Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/16, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
rocco77 rocco77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
este foro esta muy parado

pues eso antes tenia un huawei p7 y ese foro era muy activo no se si eso es bueno o malo ya que casi todo era por problemas que tenia el terminal pero si noto que en este de motorola somos muy parados para sacar temas en el foro a ver si nos animamos un poquillo
Responder Con Cita

Viejo 06/03/16, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Pienso lo mismo, pero es que realmente por un lado los problemas del X Play son contados, y por otra parte, esos problemas esta clarísimo que deben ser solucionados en una próxima actualización bien pulida de Motorola.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elraven25 su comentario:
Viejo 06/03/16, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
rocco77 rocco77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
menos mal pensaba que era yo solo el que lo veía
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 22:04:30
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Este foro nacio muerto, y muerto esta.. Y asi seguira, x mucho q nos pese este terminal ya nacio asi, no es un mal movil tiene sus carencias, pero no es un Samsung ni un lg, y nadie lo conoce.....

Yo puse 2 problemas esta semana y nadie ha contestado, lo cual imaginate.... A mi me queda de tenerlo poco mas... Pero hasta entonces, aqui seguimos ayudando en lo q podemos..
Viejo 07/03/16, 00:07:16
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
lastima aunque es un buen terminal yo venia de un moto g 1ra y la verdd en ese foro estaba muy activo pero bueno no soy de los que usan custom roms yo por lo general siempre me an gustado las roms stock pero ni eso hay aqui mientras hay kernels para las roms stock estoy mas que sastisfecho para mejorar el movil lamentablemente como dice el compañero lobo 70 este foro nacio muerto esperemos con el paso del tiempo mejore y que empieze que alla actividad por que xda tambien no esta muy activo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 08:32:51
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
me imagino que también será por la cantidad de usuarios, de Moto G habrá muchiiiiisimos más que de Moto XPlay...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 09:45:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y que para mi por lo menos, Android stock ya tiene todo lo necesario, y yo por ejemplo no me veo cambiando roms ni nada de eso...

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 10:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
Y que para mi por lo menos, Android stock ya tiene todo lo necesario, y yo por ejemplo no me veo cambiando roms ni nada de eso...

psss yo igual mientras tenga root y kernel con eso me basta para tener yo igual no soy de los que andan probando a cada rato roms que salen cada cierto tiempo como un mes pruebo una que otra rom para ver como jalan pero despues regreso a stock
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
es un terminal gama media y el mercado es muy competido. El mismo Moto G 2015 ha canibalizado el mercado de nuestro MXP, al ofrecer prestaciones muy similares a un precio reducido. El Moto X Style también ha heecho lo suyo. Luego Motorola no ha hecho mas que sacar terminales que canibalizan aun más (Moto G turbo). En España salió a un precio alto. En mi país salió a un precio menor pero Motorola rompió relaciones con la operadora más grande y sólo se vendía a través de su página inicialmente. Esto ha contribuido a que no sea el terminal más popular que existe.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Exacto compi, exacto..
Viejo 07/03/16, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

axacto becktor con moto g turbo editon lo acabo de enterrar mas si de por si nadie lo conocia este moto x play ahora en mexico muchos se van con la finta de que por la marca y el precio son mejores yo veo a mucha gente que se compra sus samsungs por que son los mejores o el iphone
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 00:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una desventaja tal vez será que haya menos "scene" (menos ROMS y desarrollo) la ventaja es que no conozco nadie que tenga un MXP, se siente exclusivo. A diferencia de todos los que tienen un Iphone. Muchas personas sienten que es "el mejor". Todos son iguales, todos tienen el mismo sistema operativo...qué aburridos, me dan lástima.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo igual por que todos me presumen sus cels pero siempre se las aplico con todo lo que puedo hacer con android aunque debo admitir que los iphones que siempre es rapido y estable y con acutalizaciones mas aseguradas
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 01:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puedes hacer el ¿90% de las cosas con un iphone? tal vez pero pagaste 30-50% de lo que ellos. Quisiera saber todo lo que han logrado en la vida los poseedores de Iphone con todos los segundos que les ha ahorrado la "rapidez" de sus teléfonos.

Android 4ever

Última edición por becktor Día 08/03/16 a las 01:29:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 04:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pss la verdd nunca e tenido un iphone pero si lo e llegado a usar por uno o dos dias sin meterle jailbreak a lo mejor si se podran hacer cosas como android pero nunca lo e echo por el simple razon que los iphones que e usado no son mios la verdd tampoco puedo criticar mal los iphones por que nunca lo tenido siempre e usado android pero tampoco lo voy a defender como fanboy
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 10:45:46
Array

[xs_avatar]
seguito seguito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
Pienso lo mismo, pero es que realmente por un lado los problemas del X Play son contados, y por otra parte, esos problemas esta clarísimo que deben ser solucionados en una próxima actualización bien pulida de Motorola.
de q problemas hablas? estoy esperando a q me llegue el xplay pedido a amazon,it y tengo curiosidad de saber q problemas son. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=seguito;22346378]de q problemas hablas? estoy esperando a q me llegue el xplay pedido a amazon,it y tengo curiosidad de saber q problemas son. Gracias

Los problemas vinieron con 6.0, con menor duración de batería, problemas al poner la sd como interna y tal, nada significante no te preocupes. En breves además sale 6.0.1, ya hay compis que están probando la rom de Asia y de India, y con ella estos problemas desaparecen e incluso el rendimiento aumenta. Estate tranquilo, porque es una compra genial.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
Pues yo estoy encantado con el móvil. Es verdad que también es la primera vez que tengo un móvil de estas características, ya que siempre había tenido gama baja, pero por ahora no me quejo y la duración de la batería me parece genial.

Es verdad que el hecho de que no sea un móvil popular, hace difícil encontrar accesorios o información sobre roms y demás, pero motorola por ahora se está portando bien con las actualizaciones, de hecho yo con la OTA que me llegó de la 6 no he tenido ningún problema. La única pega es que formatee la sd sin darme cuenta antes de haber guardado la información para hacerla memoria interna.

También echo de menos el led de notificaciones... Pero poco a poco me estoy acostumbrando.
Por lo demás me parece un móvil genial y ahora esta a muy buen precio.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre los accesorios hay dos temas que me mosquean, el primero es no tener moto maker, ni unas simples tapas oficiales para comprar (no se que haría si se me rompe la que viene en el móvil..)mientras que el moto g por ejemplo tiene por lo menos eso, y lo segundo que me mosquea es que en mi país tenemos montones de tiendas de chinos que venden fundas, y al menos en mi ciudad no hay ni una que tenga funda para el X PLAY, ni van a tener...
Conclusión: tema fundas, solo internet, y nada de buscar las oficiales que te sablan!
Responder Con Cita

Viejo 09/03/16, 00:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui en mexico si hay fundas para el moto play tambien las micas aqui el celular llego a un buen precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play

Hora actual: 07:19:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /