|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 12.1 - Leo - 5.1.1
Buenas chicos!
En el link que dejó el compañero @malatesta74 también está la primera rom de cyanogen para nuestros Mi Note Pro. Os dejo el link por si queréis testearla. https://mega.nz/#F!Pg8EFLbC!fEUZYM8P...I5qDw!q48wkTRB Yo ahora mismo la tengo puesta por probar y la verdad es que va bastante bien, me gusta más que la MoKee que también probé. Me parece que la CM está un pelín más pulida. Va muy fluida y de momento muy estable. Instalé la última, la del 23 de Febrero. A falta de testear bien el tema de la batería a ver si se la come o no, deciros que las puntuaciones en programas de bench (que aunque "no le hagamos caso" siempre nos gusta echarle un tiento a ver qué pasa x.DD) como Antutu o Geekbench en mi caso son bastante bajas. Unos 55.000 y 696-2980 respectivamente. La rom va muy bien para ser de las primeras AOSP que salen. No me ha dado ningún error con ningún programa y todo fluye. x.D P.D. Instalada con TWRP 3.0 y gapps nano 64bits. Saludos! Última edición por fobikenobi Día 06/03/16 a las 20:33:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
En el link que dejó el compañero @malatesta74 también está la primera rom de cyanogen para nuestros Mi Note Pro. Os dejo el link por si queréis testearla. https://mega.nz/#F!Pg8EFLbC!fEUZYM8P...I5qDw!q48wkTRB Yo ahora mismo la tengo puesta por probar y la verdad es que va bastante bien, me gusta más que la MoKee que también probé. Me parece que la CM está un pelín más pulida. Va muy fluida y de momento muy estable. Instalé la última, la del 23 de Febrero. A falta de testear bien el tema de la batería a ver si se la come o no, deciros que las puntuaciones en programas de bench (que aunque "no le hagamos caso" siempre nos gusta echarle un tiento a ver qué pasa x.DD) como Antutu o Geekbench en mi caso son bastante bajas. Unos 55.000 y 696-2980 respectivamente. La rom va muy bien para ser de las primeras AOSP que salen. No me ha dado ningún error con ningún programa y todo fluye. x.D P.D. Instalada con TWRP 3.0 y gapps nano 64bits. Saludos! ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vas de batería con esta rom @sanguesa87??
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que tal?
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vas de batería con esta rom @sanguesa87??
![]() ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanguesa87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanguesa87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba deseando que saliera esta ROM, pero la he tenido que desinstalar porque los DSI no cuadraban y no me terminaban de convencer los elementos en pantalla que salen muy pequeños. Hay alguna forma de poner los 515 DSI que tiene nuestra pantalla? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||