|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda. Si quiero hacer una actualización limpia (quiero que quede como nuevo con esta última versión)que debo marcar o hacer???? estoy en la versión anterior a la de este viernes.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ha hecho la última versión de Xiaomi.eu 6.3.3, nada de WiFi, uso elevado, todo datos (3G) brillo al 50% todo el tiempo. Muy contento.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero bueno siempre puedes probarlo de esa manera, pero si ya te parece bien eso, entonces nada, pero vamos yo lo veo super pobre. |
|
|
||||
|
||||
|
si quiero volver a una rom anterior (es decir de la 6.3.3 a la 6.2.25) sólo tengo qu ehacer los wipes de siempre? en plan dalvik cache system?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar a la ultima semanal saltándote alguna actualización que haya por el medio intermedia? El sistema sería el mismo, wipe caché y dalvik?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tinder por ejemplo (pero esta con todas las que he tenido de roms) se me cierra cada 2x3 (la primera vez que me pasa algo así y tiene que ser con este móvil). Así que a ver si vuelvo a la 6.2.25 que era la que me iba más o menos bien. |
|
|
||||
|
||||
|
porque esta 6.3.3 es una chapuza almenos en mi móvil o esque ahora resulta que hay que hacer todo los wipes cada semana..... bugs por todos lados con apps. En Xposed fatal (soy primerizo) aunque conseguí poner la única que quería de verdad, otra me cerraba la app original así que la quité. En instagram cuando quiero ir a editar una foto, al darle a los 3 puntitos se me cierra la app todo el rato. Y algunas más.
Con tinder por ejemplo (pero esta con todas las que he tenido de roms) se me cierra cada 2x3 (la primera vez que me pasa algo así y tiene que ser con este móvil). Así que a ver si vuelvo a la 6.2.25 que era la que me iba más o menos bien. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al hacer todo los wipes menos el data e instalar la rom anterior, me está dando el error constantemnte de android.process.ac (y no sé qué más poner porque se corta).
O sea a hacer un wipeo completo.. pff estoy ya cansado de este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a opiniones de las app en store todos se quejan de de las ultimas actualizacione, es problema de las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis mejor la ultima semanal o la ultima stable?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la estable ya MIUI 7.2
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||