|
||
|
|
||||
|
||||
|
Penalizacion contrato vodafone
buenos dias, en mi contrato de vodafone pone que me penalizan con 150 euros si doy de baja mi contrato con el lg 2x ya, llame y me lo confirmaron, seria un chollo! alguien me puede confirmar esto???
graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, no lo liberan, pero si te das de baja rompes el contrato con ellos, pierdes permanencia, mucha gente lo hace.
150 euros penalizacion= 150 euros te sale un mobil luego los venden por 300 o 350...GANAN VERDAD??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado que tan tontoa no son aparte del tlf aveces tambien tiene permanencia la tarifa y cuando se da de baja tambien penalizan por eso.... yo se de una persona que pago 450 por un iphone usando el buscador encontre un post que dependiendo del codigo que viene en el contrato que firmasteis es un importe u otro un saludo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es de acuerdo a los códigos de promoción que te figuran en el contrato.
Códigos: MIGR18500, MGVALPROM5, SMARDATOS5 y SMARDATVA5 = Hasta 500euros penalización (son códigos cuando te subvencionan el móvil al hacer una migración promocionada o los 50euros descuentos por tener ya ADSL, entre otras) Códigos: PERMNOVAL, PERMVAL = 100euros penalización.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó 70 euros por amago los primeros días de marzo. Así que fui de los primeros. la tarifa tengo que mantenerla 18 meses.
Según me han confirmado vía telefónica, tengo una penalización de 150€, prorrogateada según ley durante los 18 meses. Esto significa que si me doy de baja en el mes 4 de los 18, tendría que pagar 150/18 y el resultado multiplicarlo por los meses que me quedan de contrato. La tarifa, como bien dicen otros compañeros del foro, debe tener también penalización, pero en mi caso no se hacía mención posiblemente, según el agente que me atendió en el 123, porque llevaba sólo un día con el teléfono y activa permanencia. Me aseguró, no obstante, que era obligatoria únicamente 12 meses. Saludos, Wok
|
||||
|
||||
|
si ellos te confirman que son 150 euros, no hay mas que hablar!!!!
a mi me penalizan con 100 euros...veremos a ver que hago jejejejje!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena, en mi codigo de penalizacion pone VOZDAT_VAL e importe maximo 150 euros aunque en la web me pone 100 euros. Alguno que tenga la penalización VOZDAT_VAL y que la alla roto? porque por diversos motivos quiero romper la permanencia de esa linea...
|
||||
|
||||
|
que alegriaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he registrado en la web de mi vodafone y pone que no tengo penalizacion!!!!! jejejejejejeje he llamado haciendome el tonto y justo me han confirmado que no tengo penalizacion y eso que no tengo el movil ni dos semanas !!!!!! jejejejejej menuda rayada se han pegado!!!! me he rebajado la tarifa a la xs 8 minimo 8 euros al mes y sin permanecia en cuanto salga el galaxy s2 me pillo uno y el que menos me guste lo vendo y me gana un dinero !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado, la permanencia tarda a veces semanas en ponerse en la web pero tener la tienes. Hasta en las bases de datos de los operadores puede aparecer que no tienes pero la realidad es que posiblemente en un par de semanas te la calquen. Aunque por bajar de tarifa a @XS (con datos) son 50€. Si bajas a XS 150.
Además hay días sobre todo por las noches o los fines de semana, en autonomo por ejemplo te pone "No tiene condiciones especiales contratadas" o algo así, pero cuando esta bien el servidor te dice Ver condiciones contratadas, donde aparece la permanencia. Ojo, tambien se dan casos en los que no se aplica permanencia, yo de ti haría unas capturas por si tienes que reclamar, en las que aparezca la fecha y hora. que alegriaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he registrado en la web de mi vodafone y pone que no tengo penalizacion!!!!! jejejejejejeje he llamado haciendome el tonto y justo me han confirmado que no tengo penalizacion y eso que no tengo el movil ni dos semanas !!!!!! jejejejejej menuda rayada se han pegado!!!! me he rebajado la tarifa a la xs 8 minimo 8 euros al mes y sin permanecia en cuanto salga el galaxy s2 me pillo uno y el que menos me guste lo vendo y me gana un dinero !!!!
![]() |
|
|
|
mucho cuidado, la permanencia tarda a veces semanas en ponerse en la web pero tener la tienes. Hasta en las bases de datos de los operadores puede aparecer que no tienes pero la realidad es que posiblemente en un par de semanas te la calquen. Aunque por bajar de tarifa a @xs (con datos) son 50€. Si bajas a xs 150.
Además hay días sobre todo por las noches o los fines de semana, en autonomo por ejemplo te pone "no tiene condiciones especiales contratadas" o algo así, pero cuando esta bien el servidor te dice ver condiciones contratadas, donde aparece la permanencia. Ojo, tambien se dan casos en los que no se aplica permanencia, yo de ti haría unas capturas por si tienes que reclamar, en las que aparezca la fecha y hora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde miro mi penalización en pag web????
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si es verdad...vaya chollo..
Entonces, sea la tarifa que cojas, la penalización es la misma?? Pk si es así t pillas una tarifa para que t salga el movil a 0€ y luego pagas los 150€ de penalización. Suena demasiado fácil no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo sigo a lo mio. He empezado a portarme a symio. Y sino pasa nada raro en unos dias porta hecha y lg con tarifa hiperbarata en mis manos
![]() Y sin pagar un duro. Aveces tambien tienen q perder ellos no? Ojala ojala |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||