|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Todo es buscar en amazon y dar con algun reseller que envie. Es cierto que a veces en el mismo producto del mismo vendedor te pone que la envian y al cabo de unos dias no. Quizas sea hasta llegar a x unidades. Hoy este envia a españa: http://www.amazon.com/warranty-ZeroL...s=zerolemon+s4 Un saludo compi ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas hace tiempo no saludo por aquí, e visto lo de la batería decirte que yo llevo 10 días con la zerolemon y te puedo asegurar que es lo mejor que le e comprado al s4 con diferencia, de llegar a duras penas a dos horas de pantalla hacer más de cuatro, no te lo pienses ni un solo momento. ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como un viejo nokia...
uploadfromtaptalk1457301520464.jpg uploadfromtaptalk1457301531700.jpg uploadfromtaptalk1457301544123.jpg uploadfromtaptalk1457301556884.jpg Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como un viejo nokia...
Archivo Adjunto 855843 Archivo Adjunto 855844 Archivo Adjunto 855845 Archivo Adjunto 855846 Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() Así te puedo hacer asta un mes perfectamente poniéndolo en modo avión. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé. .. no lo uso y da pena pero no está en modo avión, simplemente en reposo y olvidado... tampoco creo q el modo avión de para tanto hombre. Consumos de 3 o 4 días con 3h y algo de pantalla también he dejado por estos lares. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé. .. no lo uso y da pena pero no está en modo avión, simplemente en reposo y olvidado... tampoco creo q el modo avión de para tanto hombre. Consumos de 3 o 4 días con 3h y algo de pantalla también he dejado por estos lares. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en jubilar lo pero igual lo cojo para el uso diario... le tengo mucho cariño... saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el san lunes !!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido oficialmente, aunque seguiré algo más por aquí.
Quiero agradecer al cocinero, colaboradores y a los compañeros de esta rom (para mi la mejor) la confianza que otorgan, la seriedad y por supuesto la orientación otorgda sin vosotros mi teléfono sería uno más. Gracias mil gracias espero tener la alegría de ver una Hit en el S7e sino os hechare de menos, Un saludo compañeros. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis hiteros,
Ciclo con Imperium 3.6 : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me ha gustado un pelin mas el 3.5. Quizas le de un segundo ciclo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta off topic. Qué reproductor de música utilizáis normalmente? Me regalaron un altavoz Bluetooth y cuando lo sincronizo con el móvil, de vez en cuando me salta en medio de una canción, es un salto muy pequeño, como si fuera un tocadiscos al que le das un golpecito muy suave y salta un poquitin la canción. Con el móvil de mi mujer (que es del lado oscuro) no pasa. Lo curioso es que me ha dado por salir en bici los fines de semana y me he dado cuenta de que también me pasa. He probado el reproductor de serie, el Winamp, el Player Pro y el Poweramp y me pasa con todos.
Se admiten sugerencias. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Utilizo el de serie y hace poco puse el winamp por recomendacion de un compi. Pero no los utilizo para tirar el audio por bluetooth a otro dispositivo ![]() A ver si algun hitero que lo utilice te puede comentar alguno. De todos modos ricky, te ha ocurrido siempre? Quizas el kernel pueda influir como con el screen mirror que en algunos no va ( no afirmo nada, por intentar dar alguna pista ) !!!! . Prueba con otra version de kernel y vamos descartando . Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutora me encantó muy buen trabajo al tener los precisos detalles de cada explicación muy buen trabajo espero que no se quede estancado con la versión v4 y sigan actualizando la ron ya que muchos creadores sólo se limitan realizar pocas actualizaciones y se olvidan mucha suerte buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutora me encantó muy buen trabajo al tener los precisos detalles de cada explicación muy buen trabajo espero que no se quede estancado con la versión v4 y sigan actualizando la ron ya que muchos creadores sólo se limitan realizar pocas actualizaciones y se olvidan mucha suerte buen trabajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá menos problemas para enviar desde Reino Unido que desde USA.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Utilizo el de serie y hace poco puse el winamp por recomendacion de un compi. Pero no los utilizo para tirar el audio por bluetooth a otro dispositivo ![]() A ver si algun hitero que lo utilice te puede comentar alguno. De todos modos ricky, te ha ocurrido siempre? Quizas el kernel pueda influir como con el screen mirror que en algunos no va ( no afirmo nada, por intentar dar alguna pista ) !!!! . Prueba con otra version de kernel y vamos descartando . Un saludo compi ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis, desde hace un rato no puedo hacer ni recibir llamadas, me aparece un cartel diciendo "desvio de llamadas condicionado activado". Llevo la hit 4 con el ultimo imperium y no he instalado nada recientemente excepto el kernel. Sabéis algo al respecto?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||