Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/16, 08:56:17
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Muy fiable... el 650 y 652, mismo procesador pero uno con 6 nucleos y el otro con 8 nucleos, dan la misma puntuacion. Sip, muy fiable el antutu...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/16, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Falta el tegra X1, que esta en la tablet Pixel C. En la nvidia Shield TV yo creo que me ha dado mas que esos unos 137k
Viejo 07/03/16, 09:55:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Que los expertos del foro de esta cosas me expliquen: que el Exynos esté de tercero significa que Samsung ya no soborna por estar primero?. O que los demás pagan más?. Como el año pasado sí lo hacía... pregunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 10:09:49
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Esa gpu del sd 820 es una bestia estoy seguro de que el emulador de dolphin(nintendo wii y gamecube) puede correr bastante bien con ese soc.
Pues yo creo que los móviles actuales ya superan de gráficos a gamecube o incluso ps2
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kassrpg Ver Mensaje
Es una pena ver al Kirin tan por debajo y por lo que se ve el x20 por ahí andará... Parecía que Huawei y Mediatek estaban poniendose a la altura de Qualcomm y Exynos.

Este 2016 no parece que vaya a ser el caso.

Huawei debería haber metido más cores en su Mali T-880 y subirían en la puntuación y sobre todo en GPU, pero tanto MTK como Huawei siguen fallando año tras año en potencia gráfica. A ver qué hacen con el Kirin 955 para el Honor 8 y si me convencen, aunque el 652 o un 820 bajado de precio serían también buenas compras.

No quita que la potencia gráfica no sea buena, sino que dista mucho de ser la mejor en los chinos.

PD: Este año la gama media rompe y funde o casi funde a la gama casi alta (SD808) y alta (810) del año pasado, claro está en rendimiento global, no en GPU, donde dejan claro que la Adreno 430 del año anterior es la ostia y se queda muy cerca de la del sobrado 808. Qualcomm ha dado una martillazo sobre la mesa.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 10:29:33
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
La nueva gama media es impresionante. Móviles de la más alta gama de hace un par de años se han quedado no sólo obsoletos, sino por detrás en rendimiento, consumo y tecnologías.

Bravo por el avance, porque en lo que a mí respecta, no es necesaria mucha más potencia computacional en un bolsillo, sin un software que lo aproveche.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Y la gente que decía que mediatek había superado a qualcomm , donde está ?.

No hay ningún mtk en la lista , ni el p10 y cuando salga el helio x20 ni entre en la lista ni siquiera llegue a superar al sd652...

Luego dirán , nah mtk son baratos y con gran rendimiento cual dad precio.....y es muy seguro que los móviles con helio x20 cueste más que el sd652...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
Lo que más me sorprende es el a9 ahí arriba con apenas 2000 puntos de diferencia siendo este 6 meses más antiguos y solo con 2 núcleos
Es que el trabajo en los procesadores de Apple es digno de admirar, menos de la mitad de núcleos y un rendimiento bestial tanto CPU como GPU. Cuando salga el A10 volverá a estar por encima sobradamente.

Y como ya me veo venir a los de "los fabrica TSMC o Samsung"... ellos los FABRICAN, no los DISEÑAN... La casa la diseña un arquitecto, no es una genialidad de los peones que colocan los ladrillos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 10:44:08
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Lo que me queda roto es que aún siendo la 530 una bestia parda, no veo proporcionalidad en los resultados de GPU con respecto a su potencia bruta contra el A9 y el Exynos.
GFLOPS ADRENO 530: 408/498
GFLOPS MALI T880 MP-12: 265
GFLOPS GT7600 MP-6: 173
GFLOPS ADRENO 418: 173

La 530 sí se nota superior, no tanto como dicen las cifras, pero superior. Pero las GPU´s de Apple y Samsung son claramente diferentes en potencia y no tanto en resultado. Y ya si nos ponemos en potencia equivalente de la GPU del A9 con la del SD808, los resultados son abrumadores para el A9.
Mí no entender.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

No me he fiado nunca del autuntu y sigo sin hacerlo,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/16, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Huawei debería haber metido más cores en su Mali T-880 y subirían en la puntuación y sobre todo en GPU, pero tanto MTK como Huawei siguen fallando año tras año en potencia gráfica. A ver qué hacen con el Kirin 955 para el Honor 8 y si me convencen, aunque el 652 o un 820 bajado de precio serían también buenas compras.

No quita que la potencia gráfica no sea buena, sino que dista mucho de ser la mejor en los chinos.

