|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo esta rom instalada y va de lujo, solucione lo de las notificaciones,y perfecto.
El problema esta, y pienso que ya no es software, en que el movil, se apaga solo, al principio era cada unos dias, ahora cada dia, se apaga 1 vez, y no se porque, lo estas utilizando, y de repente pum, se apaga, y tienes que sacar bateria para volverlo a arrancar si no, no hay manera, he llegado a pensar que es la bateria, (no esta ni hinchada ni deformada ni nada) porque si que e visto algun pequeño salto en el porcentaje, pocas veces pero ahi han estado.. no me quiero gastar dinero en una bateria y que luego no sea eso, alguna idea? Edito: Se me ha olvidado decir que tambien pasaba con la Stock, por eso decidi cambiar de rom, para ver si se solucionaba.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí encuentras los dos archivos para fhashearlos y a la primera descargas los dos últimos y los metes por odin Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo ha probado que lo comente. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3er cuelgue
Hace 3 días que la tengo instalada, desde el día 03-03-16 y se ha colgado 3 veces, en un solo día se me colgó 2 veces. Teniendo la pantalla apagada, al encenderla, cuando debía de salir el patrón de desbloqueo y el efecto que se ve de fondo de Phorensis, se queda bloqueado , tanto que, la única opción para desbloquearlo es sacar la batería, ya que ni se inmuta al mantener power presionado... Me está decepcionando, espero que no me suceda más...Vengo de la anterior versión y he hecho una instalación limpia, incluso he formateado completamente la SD interna. Lo que es fluidez, rapidez y "estabilidad" (lo pongo entre comillas por los cuelgues) va perfecto, un 9 sobre 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,e instalado la última version de esta rom 6.1 y tengo un problema,cuando quiero seleccionar algun dibujo de ida sketch para añadirlo a una nota se cierra...me pasa solo ami o es un bug de la rom? gracias.
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo de esto publicado en canal cocina?
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy!!!! Canal cocina primero van ellos...luego afilar dientes y luego nosotros....hay para rato ja ja ja ....
|
||||
|
||||
|
De momento no hay nada más publicado. Un abrazo centa. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, más que reinicios han sido cuelgues:
Hace 3 días que la tengo instalada, desde el día 03-03-16 y se ha colgado 3 veces, en un solo día se me colgó 2 veces. Teniendo la pantalla apagada, al encenderla, cuando debía de salir el patrón de desbloqueo y el efecto que se ve de fondo de Phorensis, se queda bloqueado , tanto que, la única opción para desbloquearlo es sacar la batería, ya que ni se inmuta al mantener power presionado... Me está decepcionando, espero que no me suceda más...Vengo de la anterior versión y he hecho una instalación limpia, incluso he formateado completamente la SD interna. Lo que es fluidez, rapidez y "estabilidad" (lo pongo entre comillas por los cuelgues) va perfecto, un 9 sobre 10. ![]() ![]() Algo han tenido que ir dejándose atrás en las versiones posteriores a la 5.0 que hace que no funcione bien... Por cierto, el único fallo que tengo es con el flipboard, se abre, se queda pillado en la carga y se cierra automáticamente... Borro los datos de la app, vuelvo a abrirla y funciona a la perfección, pero si la cierro y vuelvo a abrirla, vuelve a fallar. (Pero nada malo, ya que he descubierto gReader...que es estupendo!!) Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, este es válido para nuestro note no?
![]() Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si ese es, solo tienes que mirar ahora si lo quieres flashear que termine en .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
Sabéis como conectar el tlf para poder ver o reproducir vídeos en mi tv Samsung? Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso "ImediaShare"
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si de la Google Play
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo unos días con esta rom y me parece fantástica. La única pega que tengo es que los mensajes de whatapp no me llegan hasta que abro la aplicación y me gustaría que me llegarán al momento. Alguien me puede decir como solucionarlo?. Muchas gracias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo unos días con esta rom y me parece fantástica. La única pega que tengo es que los mensajes de whatapp no me llegan hasta que abro la aplicación y me gustaría que me llegarán al momento. Alguien me puede decir como solucionarlo?. Muchas gracias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()