|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con las notificaciones y tener la versión actualizada y en español, me parecen razones suficientes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, me imagino que las versiones G se actualizan con menos frecuencia que las A, de momento me va genial con el teléfono la verdad, la aplicación seguridad parece que hace una gestión bestial de la batería, en las G no la trae verdad?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos gracias por las respuestas, voy a ver si me animo y lo cambio a internacional, lo que pasa es que me va tan bien la A que me hace dudar, ni un sólo fallo, ya veremos, saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a pasado igual usando el tutorial para vagos a si que e echo el otro y perfecto
Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
han salido novedades de alguien trabajando en alguna custom rom?
|
||||
|
||||
|
Convertido a internacional con el primer método, después de esto se acaba de tragar por recovery la 5.1.3.0G, muy fácil y muy rápido todo, espero que vayan mejor las notificaciones, me tenían un poco desesperado.
No me quiero ni imaginar el poder instalar una rom de algún cocinero, eso sería lo máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha dado algún problema?
gracias
Última edición por murcianista Día 24/03/16 a las 11:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo desde que converti el telefono chino en internacional estoy teniendo problemas gordos de cobertura,tanto que me estoy pensando mandar el telefono a garantia,lo que me tira para atras es que lo tengo que enviar a china y antes quiero cerciorarme de que el fallo no se debe al proceso de haberlo transformado en internacional.
alguno mas habeis notado fallo de cobertura despues de haberlo convertido en internacional? es por ver si hay algun patrón y descartar que sea tena de hardware. gracias ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 07/03/16 a las 22:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo desde que converti el telefono chino en internacional estoy teniendo problemas gordos de cobertura,tanto que me estoy pensando mandar el telefono a garantia,lo que me tira para atras es que lo tengo que enviar a china y antes quiero cerciorarme de que el fallo no se debe al proceso de haberlo transformado en internacional.
alguno mas habeis notado fallo de cobertura despues de haberlo convertido en internacional? es por ver si hay algun patrón y descartar que sea tena de hardware. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas sobre este método, se pierden los datos al hacerlo? Y es obligatorio introducirle después una ROM de forma limpia, o se puede mantener la actual? Yo ahora mismo tengo la última beta que salió ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe nada para el mx4?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Por que a mi me aparece el archivo proinfo vacío?
Es mas todos los archivos de esa carpeta tienen 0 bytes. Alguien sabe algo del tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfect, pero la forma para vagos da error
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||