PD: Este año la gama media rompe y funde o casi funde a la gama casi alta (SD808) y alta (810) del año pasado, claro está en rendimiento global, no en GPU, donde dejan claro que la Adreno 430 del año anterior es la ostia y se queda muy cerca de la del sobrado 808. Qualcomm ha dado una martillazo sobre la mesa.
si por algo se caracteriza el 950 es por su equilibrio y por que no se calienta ni poniendolo en una sarten si le hubiesen metido mas cores a la gpu como samsung se calentaria mas, sufriria mas throttling y la ganancia en rendimiento seria muy poca (solo numeros en antutu) a ver si sale el 955 a 2,3 aunque con la misma grafica y se pone a la altura de estos...
Viejo 07/03/16, 11:04:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por alonzo_ama26 Ver Mensaje
y yo que estaba pensando adquirir un Huawei Mate 8.....
Uy si no te lo compres que va a pedales... lo que hay que leer de algunos!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 07/03/16, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tanta potencia y luego con un x10 tienes similares resultados. de todos los de la gráfica me quedo con el sd652, más que suficiente para mover todo a tope y un precio y consumo energético de los mejores.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Lo que me queda roto es que aún siendo la 530 una bestia parda, no veo proporcionalidad en los resultados de GPU con respecto a su potencia bruta contra el A9 y el Exynos.

La 530 sí se nota superior, no tanto como dicen las cifras, pero superior. Pero las GPU´s de Apple y Samsung son claramente diferentes en potencia y no tanto en resultado. Y ya si nos ponemos en potencia equivalente de la GPU del A9 con la del SD808, los resultados son abrumadores para el A9.
Mí no entender.
Yo siempre he pensado que algo raro ocurre, o Qualcomm declara mas Gigaflops de la cuenta o que PowerVR declara menos en sus GPU.
Me llama mucho la atención que se consigan tan buenos resultados con los PowerVR.
Y no es cuestión de resolución, porque en los Ipad también dan una burrada comparados con el resto y ademas en muchos benchmarck las pruebas son Offscreen.

En cuanto al Antutu, hay que saber como interpretar esos datos, ya que aquí aparece la Adreno 530 dando casi 90% mas que la 430, y en la pagina oficial de Qualcomm decían que habría un máximo de 40% de mejora.
Así que estos datos hay que tomarlos con calma.
Sirven para ver que todos los años se avanza, pero no son 100% fiables.

Ademas un benchmark utiliza la CPU y la GPU de manera que nunca lo harás en el día a día. Por eso aunque aquí veas 100 mil puntos de diferencia de uno a otro, después en uso normal no existe tal diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario:
Viejo 07/03/16, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
Antutu no me parece ni mucho menos el referente en este tipo de test...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Me atraen especialmente los SD650/652 y el X20, aunque creo que en esa gama media alta Qualcom ha hecho un gran trabajo. Esos Redmi Note 3 Pro, Bq X5plus y Honor 5X creo que son moviles con suficiente solvencia sin ser precios exagerados.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️

Mí no entender.
Una cosa es la potencia bruta de la GPU y otra la potencia que desarrolla montada en el terminal o que él fabricante quiere usar (limitando con el kernel).

Los GFLOPS es una medida pura de potencia basada en la frecuencia de los shaders y cores. Pero esto no es una prueba pura de socs por que en Antutu influyen muchas cosas mas (resolución, impacto del SO, gestion de kernel, eMMc o UFS.... Etc)

La diferencia que falta respecto a la T880 estoy convencido que es por que los terminales que salen ahora con la Adreno 530 no pasan de los 510 Mhz (408 Gflops que estaríamos hablando de una diferencia en torno al 50% mas respecto a la Mali), cuando se puede estirar hasta 624 Mhz y con la GT7600 ocurre lo mismo sumado a que esa GPU se monta en un terminal fullHD que todos conocemos....

Última edición por Ekine Día 07/03/16 a las 12:35:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Uy si no te lo compres que va a pedales... lo que hay que leer de algunos!
No se de que te extrañas, el Mate 8 es el remake de los telefonos de pared de los los 30, lo raro que entre en la biblia de S. Atuntu, y te lo digo escuchando los 40 principales que son la caña de españa
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 12:27:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
No se de que te extrañas, el Mate 8 es el remake de los telefonos de pared de los los 30, lo raro que entre en la biblia de S. Atuntu, y te lo digo escuchando los 40 principales que son la caña de españa
Qué movil tienes?
Responder Con Cita

Viejo 07/03/16, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Qué movil tienes?
Huawei Mate 8
y
Samsung Note 3 Lte SM-N9005
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:08:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /