|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena iphone 6s plus 64 680?
Pues como pone en el amuncio me ha salido esa compra. Y llevo sin usar ios desde el iphone 4. Estoy deseando dejar Samsung(galaxy s6 edge plus) por el abandono que tiene a sus dispositvos en actualizaciones.
Me da miedo volver un poc a apple. Por ser un poco cerrado y lo de itunes. ¿se puede reproducir musica por carpetas? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo cambie en las mismas circunstancias que tú ósea desde el iPhone 4 pase por todos los note y ahora he vuelto con ese mismo y solo por la batería merece la pena ( dos días no los harías nunca en Android por lo menos con los notes) Ahora se echan el falta cosas de Android como que las app de Google funcionasen bien, como el chromecast que no duplica la pantalla en iOS. Echo de menos el infrarrojo para la TV y el poder poner carpetas a mi antojo pero por lo demás estoy encantado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como pone en el amuncio me ha salido esa compra. Y llevo sin usar ios desde el iphone 4. Estoy deseando dejar Samsung(galaxy s6 edge plus) por el abandono que tiene a sus dispositvos en actualizaciones.
Me da miedo volver un poc a apple. Por ser un poco cerrado y lo de itunes. ¿se puede reproducir musica por carpetas? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Hola compi. Estaba en la misma situación que tu hace un mes. Tenia el Edge Plus y me daba un poco de rollo cambiarlo x el iPhone 6S Plus. Mis principales miedos eran la cámara, pantalla y un sistema operativo cerrado xq tuve iPhone pero fue el 3G de lo cual hacia mucho tiempo. Estuve hablando con mi cuñado que era siempre de Samsung y se paso al iPhone, me decía que no podía estar mas contento, que todo lo que hace lo hace bien, sin lags, sin calentamientos etc Al final me decidí hacer el cambio xq estaba hasta las narices de la política de Samsung. Iba hacia mi casa y pensaba... he metido la pata? Pensaba... A unas malas lo vuelvo a cambiar por el Edge Plus xq en el foro no hay problema, se deprecia mucho menos el iPhone. Al final después de un mes de uso estoy muy muy contento. Por el momento no vuelvo a Android. La pantalla no es tan espectacular como la del Edge Plus pero también me cansa menos la vista la pantalla del iPhone x tener los colores menos saturados, en exteriores se ve mejor la pantalla del iPhone. No esta tan ergonómico pero es mas robusto, la cámara no hace tan buenas fotos por la noche pero me da igual xq no hago casi fotos por la noche, de día las fotos van a la par, en video y cámara lenta el iPhone lo hace mucho mejor que el Edge Plus. Referente al SO cerrado la verdad que para mi uso no lo noto apenas, lo que si noto es la fluidez y buena gestión de la RAM además de la batería dura bastante más. Sino eras de rootear el móvil en Android para meter módulos xposed o cosas similares para optimizar no lo notaras, además ya viene optimizado el SO. Para mi el cambio a sido positivo y me quedo en iPhone x el momento. iPhone
|
||||
|
||||
|
Hola yo pasé por lo mismo iPhone 4s y luego xperia z2 y volví a iOS con iPhone 6s Plus de 64gb si bien sin jailbreak no puedes modificar casi nada, cosa que android te da, la razón por la cual yo regrese fueron problemas de que cada 3 semanas tenía que reinstalar android porque algo se rompía aparte de alentarse un poco (tener juegos con lag o sobre calentamientos sin razón aparente), también porque tiene muchas fallas de hardware (engomados de tapas; rotos, cristal de la cámara; rayado), eso sí la batería con stamina es genial alcanzaba la jornada completa igual que lo hago ahora en el iPhone 6s Plus.
Las apps de Google funcionan bien en mi caso, Google photos lo recomiendan para sincronizar tus fotos y no tenerlas solo en sistemas que cuenten iCloud, lo de iTunes bueno yo tengo mis mp3 acomodados rellenando el nombre del álbum, el nombre correcto de la canción, el número de pista, y el artista, así puedes después descargar la imagen del álbum desde iTunes y sincronizo la música manualmente, la demás utilizo por ahora Apple Music (gratis por 3 meses) antes usaba spotify. La ventaja de que las partidas de los juegos se manden a iCloud es genial, cosa que en androide formateas y si no hiciste copia de los data con apps de terceros olvídate hay que empezar de nuevo, sin lags por el momento, y apps que permiten el uso de la cámara en modo manual (iso, exposición, enfoque, etc) para mi todo eso es un plus, y no hay que estar reinstalando porque algo ya se rompió sin razón aparente, que sobre calentamientos sin motivo alguno, que si ya raye el cristal de la cámara trasera, nada de eso, es más de yo te lo doy y tú le das el uso. Se me olvido el uso de navegar por carpetas en música bueno no tanto así porque la interfaz te dice mostrar por álbum o por artista. Si es por artista luego dentro tienes los álbumes correspondientes a ese artista. Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 06/03/16 a las 18:27:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo pasé por lo mismo iPhone 4s y luego xperia z2 y volví a iOS con iPhone 6s Plus de 64gb si bien sin jailbreak no puedes modificar casi nada, cosa que android te da, la razón por la cual yo regrese fueron problemas de que cada 3 semanas tenía que reinstalar android porque algo se rompía aparte de alentarse un poco (tener juegos con lag o sobre calentamientos sin razón aparente), también porque tiene muchas fallas de hardware (engomados de tapas; rotos, cristal de la cámara; rayado), eso sí la batería con stamina es genial alcanzaba la jornada completa igual que lo hago ahora en el iPhone 6s Plus.
Las apps de Google funcionan bien en mi caso, Google photos lo recomiendan para sincronizar tus fotos y no tenerlas solo en sistemas que cuenten iCloud, lo de iTunes bueno yo tengo mis mp3 acomodados rellenando el nombre del álbum, el nombre correcto de la canción, el número de pista, y el artista, así puedes después descargar la imagen del álbum desde iTunes y sincronizo la música manualmente, la demás utilizo por ahora Apple Music (gratis por 3 meses) antes usaba spotify. La ventaja de que las partidas de los juegos se manden a iCloud es genial, cosa que en androide formateas y si no hiciste copia de los data con apps de terceros olvídate hay que empezar de nuevo, sin lags por el momento, y apps que permiten el uso de la cámara en modo manual (iso, exposición, enfoque, etc) para mi todo eso es un plus, y no hay que estar reinstalando porque algo ya se rompió sin razón aparente, que sobre calentamientos sin motivo alguno, que si ya raye el cristal de la cámara trasera, nada de eso, es más de yo te lo doy y tú le das el uso. Se me olvido el uso de navegar por carpetas en música bueno no tanto así porque la interfaz te dice mostrar por álbum o por artista. Si es por artista luego dentro tienes los álbumes correspondientes a ese artista. Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk ![]() Ante todo muchas gracias a todos, al final tengo el iphone y si se nota el cambio de calidad de pantalla de 2k a este. Tengo sensaciones encontradas imagino que sera por la falta de costumbre El tema de la música me puedes explicar el truquillo ese para las canciones?. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias a todos, al final tengo el iphone y si se nota el cambio de calidad de pantalla de 2k a este. Tengo sensaciones encontradas imagino que sera por la falta de costumbre El tema de la música me puedes explicar el truquillo ese para las canciones?.
Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Claro que si.. En iOS en la app música en la parte inferior derecha dice "Mi Música" ![]() Entonces ahí donde dice "Artistas" le das un touch y te va a salir un menú donde dice mostrar por álbumes, géneros, canciones, etc ![]() O también en la parte superior dice "Listas" Ahí puedes crear listas más accesibles por ejemplo "relajante", "party", etc. Si te refieres a como modificar la información que se muestra del mp3 en iTunes también es fácil, basta con darle clic derecho al mp3 que tengas en iTunes y si no mal recuerdo hay una opción que dice "mostrar información" y ahí basta con darle doble clic por ejemplo en el artista para editarlo, en álbum, número de track, género, etc. Puedes seleccionar los mp3 que correspondan a un álbum y editar de la misma manera esta información para todos estos archivos de una sola vez, esto sirve para editar por ejemplo el género, artista o el nombre del álbum en caso de que este mal y así no vas uno por uno lo que no se puede es el nombre y el número de track. Y también tienes una opción que dice descargar carátula del álbum u obtener carátula del álbum. Pero la información debe estar bien ya que buscará en los servidores dicha carátula en la base de datos de Apple, también puedes agregarla manualmente desde donde puedes modificar todo lo demás anteriormente mencionado. Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tanta diferencia hay entre las pantallas del i6s plus y s6 edge plus? Tengo este último y no se si dar el paso...la verdad es que ahora mismo con 6.0 el teléfono va muy bien y tengo la fluidez que he tenido con ios cuando he tenido iPhone pero no se que hacer
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el sabado con el iphone la fluidez es mucho mejor, tb es por las transiciones, el unico punto y para mi fundamental es que le dura la bateria el doble, echo mucho de menos la personalizacion de android el no poder ni cambiar la melodia de whatsapp . No poder organizar fotos, no tener un gestor de archivos. Llevo solo una semana pero no creo que me lo quede
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta diferencia hay entre las pantallas del i6s plus y s6 edge plus? Tengo este último y no se si dar el paso...la verdad es que ahora mismo con 6.0 el teléfono va muy bien y tengo la fluidez que he tenido con ios cuando he tenido iPhone pero no se que hacer
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() He pasado del Edge Plus al iPhone 6S Plus y no puedo estar mas contento. La pantalla es mas vistosa la del Edge pero en exteriores se ve mejor la del iPhone además la vista me la cansa menos xq satura menos los colores. Eso ya a gustos pero las pantalla del iPhone 6S Plus es muy buena también. iPhone
|
||||
|
||||
|
hola a todos , alguien sabe como ver las musicas favoritas? Las que le vas dando un corazon..
|
||||
|
||||
|
nadie sabe?
|
||||
|
||||
|
Ni idea, tengo apple music y cuando escucho una emisora le doy al corazón para que vaya sacando los artistas mas acordes con mis gustos pero no se si quedan las canciones en algún sitio para repetirlas.
Lo que si se puede hacer es dar a lis 3 puntos de debajo a la derecha y luego al signo + para añadir las que te gustan a tu musica, incluso esas canciones que añades a tu musica las puedes descargar al movil pulsando en el icono de la nube para escucharlas sin conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el sabado con el iphone la fluidez es mucho mejor, tb es por las transiciones, el unico punto y para mi fundamental es que le dura la bateria el doble, echo mucho de menos la personalizacion de android el no poder ni cambiar la melodia de whatsapp . No poder organizar fotos, no tener un gestor de archivos. Llevo solo una semana pero no creo que me lo quede
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Todo eso con jailbreak se puede hacer, incluso cambiar la interface con temas, pero sin jail... Yo estoy esperando que salga para la version 9.2.1 o para la 9.3 para ponerlo realmente a mi gusto, con activator, virtual home, winterboard, ifile etc |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta
|
||||||
|
||||||