|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo descargar el kernel hacker universal V13 ? mi modelo es el g925f gracias compis sois unos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
editado por duplicar
Última edición por megane175 Día 05/03/16 a las 23:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada de cero y por ahora todo birn, me extrañó ver la app Facebook, menos mal que tenia titanium y la mande la carajo..
Los que la tenéis, configurasteis la app de subir volumen?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Instale rom y tal con la aplicación del audio tal cual está.. Bajo coche y se escucha de pena.... Hasta la fecha siempre use lo de aroma para subir volumen y nada más, ni viper si quiera.. Si desinstalo desde Titanium esa aplicación quedaría de serie? O tendría algún problema?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que te pasa exctamente,se escucha bajo o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el viper lo tengo congelado.
Con esta cambias los valores le das a apply y reinicias el movil y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy distorsionado y como enlatado.. Ayer no me pasaba con la anterior rom y subiendo al máximo desde aroma.
.
|
||||
|
||||
|
Compis la rom va genial mis felicitaciones a todos los qué hacen posible que podamos disfrutar de , por otro lado tengo un pequeño problema con la publicidad estoy haciendo cualquier cosa con el telefono y se me planta en el medio he activado la app adware qué trae la rom descargando los hots y reiniciando para quw se apluquen lis cambios y nada , baje adfree por otro lado y nada , alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis la rom va genial mis felicitaciones a todos los qué hacen posible que podamos disfrutar de , por otro lado tengo un pequeño problema con la publicidad estoy haciendo cualquier cosa con el telefono y se me planta en el medio he activado la app adware qué trae la rom descargando los hots y reiniciando para quw se apluquen lis cambios y nada , baje adfree por otro lado y nada , alguna solucion?
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue distorsionando bastante,cuales serían los niveles de serie? No es normal esta distorsión... Me veo reinstalando jeje
|
|
||||
|
||||
|
|