|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva versión y no me funciona la cámara lenta, os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a intentarlo, yo he actualizado bien
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde ayer y muy bien excepto un reinicio que he tenido hace nada en reposo...esperaremos a ver si se repite, pero el rendimiento es bastante bueno, no en batería que no está al nivel de la última estable pero va casi sin lag todo, flipboard sigue con lagazo en todas y cada una de las roms que he probado, MSQRD hace excesivo zoom en MM y la ya famosa fotito de whats.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si la pregunta deberia de ir en otro post si no es asi pido disculpas
queria saber si se pueden instalar otros teclados como por ejemplo el del s6 o xperia z, ya que no termino de acotumbrarme al de google..gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ya la última estable. La próxima estable está prevista para la semana que viene según he leído aquí:
http://en.miui.com/thread-234746-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-226917-1-1.html ahí tienes el xposed.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, acabo de pillar un mi4 hace 3 días. Me viene con KK miui 7. Me gustaría meterle MM o en su defecto LP ya que estando en modo avión durante la noche me chupa un 10% de batería y la interfaz parece que viva en el Paleolítico. Bien, me he estado empapando con los posts de meter recovery (cosa que si conseguí) pero a la hora de meter la ROM de este post me encontré con varios problemas:
- Con CWRM me dio el error de que necesitaba una aosp_canco. Busqué este error y leí que era por el recovery o por la ROM. Así que metí TWRM. - Tras instalar TWRM y esta ROM me daba el error de MD5 file not found pero esa opción la tenía sin tildar como bien leí también. Luego probé con la aosp de Ivan con Lollipop y tras un rato se quedó pensando pero dio error de que no podía extraer el zip. Comentaros que también chequee el md5 de los zips una vez pasados al móvil. ¿Deberia instalarlas por fastboot? ¿Alguna solución? ¿Qué estoy haciendo mal? Si pudierais echarme una mano os lo agradecería muchísimo. Muchas gracias, Un saludo. P.D.: disculpad el rollazo! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-226917-1-1.html ahí tienes el xposed.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes que comentar el post ingresando tu cuenta mi para que aparezca el enlace, en el punto número 3 te lo menciona. Pd. Justo ahí mismo aparecerá el enlace para descargarlo. Saludos. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me llega en uno dias el terminal... haber entonces las roms que ay aqui son las mismas q saltan via ota? solo en ingles y chino viene de serie?
Donde descargais las roms traducidas... gracias. |
|
|