![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estais más.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha comentado antes, la versión de kernel es la KE1.
He probado el wifi y funciona correctamente (no tengo wifi n) El GPS también posiciona correctamente y coge rápido señal. PD: Felicidades dobles Ceju
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a ercrack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Ceju. Espero que disfrutes en tu cumpleaños. Darte por partida doble la enhorabuena por el trabajo y por tu futura paternidad.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dice mi mujer que ese es el Baby-joger y que pesa un carajo que no hay quien lo mueva. Gracias a tu post, me deja seguir con el ordenador (mira como me preocupo por los nenes). Voy a encargar uno que además de carro gemelar vale para repasar el asfalto de la calzada por el tamaño
![]() Ceju, vamos que Zapatero algo nos dará para salir del paso. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Crisis?, ¿quien dijo crisis)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
Ceju! ;)Gracias por tu esfuerzo y dedicacion y encima de forma desinteresada! GRACIAS! ![]() Mi cumpleaños fue ayer!! jajaj y el martes el REGALAZO! ![]() Lo dicho FELICIDADES! y GRACIAS A TODOS! ;) P.D si alguien me puede poner al dia se lo agradeceria hay 40 paginas!
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, crisis hay, lo que pasa que me ha devuelto hacienda 1700 euros y un triple homenaje me he dao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resumen es: Al menos tres foreros, ya tienen el móvil ya que eran de Málaga y han ido a buscarlo. Los demás mañana se hará el envío y entre el martes y Miércoles calculamos tenerlo todos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias para los que no pudieron entrar en la compra conjunta, YA HA LLEGADO la siguiente remesa de samsung galaxy s 2 , ya podeis hacer los pedidos. Aqui podeis ver la foto de los terminales recien llegados .hay para todossss
![]() http://el32.com/b7s50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aprovechando que momentáneamente he conseguido leer todas las ultimas nosecuantas paginas y ponerme al día, mando mi felicitación, por partida doble, a ceju23 y mi agradecimiento. El trabajo para llevar todo esto a buen puerto ha tenido que ser inmenso. Solo lo de mandar los códigos a todos y a tiempo...
También gracias a Kiero y su equipo por ganarse un puñado de clientes. Y por si alguien tiene dudas, ánimo que Paypal funciona perfectamente y en un momento se hace una donación y el hombre lo merece. PS: yo este año, y solo este, también cumplo en mayo. Casualmente.
|
|
|
|
|
Wisagra, pesao, mándame dos fundas ya a ver si a si nos dejas tranquilos
![]() Pero si valen más los portes que las fundas tío ¿me las traes a casa? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://philandteds.com/es/products/push http://mismellizosyyo.blogspot.com/2...e-gemelar.html pero si quereis continuar el tema mejor por privados que aqui esto no viene a cuento...., pero bueno asi le damos a Ceju otras cosas en que pensar tambien muy importantes!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy exactamente igual... si mañana recibo el mail, o me confirman que ya ha salido, el martes a primera hora ya estoy llamando a halcon para localizar el paquete e ir por el no aguanto mas de el martes D
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor accesorio para el samsung galaxy s2
Pero hay que comprarlo antes que el movil, sobre todo para los que ya no aguantan mas la espera hasta el martesss y van a infartar en breve....
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA que bueno wisagra me partio too
|
|
|
|
Juasssss, Wisagra buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Wisagra eres un crack, ja ja. Venos mal que nos haces pasar el tiempo mas rapido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ceju23
Si mañanas hablas con los de Kiero, que supongo que si, a ver si es posible saber hasta que numero se ha enviado. Como dicen que seguramente no enviararan los numeros de seguimiento por ser tantos, al menos saber si cambiararan el estado del pedido para saber si ha salido mañana o no, y asi saber si lo recibiremos el martes o el miercoles y estar al tanto de la mensajeria. No sea que se pasen y por no estar atento se vayan dejando el aviso y un dia mas de espera. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:51:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. pero bueno todo se andara y entonces.....

en breve....