|
||
|
|
||||
|
||||
la emoción me embarga
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué trae preinstalado la PHE?
|
||||
|
||||
|
A ver los que entienden de esto, si instalo la PHE española libre contando que este movil es de Vodafone, seguire teniendo lo del pago con el movil? Lo de mobilis nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja debo ser el primer español en descargar la PHE que justo me desperté sobre las 4 y pico y vi que la habían sacado ya . Se nota mucho la fluidez del teléfono que ha mejorado muchísimo . Lo del desbloqueo de la huella otra cosa mucho mejor tmbn . Lo que no he visto es lo del famoso Doze Mode
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de movistar cuando sale? A mi no me ha saltado...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche algunos habéis soñado con PHE. Yo tengo la francesa, después le meteré la española
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la ignorancia, pero es la primera vez que actualizo un móvil sin ni siquiera haberlo rooteado previamente y se que esto estará contestado en alguna parte porque me suena, pero no lo encuentro ahora que es cuando lo necesito.
¿Para instalación limpia que es necesario hacer? 1- factory reset en lollipop, después se actualiza, y después otro factory reset en MM 2 Se actualiza y sólo se hace un factory reset en MM Tema de aplicaciones, para no perder los datos ni progresos de juegos ¿como lo hacéis? Por lo demás tengo contactos sincronizados con Google. Fotos en onedrive y google photos. Y lo demás prácticamente de fábrica todo por lo que no hay mucho más qué guardar. Muchas gracias de antemano. Edito: esta en la página anterior. Recomendable hacer reset tanto antes como después entiendo Y lo de las appstore con copia de seguridad pero no soy partidario de ello así que ... a volver a empezar jajaja Si alguien quiere aportar algo más será bienvenido Última edición por yoantonio18 Día 07/03/16 a las 08:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si después puedes comentar si notas alguna diferencia te lo agradecería. He visto que la francesa tiene la compilación del 16 de enero y la española del 22 de febrero. Puede que mejore algunas cosas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas y no hay un zip para instalar por recovery? No tengo ni Pc ni Windows. ¿En raspbian?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia movistar y hace unas semanas meti por odin la phe y restaure a fabrica y hoy me salto la libre, te recomiendo que te descarges la libre y la metas directamente por odin y olvidate de movistar.
|
|
|