|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los moviles hay un hilo con las fotos realizadas. Yo propongo otro para videos, en concreto los que puede hacer de serie el movil como SlowMotion y TimeLapse.
Amasando Pan para Pizza. SlowMotion
Última edición por robertron Día 11/03/16 a las 18:33:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, una pregunta ¿cómo hago uso de estos modos? Cuando estoy en la opción de grabar en la cámara, en la pestaña de la izquierda aparece Time-lapse y Slow-motion.
El botón de Slow-motion está inhabilitado y no puedo activar/desactivar ¿Cómo se puede habilitar? El Time-lapse está habilitado y activado, pero cuando grabo no se como hacer que funcione. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, una pregunta ¿cómo hago uso de estos modos? Cuando estoy en la opción de grabar en la cámara, en la pestaña de la izquierda aparece Time-lapse y Slow-motion.
El botón de Slow-motion está inhabilitado y no puedo activar/desactivar ¿Cómo se puede habilitar? El Time-lapse está habilitado y activado, pero cuando grabo no se como hacer que funcione. Gracias de antemano ![]() ![]() Abajo verás que te indica la resolución, cámbiala por 720p y veras que ya puedes usar el slow motion. El es debido a que la cámara no puede usar slow motion en 1080p. Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
buena idea! En cuanto me llegue subo algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre la ventanit de opciones (donde pones slow motion l time-lapse) y pulsa en la rueda de configuración.
Abajo verás que te indica la resolución, cámbiala por 720p y veras que ya puedes usar el slow motion. El es debido a que la cámara no puede usar slow motion en 1080p. Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk ![]() Y otra pregunta tonta, ¿cómo lo activo al reproducir el vídeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
TimeLapse de Lluvia y granizo. Unos 5 minutos grabados
Última edición por robertron Día 11/03/16 a las 18:32:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zizu_eye_toy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo vídeo queda mejor en horizontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va el slowmotion?? Lo habéis probado más a fondo?? Animaros a subir más vídeos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en horizontal hombre! Pero los de Bilbao grabamos como queremos, y tu lo sabes! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla y no doy con La clave...cuando intento ver algun video q he grabado ya sea slowmotion ,timlapse o normal La pantalla se pone En negro de repente y se ve muy poco.sabeis Xq? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
.Es porque como han dicho hace falta bastante luz para que no se vea tan oscuro. Cuando pones la aplicación de la cámara en slowmotion y lo quitas deberías ver que pasa de más oscuro a más claro y así |
|
|
||||
|
||||
|
Di con la clave.Solo era subir el brillo en las herramientas de opciones en video.Pulsando aparece a la derecha y lo tenia apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí