|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes saludos a todos les comento me ha pasado 2 veces al intentar configurar el bloqueo de pantalla con el patron y cambio a modo rocio me da error se detiene el SISTEMA UI .Y no hay modo de volver al telefono.... lo comento a manera de consulta si alguien le ha pasado..... pero antes de que me pasara si la rom es muy fluida rapida y sin problemas solo el que comente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes saludos a todos les comento me ha pasado 2 veces al intentar configurar el bloqueo de pantalla con el patron y cambio a modo rocio me da error se detiene el SISTEMA UI .Y no hay modo de volver al telefono.... lo comento a manera de consulta si alguien le ha pasado..... pero antes de que me pasara si la rom es muy fluida rapida y sin problemas solo el que comente
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dryka Silva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 1.1 es rom completa? O update de la 1.0?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muito obrigado pelo seu trabalho Dryka,parabéns
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se sube la versión 1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dryka Silva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mod calendar PrimeG3
https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759889609 Md5 68a2b57d62490aec725f5b930f10c350 ![]() Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mod LG G5 UI ONLY for *PrimeG3 1.1 LG-G3 855 breve
![]() Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente wao ..e probado todas esta me fascina..muchas opciones en aroma ..wao
|
|
|
||||
|
||||
|
Hojala sigas haciendo estos trabajos está rom me va de lujos ..mi LG d855 es blanco y le ando un cOVER verde y escojo los iconos verdes se ve PRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod G5 + Mod color disponible..Link en post😀
Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dryka Silva;22037743]Estoy anadindo otros mods en aroma,navbar,toogles,systemUi,themes.Breve 😊
Add carrier name always visible left-top as iphone does , please.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido FC de SystemUI, también lo tuve en la versión 1.0, se dijo q se arreglaría en la anterior versión, alguien más con ese fallo? He tenido q hacer instalación limpia xq me ha fallado incluso restaurando un nandroid de otra rom.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido FC de SystemUI, también lo tuve en la versión 1.0, se dijo q se arreglaría en la anterior versión, alguien más con ese fallo? He tenido q hacer instalación limpia xq me ha fallado incluso restaurando un nandroid de otra rom.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Con full wipes Enviado de meu LG-D802 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He hecho instalación limpia 2 veces. La primera vez me decía que la targeta se estaba corrupta que tenía que formatear... Muy a mi pesar lo hice... Digo a mi pesar por que tenia mucha info pero bueno. La formateo desde el teléfono y me sigue diciendo que esta corrupta. Bueno me vuelvo a descargar la ROM que la verdad es la mejor en personalización y me hace exactamente lo mismo. Digo yo que será la targeta... Cual es mi sorpresa que pongo la nn zero y me reconoce la targeta a la primera. No se que a podido pasar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||