|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse los gestos como flyme con los modulos de xposed, y el primer ciclo de bateria mirad que bien. Sobre todo mirad que el ciclo es casi de 24 con mas de 4 de pantalla, y en modo avion en 7h ha gastado 1%. Y el brillo auto calibrandole tambien funciona. ![]() Alguna vez pega algun tiron al abrir alguna app pero vamos que se puede usar dia a dia sin ninguna pega. Ya encontre la multitarea: ![]() ![]() La probare un dia mas a ver que tal se comporta. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por canitokintax Día 06/03/16 a las 20:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta canitokintax, sabes si se actualiza via ota? y hay que ponerle el candado en multitarea para que te lleguen las notis del whasapp como en flyme?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que descubri la multitarea y puse candado las notis llegaban bien. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he vuelto a mokee, la rom va muy bien pero falla bastante el doble tap y la batería me va mejor en mokee
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva versión con instalación en sucio, y no hay ningún sonido, ni alarma, ni notificaciones, ni reproductor. He tenido que restaurar el backup anterior