|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Voy a probar esta ROM mientras que la Reflex de @NeoPhyTe se estabilice un poco, que hay una versión cada 2 días!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en el GPS
Utilizo el RUN.GPS y desde que estoy con el GB 3.0 he visto que no me graba bien los track va como a saltos a alguien le pasa lo mismo o es solo a mi.
ROM InserCoin v26, 25 ,23 RADIO 32.56.00.32U_5.17.05.08 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalarme esta ROM y tengo el problema del Maps que se ha comentado en este hilo. Lo arranco pero al poco se cierra, soy incapaz de hacer funcionar el latitude. He intentado desinstalarlo y volver a instalarlo pero no hay forma. ¿Alguien ha encontrado una solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, pero no le dí mayor importancia. En mi caso se quedó sólo una vez congelado en la pantalla de Alpha rev root off. Lo apagué tras 10 minutos y dejé otros 10 apagado, tras esto, como arte de magia empezó a funcionar y no me ha dado más quebraderos de cabeza, lo mismo me había pasado al instalar la versión .22!
|
||||
|
||||
|
v27
BUGS: - no icons for shortcuts - no caller picture when screen is locked - fixed all FCs / Closing - fixed SMS delivery notifications - thanks seo - fixed MMS send/receive FC - thanks seo - updated lockscreen to kingdom latest port. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 5 horas probándola, las conclusiones son muy buenas la verdad! El rendimiento es espectacular, el único fallo que le veía era que no me salen los iconos del lockscreen, pero veo que es un bug reconocido. Muy rápida, limpia y estable! ![]() Y la batería, perfecta! No sé si será la radio y el RIL que he instalado, pero llevo 5 horas trasteando con el móvil, y solo me ha gastado un 5%, eso sí, sin 3G, mañana lo comprobaré de verdad. Enhorabuena al cocinero! Para actualizar a la v27 desde la v26, sin wipes? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando ROMs con Sense, veo que en esta hay dos opciones, CM7 y STOCK, ¿qué diferencia hay entre ellas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado durante la tarde probando algunas Roms mientras esperaba que sacara la V27 antes de que acabara el día como así ha sido (porque sino hubiera metido la V25), por de pronto no aparecen los iconos en el lock screen, solo la etiqueta de la aplicación y funcionan algunas cosas que daban FC´s como el google maps , la configurare para tenerla esta semana , me sigue pareciendo la mejor con sense
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo instalada la v26, para actualizar a la v27, con o sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la v27 sobre la v26 y veo 2 problemas:
- El tiempo no se me actualiza y me da fc y los iconos del lockscreen solo salen circulos, no salen los iconos. He vuelto a flashearla, e igual. voy a tener que hacer wipes
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto esperate, ya que lo de los iconos del lockscreen son bugs conocidos. Están en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir para que y como se utiliza el autoscript:
http://www.e-tel.eu/2011/05/blogger-...disappear.html Gracias... He notado que si accedo al Maps con el wifi sale de la aplicacion y me va al homescreen, en cambio si entro con la red de datos moviles funciona ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el que metí fue éste: r6-desire-root_ HBOOT_ 0.80_ custom_ spanish-V3.1 .zip, ¿cuál debería descargar, CM7 o STOCK?, ¿o se necesitan más datos para saberlo? Última edición por Siupermen Día 15/05/11 a las 23:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo hasta las 7 de la mañana para probar. Lo malo es que no dispongo de pc porque estoy en el patrulla. En fin, ya tengo con que pasar el rato. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis dado cuenta que una vez flasheada la V27, si os váis a información del teléfono sigue poniendo que estamos en la V26?
creo que por eso no funcionan los botones del lockscreem... de hecho, el ROM MANAGER te vuelve a avisar de una actualización (la V27)... |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que han quitado los btones
Última edición por LoQo Día 15/05/11 a las 23:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis que os salgan los iconos del lockscreen teneis que flasear este archivo: http://insertcoin.dataninja.net/Addo...break_rest.zip El cocinero avisa que puede causar bugs, yo lo instalé y me funciona perfectamente.
si os provoca bugs se flasea este otro archivo y se vuelven a eliminar los iconos: http://insertcoin.dataninja.net/Addo...s_fix_rest.zip al parecer el locksreen con los iconos esta provocando bastantes fallos y es muy inestable. a mi me funciona bien, aunque solo tengo la rom pusta desde hace 2 horas. |