|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graciass por contestar tan ràpido!
Tengo que hacer una pausa, que llevo todo el día aquí pegado, y luego lo pruebo. Como funcione, te doy un beso (virtual, ¡eh!) Graciass de nuevo por contestar tan rápido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bihariel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedad, en el market se ha actualizado el 2nd-init installer a la version 1.7 y ahora trae overclock de inicio y ya funciona bien con miui, para actualizar a la v1.7 primer hay que darle a uninstall 2ndinit y luego a install.
Última edición por bihariel Día 15/05/11 a las 19:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunk yo prefiero no marcar esa opcion en el setvsel, por si acaso a esa frecuencia no puede arrancar y hay k flashear d nuevo o wipear... En el 2ndinit no se como funcionara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo instales ya que no arranca la rom, todavia puedo entrar al bootmenu pero no arranca la rom, luego os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciono el Agps fix y su gps toma bien los satelites?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas que hablado ya pero hago la pregunta en general para que me quede claro..
Tengo CM7 y voy a poner esta porque comentais que va mejor, pero ya va TODO bien? Sin contar la radio que no me interesa.. Yo he marcado un tiempo de dos o tres semanas, en dos o tres semanas comparare la ultima version de esta rom y la CM7 y decidire con cual quedarme, porque ahora mismo esta recien salida practicamente y la cyanogen es beta aun.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo me voy a disponer a flashearla a ver que tal va todo, mientras tanto, me gustaria k m dijerais los k la teneis, que fixes deberia instalar para que vaya todo bien. Tengo froyo francesa, supongo k si uno tiene un bug lo tendremos todos. Todos habeis tenido k flashear el zip de rendimiento 3D, cobertura, etc etc??
Que problema es el que habia con el rendimiento 3D? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no lo instaleis, esperad a que actualizen la rom, o a que me salga bien el experimento que estoy haciendo, intento unificar todo en uno(rom+trduccion+fixes+parche+extras+bootmenu 0.8.3 con overclock de inicio...)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bihariel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos monstruos... qué tristes estarían nuestros teléfonos sin vosotros.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() En fin, ahora voy a probar cyanogenmod nuevamente o miui, y visto lo visto, lo mejor es que instale la versión 1.4.2 del 2nd-init, versión 0.61, ¿cierto? ¿Cuál me recomendáis probar? (con posibilidad de dejarla una temporada) Y una última pregunta (no quiero liarla mucho) ¿funciona el defystep para el 1% de batería con roms froyo? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pedí que lo actualizara a ver si corregía errores
![]() En fin, ahora voy a probar cyanogenmod nuevamente o miui, y visto lo visto, lo mejor es que instale la versión 1.4.2 del 2nd-init, versión 0.61, ¿cierto? ¿Cuál me recomendáis probar? (con posibilidad de dejarla una temporada) Y una última pregunta (no quiero liarla mucho) ¿funciona el defystep para el 1% de batería con roms froyo? Gracias y un saludo. ![]() -me gusta mas la miui- -el 1% en froyo no lo se. |
| Gracias de parte de: | ||