|
||
|
|
||||
|
||||
|
esferas-
Estas esferas ocupan mucho, si se comprimen mas pierden mucha calidad, una pena.
Caben en posiciones negras |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pemome su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aquí, hay muchísimas faces, cientos, lo que pasa es que no todas se pueden aprovechar, ya que están diseñas para otros relojes y a veces faltan imagenes, eso sí tendréis que adaptarlas al formato del iwo.
http://watchawear.com/watches/watch-...it=10&start=10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pemome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, los archivos que os descargueis de esta página tienen extensión .watch, pero no hay problema, se abren con el winrar y dentro ya aparecen todas las imágenes, las descomprimís y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una recopilacion que he hecho de las watchfaces del Apple watch, salvando las distancias, claro.
Las he hecho lo mas parecidas posible a las originales que lleva el Apple watch. Espero que os gusten. Las watchfaces son las de tamaño 240x240 y estan nombradas con su numero de watchface correspondiente. ![]() sabes cual seria la posicion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo suyo sería poder quitar un par de relojes analógicos y cambiarlos x un par de digitales. Ya que sabemos que un reloj digital se puede instalar en el iwo.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esfera Carrera Azul
La Esfera de Carrera Azul Impresionante. Solo dos pero, antes creo que se ponia al codigo que correspondia para colocar esa esfera concreta y luego que estuviera la de 150 ya que el que no sepa modificarla, puede que no ponga los tamaños y pesos correctos.
Un saludo y gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la WF1-240 tienes que sustituirla por la que te salga como watchface 1 de tamaño 240... De todas formas te pongo la posicion de cada una, cogido del tutorial de VkEspaña. CARA PRINCIPAL 240 TAMAÑO MAX CARA SECUNDARIA 150 TAMAÑO MAX AGUJAS BLANCAS GIF_POS 16 WATCHFACE 5(FECHA) 7438 GIF_POS 17 WATCHFACE 5 5545 GIF_POS 10 WATCHFACE 1 6934 GIF_POS 24 WATCHFACE 1 5994 GIF_POS 11 WATCHFACE 2(DIGITAL) 31821 GIF_POS 25 WATCHFACE 2 15859 GIF_POS 12 WATCHFACE 3 8754 GIF_POS 13 WATCHFACE 3 7135 GIF_POS 14 WATCHFACE 4 5164 GIF_POS 15 WATCHFACE 4 4913 AGUJAS NEGRAS/ROJAS GIF_POS 18 WATCHFACE 6 46422 GIF_POS 19 WATCHFACE 6 22622 GIF_POS 20 WATCHFACE 7 11464 GIF_POS 21 WATCHFACE 7 8479 GIF_POS 22 WATCHFACE 8 34333 GIF_POS 23 WATCHFACE 8 17270 Última edición por Pezuco Día 07/03/16 a las 15:00:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pezuco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esfera carrera
La Esfera de Carrera Azul Impresionante. Solo dos pero, antes creo que se ponia al codigo que correspondia para colocar esa esfera concreta y luego que estuviera la de 150 ya que el que no sepa modificarla, puede que no ponga los tamaños y pesos correctos.
Un saludo y gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() 240x240 GIF_Pos_18 Face 6 GIF_Pos_22 Face 8 150x150 GIF_Pos_19 Face 6 GIF_Pos_23 Face 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Gracias por el gran aporte que realizáis en este foro, llevo ya varios días siguiendo este hilo y cada vez que entro me llevo mas gratas sorpresas, |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otra paginita interesante de WatchFaces.
https://facerepo.com/app Tenéis Esferas de varios SmartchWatchs. Descargais el ficherito de la Wacth face en formato Watch, una vez descargado le cambiáis la extensión a .rar, y voilá, new watchFace para currarse. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jochicali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Plantilla correspondencias esferas
Plantilla correspondencias esferas
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pemome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola iwoeros, alguien tiene las esferas que muestra VKEspaña en el video tutorial de cambio de esferas?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esas esferas no te las puedo dar, pero las tienes por Internet, solo tenéis que buscar un poco, hay miles y luego editarlas.
Enviado desde mi SM-G935F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otra paginita interesante de WatchFaces.
https://facerepo.com/app Tenéis Esferas de varios SmartchWatchs. Descargais el ficherito de la Wacth face en formato Watch, una vez descargado le cambiáis la extensión a .rar, y voilá, new watchFace para currarse. ![]() Ya que bajas la esfera que archivo usas para la esfera? Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi iwo
Bueno, así es como va a quedar el iwo que este fin de semana regalaré a su dueña.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
oh my firend, vas a quedar con 10+100
|
![]() |
Estás aquí