iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/16, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
Duda existencial, me cambio a Apple?

Buenos llevo desde el Samsung galaxy en el mundo Android menos por un plazo muy corto que tuve un Iphone 3 el cual no me convencio y un Lumia que tiene un gran sistema operativo pero no tiene respaldo de la marca como se merece, bueno ahora mismo tengo un LG G3 que para mi es un gran smartphone una gran camara y una pasada de pantalla y android ha mejorado mucho pero me aburre y me gustaria probar otra cosa y una opcion es Apple. Que me aconsejais? Pillo el 6s o espero al 7?

Última edición por savior Día 06/03/16 a las 21:49:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/16, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @savior:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 06/03/16, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
Hola, si te aburre Android con las posibilidades de personalización que tiene no te digo nada si te cambias a ios.
Yo creo que el cambio, por lo menos en mi caso es más por probar otra cosa diferente a Android y el aburrimiento es más por usarlo durante tanto tiempo.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por varoal Ver Mensaje
Hola, si te aburre Android con las posibilidades de personalización que tiene no te digo nada si te cambias a ios.
Yo creo que el cambio, por lo menos en mi caso es más por probar otra cosa diferente a Android y el aburrimiento es más por usarlo durante tanto tiempo.
Un saludo.

Y que tiene que ver las churras con las merinas? A mí me aburría Android precisamente por la posibilidad de personalizar que en la mayoría no necesitaba para nada...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que en mi comentario haya dicho nada para que respondas así pero si te ha sentado mal hay van mis disculpas, y si,es cierto, lo que a unos divierte a otros aburre.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 22:45:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que a fin de cuentas no personalizo nada en android. Quiero que mi movil no se caliente no no se realentize que cuando actualize no tarde meses y meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/16, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces comprate un nexus si quieres seguir en Android,no se ralentiza,tienes el primero las actualizaciones y lo de calentarse por lo menos el mio,que no uso juegos,no se calienta nada y si no prueba ios,si le gusta a tanta gente algo tendra.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 23:01:10
Array

[xs_avatar]
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
Tu operador: TELCEL
si te quieres cambiar a iphone porque te aburre android te morirás de aburrimiento

si solo has probado Samsung y LG, cualquiera te recomendaría que probaras algún Sony o Motorola o Nexus, antes de cambiarte a apple

Última edición por kai_dranzer2003 Día 06/03/16 a las 23:04:11.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que en mi comentario haya dicho nada para que respondas así pero si te ha sentado mal hay van mis disculpas, y si,es cierto, lo que a unos divierte a otros aburre.
Saludos.

No que va, si no te he respondido porque me sienta mal ni bien, simplemente te he respondido... Es decir, aburrir no es sinónimo de personalizar y te he puesto mi ejemplo, yo desde siempre uso Android y lo que precisamente me aburre ya es personalizar, cambiar ROMs, optimizar para ganar en rendimiento...

Cita: Originalmente Escrito por savior Ver Mensaje
Es que a fin de cuentas no personalizo nada en android. Quiero que mi movil no se caliente no no se realentize que cuando actualize no tarde meses y meses.
Entonces comprate un nexus si quieres seguir en Android,no se ralentiza,tienes el primero las actualizaciones y lo de calentarse por lo menos el mio,que no uso juegos,no se calienta nada y si no prueba ios,si le gusta a tanta gente algo tendra.
Saludos.

Como te ha dicho el compañero si no personalizas, quieres rendimiento bueno y actualizar pronto tienes dos opciones: Nexus o iOS
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me centrare en esos 2 a ver las camaras como van que tambien interesa mucho.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/16, 23:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por savior Ver Mensaje
Pues me centrare en esos 2 a ver las camaras como van que tambien interesa mucho.
Teóricamente la cámara del iPhone 6s puede compararse con los S6 y G4 (en según que circunstancias) así que técnicamente aunque la del Nexus 6p no es mala debería ser la del iPhone algo mejor pero bueno eso está en quien hace la foto vaya...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 23:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que en el nexus falla la grabacion de video por el estabilizador.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 00:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La grabación del iPhone 6s por lo que sea es lo mejorcito que he visto por ahí, la cámara en fotos puede ser más discutible pero en vídeo la verdad es que no sé que tienen metido jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 03:25:41
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
En cámara tenemos apps de terceros para poder tener un control más manual como el iso, velocidad de disparo, exposición, punto de enfoque en caso de que el automático no funcione. Para ello uso "ProShot" y luego si se busca una foto más artística un poco de edición con "Enlight" app y listo.

