|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pvs;2229048]He metido el archivo zip en miui/theme y lo.he descomprimido. A mitad de descomprimir, me ha dado error, y lo k a dado.tiempo a descomprimir, no me lo detecta la app temas ni me deja abrirlo desde el.explorador de archivos.
To los temas instLados anteriormente si me van, asi k la app no falla. K he echo mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=muchopoli83;2229473]
He metido el archivo zip en miui/theme y lo.he descomprimido. A mitad de descomprimir, me ha dado error, y lo k a dado.tiempo a descomprimir, no me lo detecta la app temas ni me deja abrirlo desde el.explorador de archivos. To los temas instLados anteriormente si me van, asi k la app no falla. K he echo mal? ![]() a mi los temas en zip nome los lee Última edición por luisri.af Día 14/05/11 a las 23:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery fix to report percentage of max capacity accurate battery gauge display
|
||||
|
||||
|
Sirve la ultima traduccion al español para la 2.1?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te vale esta http://www.mediafire.com/?jdk73pscea06k4r
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Modera tu lenguaje, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He modificado los links para que no descargue la ROM simplemente por entrar al post.
|
||||
|
||||
|
Nueva actulizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cada actualizacion que sacan, usan un kernel distinto... que mareo... ahora plantan el glitvh, que ni siquiera es la ultima version...
yo soy de tk-glitch, pero en las ultimas versiones, no me iba igual de bien, yo recomiendo el quorra r9 smartass