|
||
|
|
||||
|
||||
|
Renzo compañero, consulta. Puede ser que con la 2.3 el sonido sea mas bajo que con las versiones anteriores? Digo sin haber tocado nada del viper. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA MEJOR ROM QUE PROBE! yo tenia la cloudy 3.3 y funciona bien, pero esta es mucho mas rapida y fluida, ni siquiera es necesario un programa para controlar el ram, como usaba con la cloudy.
Hasta ahora ningun tipo de problema. Tengo un D806. Gracias por el trabajo!!!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por k se calienta cargando y rapido y tengo reinicio pero con otra rom noo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caliente cargando es lógico.....lo del reinicio no tocaste nada en configuración del kernel ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootstrack master se flashea tambien el modem para que ve vaya esta version en un vs980?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,me gustaría mantener esta rom pero me pasa que tiene mucho lag y se me queda colgada ,porque puede ser , no he tocado nada y esta según la instale, ademas la he flasheado dos veces ya porque igual se habia instalado mal pero no es el caso... ahh y ademas no me graba las llamadas auque las tenga activadas , porque me pasa esto? A ver si alguien me puede hechar una mano.... Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un d805 y con esta rom quedo en d802 y perdi el 4g , solo "h"
alguna solucion? y cual el el mejor dpi a seleccionar ? y por que gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado lo del modem. Gracias por los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargo el modem para recuperar el 4g d805
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede instalar el System UI del G5 que acaba de salir en la V1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta Para instalar la 2.3 sobre la 2.1 Con solo hacer wipe data y cache , es suficiente,no? Con lo cual no pederia nada Yo creo que es asi Pero por las dudas ,pregunto Ademas queria saber si con el fix ,la radio funciona normalmente
Muchas Gracias Última edición por Javiermovil Día 02/03/16 a las 23:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
brick?
hola, me pase de listillo e instale esta rom desde twrp , mi anterior rom era cloudy g3, total que parecia que lo instalaba correctamente y una vez que la nueva rom arranca me pide el pin y cuando voy a ponerlo, ups parece como si detectara que toco en una pila de sitios a la vez.
total que digo voy a cargarla otra vez y cuando intento acceder al recovery: boot certification verify Secure booting error! Cause: boot certification verify No se lo que es ni como solucionarlo, se me ocurrio ponerle un raton al movil y asi a ver si podia darle a valores de fabrica desde la rom, pero mismo resultado. instale el rom manager con la intencion de instalar el cwm y aunque me dice que lo instala correctamente el resultado es el mismo. luego leí un totorial para recuperar el telefono de un brick pero tambien ponia que esos archivos eran para una version en concreto y que tenia que poner los archivos img que pertenecen a la rom que yo he metido porque si no lo podia joder, total que le he cogido un poco de respeto y necesito ayuda, alguien me puede iluminar? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me pase de listillo e instale esta rom desde twrp , mi anterior rom era cloudy g3, total que parecia que lo instalaba correctamente y una vez que la nueva rom arranca me pide el pin y cuando voy a ponerlo, ups parece como si detectara que toco en una pila de sitios a la vez.
total que digo voy a cargarla otra vez y cuando intento acceder al recovery: boot certification verify Secure booting error! Cause: boot certification verify No se lo que es ni como solucionarlo, se me ocurrio ponerle un raton al movil y asi a ver si podia darle a valores de fabrica desde la rom, pero mismo resultado. instale el rom manager con la intencion de instalar el cwm y aunque me dice que lo instala correctamente el resultado es el mismo. luego leí un totorial para recuperar el telefono de un brick pero tambien ponia que esos archivos eran para una version en concreto y que tenia que poner los archivos img que pertenecen a la rom que yo he metido porque si no lo podia joder, total que le he cogido un poco de respeto y necesito ayuda, alguien me puede iluminar? gracias. ![]() Trata instalando desde google play Autorec para tu modelo. O sino flashea el recovery por flashify Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias renzo090513, con autorec me instalo correctamente el twrp, volvi a instalar la rom seleccionando mi modelo en este caso d802 internacional ( el mio es comprado en españa pero es el unico d802 que vi) el resultado con el tema del tactil fue el mismo, total teniendo el recovery ya me tranquilice e instale cyanogen para probar y con esa ya me funciona correctamente el tactil, el caso es que me gustaria probar esta rom y no se como solucionar el problema, gracias de nuevo porque estaba preocupado con lo del recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo para que la ROM suba y no se quede muy abajo. Para mi esta ROM y la a-va son las mejores que he privado. Sigo con esta porque la a-va viene muy liteada y a mi me gusta tener todas las app de lg. Renzo que lastima que no te llames cloudy sino en las encuestas de cual es la mejor ROM estaría la tuya
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Perdon por el Off Topic
Álguien me podría ayudar con esto ![]() Cuando me pidio actualizar los binarios del Su Actualice y empezaron los problemas con Titanium Backup No tiene nada que ver con la Rom Desde ya muchas gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Javiermovil Día 05/03/16 a las 20:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Perdon por el Off Topic
Álguien me podría ayudar con esto ![]() Cuando me pidio actualizar los binarios del Su Actualice y empezaron los problemas con Titanium Backup No tiene nada que ver con la Rom Desde ya muchas gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Reinicias y listo. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si alguien me responde porque parece que soy al unico que se le queda colgada la rom y tiene mucho lag., a alguien mas le pasa? hay que tocar algo en el kernel auditor? ya es la segunda vez que lo pregunto y sigo sin respuesta. Algun alma caritativa me puede responder? la instalacion de la rom la he hecho de todas las maneras posibles y sigue igual. Gracias y a ver si tengo suerte un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aki estoy de vuelta. Después de varios días probando la ROM google edition la cual me daba muchísimos problemas a la hora de conectar por WiFi. Además a mi me gustan las app de lg y la google no las traía casi ninguna. He probado todas las ROM basadas en stock y esta sin duda es la mejor por todo. Ojala renzo se animara a seguir con ella.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |