|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de los wipes, perfecto. Mejor que 5.1.1 en todo para mi a falta de ver la autonomía. Enviado desde mi SM-G928F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, mis fallos al actualizar (lo hice anoche y he hecho wipes hoy) han sido que se quedaba sin ir el doble click en home para la cámara y que no iban los pasos en el sector health, ahh y que en las apps edge antes solo podía poner una fila.
Después de los wipes, perfecto. Mejor que 5.1.1 en todo para mi a falta de ver la autonomía. Enviado desde mi SM-G928F ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si se puede cambiar el efecto al desbloquear ? Por burbujas o agua?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sale siempre a todo el mundo por cambiar el kernel o el recovery en 6.0
No es nada importante ya que segun se ha visto no cambia nada. Tienes que eliminar una apk que especifican en el link que pasé. Se llama securitylogagent y se encuentra en system/app. Otra opcion es deshabilitar el Knox desde Synapse tengo entendido ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado la sensación q me ha mejorado algo más la cobertura d datos, porque en el trabajo me costaba mucho pillar H+ y ahora parece q se conecte con más facilidad
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, si se actualiza por ota.... hay que hcer los wipes?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Primer día serio con 6.0 (actualice el sábado noche pero ayer entre wipes y tal no use normalmente el móvil) y muy contento. Lo he quitado del cargador inalambrico a eso de las 5 y media (aprovechando la levantada a mear), lo he usado entre 7:15 y 7:40 y ahora unos 15 minutos más, aparte de recibir 10 email de varias cuentas (3), un par de SMS, 40 whatsapp y un par de llamadas perdidas... y queda un 90% cuando en un día normal anterior estaría al 80 o menos. Va a ser que Doze si funciona. Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si...con la 6.0.1 polaca metida limpia desde 0...llevo 0x1...y no soy root...quisiera poner el deep sleep para que funciona y no ser root...alguien sabe? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 0x1 imposible, es un regalito de Samsung si ese contador sube, en el momento que te haces root, deep sleep vuelve a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me bajaré un kernel ya mismo, que yo ya tengo root desde ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel debo meter? alguien me dice?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de dejar ese contador a 0x0, si quieres que no se beba la bateria, la unica opcion sencilla es ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
he mirado mucho por la red, y nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner el knox a 0 una vez ha pitado el fusible....
|