Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/16, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Si no se trata de desprestigiar a Samsung.

Tampoco se ha puesto tanto las pilas que con eldineral que tienen es para que estuvieran las primeras sin discusión por mucho iPhone que haya.

Están sableando por móviles a los que van añadiendo a cuenta gotas pijadas y eso si a 800 c/u y esa tontería a ese precio, pues lo no justifica

Sacan casi cada tres meses un telefono de 800, y ahora me vas a decir que son todos buenos los que saca cuando lo unico que hay es tonterias de uno a otro y a 800, en lugar de sacar uno con toda lacarne en el asador yque se venda a saco como lo hizo en su dia el S2 (el primero) pero sabes que pasa ... me da que no saben mas, mas que, no quieren. Es mas rentable asi, porque hay muchos que lo compraran.
Desde el Note3 están pegando bandazos, les acojono hacer uno tan bueno que son tan cagones que no hacen un remake del con cosas nuevas como hicieron con el S3 que lo retiraron de circulación por demanda perdida contra iPhone y al año sacaron el mismo con mejor tecnología, y se vendió bien como el otro.

Eso por no decir que se estan dedicando mucho a la foto, que pparecen fustrados diseñadores de camaras de fotos para volcarse tanto en eso y no en quitar lags, tanta capa, meter baterias decentes acorde con lo que chupa la pantalla ... pero eso no les interesa, pa que!!!

Y te lo digo que siempre estado con todas las gamas altas de Samsung, pero dije se acabao la tonteria de estafar, que aunque yo lo pague porque quiero, me estafan con cosas que no hay esa diferencia que justifique ese precio.
iPhone necesita dos terminales para sacarlo, el primero de fogeo y el segundo el S el que chuta (y mira que los odio), Samsung, no sabe ni cuantos necesitara, a bomobo y platillo el S6 en todas variantes era lea releche, te quemaban vivo si decias ago en su contra, y luego resulta que con el tiempo lees articulos que decian eso, pero diciendo ... no es tan bueno y a la casa medio reconociendo errores, ya hora con el nuevo mas de lo msmimo y me los tengo que creer? ... solo que para reforzar sus palabras han metido una campaña de marketing de pre-ventas, lo mas viejo del mundo en marketing para darte a notar y que seas el deseado... acojonante ..... si fueran tan buenos metiendo mano al terminal como lo son en marketing ..... suele decirse que les has dado ala tecla cuando aciertas, pero estos no tienen ni la tecla para darle.

No es cuestión de desprestigio, son realidades, de las que ninguna casa se salva, pero cuando mucho sacas pecho (lo digo por las casas) suelen tender a metertelo pa dentro

Es que no puedo estar mas de acuerdo contigo poniendo a todas las Marcas con sus modelos por delante y es que yo llevo teniendo todos los Gamas Altas desde hace Años y es para mi esto un Hobbie del que me encanta, y es que a día de hoy lo que no puede hacer una persona pensar que se va ha comprar algo perfecto ya que no existe, lo que ha de hacer es comprar algo que se adecue a sus necesidades y lo que quiera no pensar que lo que tiene es perfecto, porque como bien dices a los meses volverán a sacar otro modelo o uno igual con un Apellido, ya sea Edge o Plus o S, y le cumplimentaran mas cosas y te sentirás estafado o engañado cuando eso no es así, porque sabes que Pasara, o es que el que se compra un IPhone no sabe que mas tarde van a sacar el S, si que lo sabe pero en esos momento quiero lo ultimo de lo ultimo y pensar que estas comparando la Panacea es engañarte a ti mismo!!

Compañero este es un mundo de los Smartphone es muy difícil ya que el que necesita algo y lo compra sabiendo lo que necesita se sentirá satisfecho y el que lo compra para tener lo ultimo sabe que a los cuatro días ya no lo es!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:

Viejo 06/03/16, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Es que no puedo estar mas de acuerdo contigo poniendo a todas las Marcas con sus modelos por delante y es que yo llevo teniendo todos los Gamas Altas desde hace Años y es para mi esto un Hobbie del que me encanta, y es que a día de hoy lo que no puede hacer una persona pensar que se va ha comprar algo perfecto ya que no existe, lo que ha de hacer es comprar algo que se adecue a sus necesidades y lo que quiera no pensar que lo que tiene es perfecto, porque como bien dices a los meses volverán a sacar otro modelo o uno igual con un Apellido, ya sea Edge o Plus o S, y le cumplimentaran mas cosas y te sentirás estafado o engañado cuando eso no es así, porque sabes que Pasara, o es que el que se compra un IPhone no sabe que mas tarde van a sacar el S, si que lo sabe pero en esos momento quiero lo ultimo de lo ultimo y pensar que estas comparando la Panacea es engañarte a ti mismo!!

Compañero este es un mundo de los Smartphone es muy difícil ya que el que necesita algo y lo compra sabiendo lo que necesita se sentirá satisfecho y el que lo compra para tener lo ultimo sabe que a los cuatro días ya no lo es!!

Un Saludo.
También estoy muy de acuerdo contigo en cosas que dices.

El problema es de la gente que necesita auto convencerse, el 80%, de que lo que compra es lo ultimo y mejor.
Se guían de lo que publican interesadamente los reviewrs que son interesados con las casas para mantener sus blogs, etc, al lado de los cuales hasta Judas es mas de fiar!!

Esta gente que lo compra así me parece respetable.
Compran lo que quieren, por el motivo que sea.

Lo que ya no me lo parece tanto de respetar es ese 80% que defiendan a capazos, espadazos y hasta con su vida olvidándose de que ellos pagan ala casa y no la casa a ellos por defender que lo suyo es lo mejor
Esto no es quien la tiene mas larga.

Lo cual me parece repudiable que Samsung centre sus ventas, porque lo hace, en sus cámaras de fotos. Olvidándose de que el terminal lleva mas cosas que eso y desvían el tema de las carencias hacia somos el que mas rápido, dispara, mejores fotos ... y? ... el resto del teléfono anda con cachabas no? ... molestense en mejorar de verdad el terminal!!

Que si, la teneis larga en las camaras ... y en el resto, con lupa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/16, 14:02:26
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Tu operador: Movistar
Sinceramente no veo que realice tan malas fotos .... yo lo veo muy bien nuestro terminal

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelusa88 Ver Mensaje
Sinceramente no veo que realice tan malas fotos .... yo lo veo muy bien nuestro terminal en e tema fotografico...que no somos profesionales señores

Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto vaya publicidad le estan dando al s7

Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hola Compañero la verdad la Friolera del Gasto de dinero se puede extrapolar a todo en la Vida, ya que nada en este mundo vale lo que cuesta!

Y luego Reírse de ti y de tu dinero? Nadie te obliga a gastarte un simple céntimo, cada uno se guasta el dinero en lo que cree conveniente por Necesidad o Capricho, y siendo necesidad sabes que no lo cuesta, pero te lo has de gastar Si o Si!!

Y piensa que nada de lo que te venden a día de hoy esta a la ultima, ya que la tecnología esta muy avanzada y nos la van soltando con cuenta gotas y es que es lo que tiene la Compra&Venta y su Demanda!

Yo no me siento nunca engañado ya que nadie me obliga a comprar y si también lo extrapolamos que no Fumo ni Bebo y no tengo vicios de otra clase, pues este es uno de mis hobbies y lo encuentro bien empleado!

Un Saludo
Hola compi. Claro que todo en la vida , en general, cuesta más de lo que en realidad vale, pero estamos hablando de teléfonos y en Concreto de Samsung y Huawei.
Lo que quiero dar a entender es que Huawei te ofrece lo mismo o mejor, por mucho menos dinero.
Samsung y Apple fueron los pioneros en poner de moda lo de Último modelo o Tope de Gama todos los años. Es una moda/costumbre que querían implantar y lo han conseguido con algunos muchos que están esperando la fecha concreta para "pillarse" lo último de lo último.
Se que cada uno debe ser lo suficientemente inteligente para resistirse a eso, pero desgraciadamente no es así.