En cuanto a video el estabilizador he visto en varios videos comparativos que es mejor que el del s6 edge plus, la ventaja frente a la cámara es que el s6 edge plus permite disparo en modo RAW eso para mí es un plus si te gusta la fotografía, pero vamos que iPhone no lo hace del todo mal.

No sé como será el cristal de la cámara del s6 o el LG4 pero al menos en iPhone no se raya tan fácil puedes limpiarlo con el pantalón sin miedo (mi xperia z2 termino rayado por lo mismo).

Aquí debes preguntarte para que lo usaras?, y como te dicen está el Nexus si quieres actualizaciones al día como en iOS. Yo en mi caso al tener anteriormente un iPhone 4s y jamás tuve tantos problemas como en xperia z2, pensando en pasarme a Samsung galaxy s6 edge plus o iPhone 6s Plus decidí este último por mi experiencia previa. Hasta ahora encantado y sin lags ni en juegos, batería similar al xperia z2 con stamina activado me dura bien la jornada completa.

Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
Viejo 07/03/16, 04:11:57
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Yo también llevo mucho tiempo con incertidumbre, pero siempre que quiero pasarme a iOS recuerdo que existe Xiaomi y Huawei, en cuanto a capa de personalización. Me refiero a esto, para ver que tal me iría, es decir, que el cambio no fuese tan brusco, luego en el tema de manejarme por el sistema de Apple no creo que tuviese demasiados problemas. Sigo desde hace mucho tiempo el tema de las betas de iOS, y respecto a Android esto me parece una ventaja, porque dejan probar al usuario lo que va a llegar, esté mas o menos verde. Piensa que, si te aburre Android porque llevas muchos años (dejando de lado el tema de personalización y demás), quizás deberías probar lo que te he mencionado, algo como Xiaomi que de Android tiene lo "justito" para que no sea un iPhone.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 12:26:04
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Moto G 2014
De todo se aburre uno, por eso hay que tener siempre dos móviles!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuidado, que tener disparo RAW no es sinónimo de calidad, sólo es sinónimo de que la foto es sin comprimir. Pero una foto de un móvil es lo que es tampoco disparar en RAW es la hostia en bicicleta. Lo es en una cámara Reflex no en un móvil jaja

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Duda existencial, me cambio a Apple?

Pues compi yo como muchos me harté de Roms cocinadas y rootear. No conseguía ningún beneficio. Mi ultimo móvil, un galaxy note edge no iba del todo mal, al contrario diría que iba bien, pero las meteduras de pata de Samsung en sus actualizaciones me cansaron y decidí dar el salto por primera vez a iOS.

Y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de un 6s plus 64 gb. Qué puedo decir, el cambio ha sido a mucho mejor. Calidad del terminal, iOS es una bala y su estética me encanta, y la App Store es excelente.

Al fin un terminal premium con un software también premium.

Si buscas un móvil para usar por años desde el momento en que desempaquetas y olvidarte de optimizar, hacer wipes o flashear para mejorarlo, simplemente iPhone. Si crees qu vas a echar de menos el cacharreo de android, vete al nexus ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario:

Viejo 07/03/16, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Pues compi yo como muchos me harté de Roms cocinadas y rootear. No conseguía ningún beneficio. Mi ultimo móvil, un galaxy note edge no iba del todo mal, al contrario diría que iba bien, pero las meteduras de pata de Samsung en sus actualizaciones me cansaron y decidí dar el salto por primera vez a iOS.

Y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de un 6s plus 64 gb. Qué puedo decir, el cambio ha sido a mucho mejor. Calidad del terminal, iOS es una bala y su estética me encanta, y la App Store es excelente.

Al fin un terminal premium con un software también premium.

Si buscas un móvil para usar por años desde el momento en que desempaquetas y olvidarte de optimizar, hacer wipes o flashear para mejorarlo, simplemente iPhone. Si crees qu vas a echar de menos el cacharreo de android, vete al nexus ;)

Me ha pasado igual y no puedo estar mas contento con el iPhone 6S Plus y con iOS

iPhone 

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 09:07:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /