con root explorer en la carpeta system/media y a ver si tienes ahi un bootanimation.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto son lo que he visto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2190214 no se , pido demasiado o el de htc wildfire .
|
||||||
|
||||||