Yo tampoco fumo ni bebo, y me gusta tener un buen teléfono en el bolsillo y créeme que he tenido los mejores. Note 1, Note 3, S6, Mate 7 y ahora Mate 8.
Y por este motivo defiendo a Huawei porque a un precio razonable me da un telefonazo tope de gama que es sensacional en todos los aspectos. A PRECIO RAZONABLE, repito

Además piensa que la tecnología avanza lo que que quieren las marcas que avance, pues no todos los descubrimientos que hacen los ponen en el último modelo, sino que los van dando poco a poco para que así el próximo modelo tenga algo diferente, y creamos que es algo mejor.

Teniendo en cuenta esto, por favor piensa si no es unas risas en tu cara cuando después de un año tienes un terminal buenísimo y lo quieres cambiar por u n o sólo un poco mejor o con un diseño más top.

Yo creo rotunda y objetivamente que si.

Es mi opinión. Saludos

Última edición por jaslen Día 06/03/16 a las 16:38:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/16, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Hola compi. Claro que todo en la vida , en general, cuesta más de lo que en realidad vale, pero estamos hablando de teléfonos y en Concreto de Samsung y Huawei.
Lo que quiero dar a entender es que Huawei te ofrece lo mismo o mejor, por mucho menos dinero.
Samsung y Apple fueron los pioneros en poner de moda lo de Último modelo o Tope de Gama todos los años. Es una moda/costumbre que querían implantar y lo han conseguido con algunos muchos que están esperando la fecha concreta para "pillarse" lo último de lo último.
Se que cada uno debe ser lo suficientemente inteligente para resistirse a eso, pero desgraciadamente no es así.

Yo tampoco fumo ni bebo, y me gusta tener un buen teléfono en el bolsillo y créeme que he tenido los mejores. Note 1, Note 3, S6, Mate 7 y ahora Mate 8.
Y por este motivo defiendo a Huawei porque a un precio razonable me da un telefonazo tope de gama que es sensacional en todos los aspectos. A PRECIO RAZONABLE, repito

Además piensa que la tecnología avanza lo que que quieren las marcas que avance, pues no todos los descubrimientos que hacen los ponen en el último modelo, sino que los van dando poco a poco para que así el próximo modelo tenga algo diferente, y creamos que es algo mejor.

Teniendo en cuenta esto, por favor piensa si no es unas risas en tu cara cuando después de un año tienes un terminal buenísimo y lo quieres cambiar por u n o sólo un poco mejor o con un diseño más top.

Yo creo rotunda y objetivamente que si.

Es mi opinión. Saludos

Siento decirte que No puedo estar de acuerdo contigo con que Huawei pone un Precio Razonable ya que 600€ para lo que complementa no lo veo razonable para mi es excesivo y no es Precio de mercado ya que te da tecnología ya pasada a precio actual!

Yo lo he tenido y te piedo decir que es un muy bien terminal, pero que ahí acaba todo, como se diria, es Aprendiz de todo y Maestro de Nada, y con esto quiero decir que esta muy compensado pero para no sobresale en nada( No me digáis la Batería, ya que con el tamaño que tiene el Bicho pueden meterle una Bateria de 4000 y la Pantalla 1080 no hace el mismo gasto que una 2k) 8 Horas y 20 minutos de Pantalla le hice ayer y 27 horas de Autonomía a la Bateria de 3600!

Lo dicho para gustos los colores y con una sonrisa en la Cara Cambié el Mate 8 con los ojos cerrados por el S7 Edge ya que tiene esos puntos defirenciales que le hacer ser el Tope de Gama por Excelencia en la Actualidad y el Mate 8 un todo Terreno pero nada más!

Es mi opinión de quien le gusta la Tecnologia Móvil sea la Marca que sea o Modelo de Turno, y hoy es Samsung y mañana será Huawei y pasado Lg y pasado Mañana IPhone y la semana que viene Dios Dirá!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 06/03/16 a las 17:25:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/16, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone
Siento decirte que No puedo estar de acuerdo contigo con que Huawei pone un Precio Razonable ya que 600€ para lo que complementa no lo veo razonable para mi es excesivo y no es Precio de mercado ya que te da tecnología ya pasada a precio actual!

Yo lo he tenido y te piedo decir que es un muy bien terminal, pero que ahí acaba todo, como se diria, es Aprendiz de todo y Maestro de Nada, y con esto quiero decir que esta muy compensado pero para no sobresale en nada( No me digáis la Batería, ya que con el tamaño que tiene el Bicho pueden meterle una Bateria de 4000 y la Pantalla 1080 no hace el mismo gasto que una 2k) 8 Horas y 20 minutos de Pantalla le hice ayer y 27 horas de Autonomía a la Bateria de 3600!

Lo dicho para gustos los colores y con una sonrisa en la Cara Cambié el Mate 8 con los ojos cerrados por el S7 Edge ya que tiene esos puntos defirenciales que le hacer ser el Tope de Gama por Excelencia en la Actualidad y el Mate 8 un todo Terreno pero nada más!

Es mi opinión de quien le gusta la Tecnologia Móvil sea la Marca que sea o Modelo de Turno, y hoy es Samsung y mañana será Huawei y pasado Lg y pasado Mañana IPhone y la semana que viene Dios Dirá!

Un Saludo
Pero tu no eras el que al final cancelaste el pedido de movilesymas cuando te iban hacer entrega de él para evitarte devolverlo más tarde??

No sé, como dices que le has tenido y antes dijiste que te quedarías con las ganas de probarlo...

Tampoco entiendo porque te pasas tanto por este subforo para despotricar de este maravilloso terminal. Yo no voy pasándome por el del S7 poniendo capturas de que le he sacado 11.30h de pantalla al Mate.

Tu quédate con tu Samsung, a la última en tecnología, que ya me quedo yo con este Mate de tecnología desfasada.

Huele a talisamsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario:
Viejo 06/03/16, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por zx46R Ver Mensaje
Pero tu no eras el que al final cancelaste el pedido de movilesymas cuando te iban hacer entrega de él para evitarte devolverlo más tarde??

No sé, como dices que le has tenido y antes dijiste que te quedarías con las ganas de probarlo...

Tampoco entiendo porque te pasas tanto por este subforo para despotricar de este maravilloso terminal. Yo no voy pasándome por el del S7 poniendo capturas de que le he sacado 11.30h de pantalla al Mate.

Tu quédate con tu Samsung, a la última en tecnología, que ya me quedo yo con este Mate de tecnología desfasada.

Huele a talisamsung

Hola Compañero ante todo voy a ser Educado contigo ya que todo el mundo merece un respeto, aunque tu no lo hayas sido conmigo!

1- Lo Cancele como bien dices, ya que al ver las Prestaciones del S7 Edge me decidí por este ultimo ya que al haberlo tenido por 2 veces ya sabia lo que me podía ofrecer de primera mano!

2- Antes de decir todo lo que has dicho te podías a ver informado o mirado por los hilos y no habrías metido la pata como lo has hecho! mírate este enlace y mírate los mensajes 36 y 49 y veras que no es que tuviera 1 si no tuve 2!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123209&page=2

3- Cada uno es libre de pasarse por el Hilo del Terminal que quiera y poder hablar, comentar, debatir y rebatir con los Compañeros que tengo y es que para eso están los foros y aunque yo no lo tenga ahora mismo, no quiere decir que ya no pueda hablar del el, ya que tengo la experiencia de haberlo tenido y sobre todo mi experiencia propia como Usuario, y si quieres ver varias Captura mía la autonomía sobre este Bicharraco que tienes, te dejo enlace y veras que no lo pongo tan mal como crees si no todo lo contrario! comentario 121 y 127 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123193&page=7

4- Gracias por tu Consejo pero es que yo soy Ciudadano del Mundo y todo el que me conoce aquí en el Foro/Hilos sabe que hoy tengo el Samsung y mañana tender un Huawei o un Lg, Sony, IPhone, Nexus, etc, etc
Y me alegro que estés muy contento con tu Mate 8 ya que quiere decir que estas Feliz con el y eso es lo Importante!

6- esto ultimo si lo has querido decir para ofender o como Gracieta conmigo no lo has conseguido, ya que como dicen Ofende el que puede y No el que Quiere y tu ni Una cosa Ni la Otra!

y ya sabes que conmigo siempre podrás hablar, debatir y rebatir todo lo que quieras, pero siempre con Respeto!

Un Saludo Compi!

Última edición por ricard33 Día 06/03/16 a las 21:13:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/16, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Huele a talisamsung [/quote]

Asunto cerrado. Campana y se acabó. A otra cosa mariposa. TEMA CERRADO.

Es mi opinión . Saludos

Viejo 06/03/16, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 06/03/16, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zx46R Ver Mensaje

Huele a talisamsung
El problema esta en leer solo lo ultimo y contestar sin haberse documentado previamente.

YO, he intercambiado opiniones con este compi, y si, en unas de acuerdo y en otras no ... ahi reside la gracia del intercambio de opiniones sin querer meter tus ideas al otro y el no defender a muerte que tu producto es el mejor.

Este compi lo ha tenido dos veces el Mate 8 y habla con conocimiento de causa, ahora tiene el Samsung, pues porque le ha gustado mas, sin mas ... el cree que para el es mejor y a mi no me gusta ... y ya ves, como suele decirse, tan amigos y seguimos debatiendo

LO HA TENIDO DOS VECES pero no te voy a explicar como para hacertelo facil y no leerle, y aparte ... le corresponde a el si quiere repetirlo o hacertelo facil para no leerle.

Lo s foros no son el cortijo de nadie ni hay señoritos por mas que algunos se empeñen, y no lo digo por ti, lo digo en general.

La gracia de los foros consiste emn que no hay puertas y puedes hablar donde quieras, con respeto, cosa del que carecen muuuuchos aqui, y no lo digo por ti, lo digo en general.
Porque tengas un terminal no estas obligado a solo escribir ahi.

Y creeme esta contento con su samsug al igual que yo con mi mate y sin embargo seguimos debatiendo, que es la gracia y sin mosquearse
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 07/03/16, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Me acabo de pasar por un MM y de comparar ambas pantallas. La Amoled está aún lejos de tener un blanco puro y básicamente ví la misma pantalla que ya monta el S6, no me sorprendió nada, ni en brillo tampoco.
En mi opinión, la pantalla del Mate 8 no tiene nada que envidiar a la del S7 edge, sólo el negro. Repito, ésta es mi opinión. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 07/03/16, 21:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Me acabo de pasar por un MM y de comparar ambas pantallas. La Amoled está aún lejos de tener un blanco puro y básicamente ví la misma pantalla que ya monta el S6, no me sorprendió nada, ni en brillo tampoco.
En mi opinión, la pantalla del Mate 8 no tiene nada que envidiar a la del S7 edge, sólo el negro. Repito, ésta es mi opinión. Saludos
Yo diria que solo es mejor la camara y poco mas .....jeje

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por pelusa88 Ver Mensaje
Yo diria que solo es mejor la camara y poco mas .....jeje

Cámara, GPU, Resistencia al agua, desarrollo (roms), botones fuera de pantalla,...

Son dos móviles muy top pero ninguno es claramente superior al otro. Depende de lo que busque y valore cada uno.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Cámara, GPU, Resistencia al agua, desarrollo (roms), botones fuera de pantalla,...

Son dos móviles muy top pero ninguno es claramente superior al otro. Depende de lo que busque y valore cada uno.
Eso son pijotadas........pero bueno son mejoras . pero yo cuando compro un tlf me fijo mas en bateria , calidad de materiales etc etc...

Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje

Me refiero a las impresiones que me dió después de haber tenido el edge plus... La cámara no me queda muy clara la mejora, porque hice varias fotos y al ampliarlas perdía mucho. El soc es más potente, faltaría que no fuera así, pero eso no se aprecia en el día a día realmente... La resistencia al agua no me queda claro si realmente te cubre la garantía o se hacen los locos como Sony, ya veremos las experiencias de los compis. Botones fuera de la pantalla siempre los ha tenido Samsung. Lo único que destacaría sería la batería, de resto.... Si aún tuviera el edge plus, no lo cambiaba por un S7 edge ni loco!!! Y menos dando 200 euros de más.
Yo sigo pensando que el S7 edge y el Mate 8 no son comparables por el tamaño de pantalla. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola Compis, Yo que he tenido los dos simplemente por definición de Pantalla 2k el S7 se lleva el Gato al Agua, por Bateria están muy a la par siendo la Batería del Mate 8 de 4000 y la del S7 Edge de 3600, eso sí la Pantalla del Mate 8 de 6" y S7 Edge de 5'5" y con el se pueden hacer de 7 a 8 horas con tranquilidad y una autonomía de 40 Horas hechas por mi, y no por lo que digan, y con el el Mate de 8 a 9 Horas de Pantalla también hechas por mí!

Y el Tema de la Cámara el Mate 8 hace un Gran Trabajo pero no se si será por el Postprocesado pero pierde calidad y en el S7 Edge No, pero eso ya es cada uno, lo que pueda percibir y sus apreciación!

Y es que cada uno tiene implantada una tecnología diferente y ya eso va sobre gustos y juegan en ligas diferentes, y con eso no quiero menos preciar al Mate 8 ya que es un Gran terminal para el que necesite sus prestaciones como al Contrario lo mismo, ahí entran el gusto de cada uno y sus Necesidades!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 08/03/16 a las 14:05:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Actualmente pasa como hace unos años con la carrera de los procesadores en los ordenadores...siempre salían mas rapido y esa rapidez se traduce en dinero .....en referencia a los actuales moviles esta ocurriendo mas de lo mismo...aqui algunos compis miran con lupa incluso con microscopio las fotos las velocidades ....un movil es un todo en uno,queremos tener la mejor camara el.mejor procesador la,mejor pantalla...es increible veo que algunos usuarios llevan 3 meses o.menos con los s6 edge plus y ya les parece obsoletos frente al nuevo s7 edge ....tengo el mate 8 ,tuve por mi trabajo el s6 edge plus y he probado el de mi hermano el s7 edge ....me,quedo con el mate 8...que no es el mejor por procesador,por ram,por cámara,si lo se pero os,digo la pantalla sin ser amoled es divina no tiene lang se ve perfecto a pesar de menor resolución pantalla las fotos son mas que aceptables en interiores cono exterior....el precio 250 euros,menos .....si eres un sibarita te importa poco tu dinero o simplemente por que tu lo vales comprate el que desees siempre que estes feliz pero por favor no intenteis justificar ese,gasto para,decir que es lo mejor ....a muchas personas los note 4 y los s5 le siguen maravillando y aqui se discute como en un pleno del Parlamento a ver quien tiene mejor terminal para fastidiar al.otro.....cada uno disfruta su terminal como desee pero como digo sin ser como niños pequeños de,quien tiene mejor juguete....

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario:

Viejo 08/03/16, 18:31:54
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Tengo actualmente el s5 y me encanta mi operadora me esta ofreciendo el mate 8 y el s7 y entre en este foro para ver opiniones .como dice augustus 1234 con mi s5 estoy muy muy satisfecho, quiero probar pantallas más grandes y me he enamorado del mate 8....he visto fotos como la toma y me parece mejores que mi s5 ,afortunadamente puedo permitir comprar terminales más caros pero me gusta el mate 8 por todo esta calidad,funcionalidad y precio perfecto ...no soy un sibarita para los juegos ya tengo mi consola para ello , para fotos profesionales ya tengo mi nikkon quiero un móvil que dure la batería que se mueva bien por Internet que pueda escuchar musica en el gimnasio y sobre todo que pueda hablar ,creo que para todo esto me sobra con el mate 8......es increible hablamos de todas las virtudes de los móviles menos para lo que son los teléfonos para hablar jejeje que cosas. ...

Enviado desde mi SM-G900F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8

Hora actual: 15:20:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /