|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lima, almacenamiento infinito en la nube desde tu bolsillo
Lima, almacenamiento infinito en la nube desde tu bolsillo ![]() Leemos en elandroidelibre.com Google Drive, Dropbox, OneDrive… las alternativas que tenemos a nuestra disposición para almacenar documentos en la nube, pero hay uno que puede ser mucho más versátil: tu propio disco duro externo. Lima es un pequeño accesorio que convierte tu disco duro físico en un servicio de almacenamiento en nube. Se trata de un pequeño dispositivo que se conecta tanto al disco duro como al router. Esto te permite elegir el almacenamiento que mejor encaje con tus necesidades y lo único que tienes que hacer es comprarte un disco duro externo. Lima te otorga todo el control, con la seguridad de que no necesitarás pagar cuotas mensuales ni tendrás ningún tipo de limitación en el tamaño de los archivos admitidos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene para nada mala pinta. Hay ciertos datos que son confidenciales por tema de LOPD, y las nubes más tradicionales no son punteras precisamente en la confidencialidad. De hecho, las agencias de Protección de Datos recomiendan no usar nubes con servidores o normativa de EEUU precisamente por esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esperando algo así hace mucho tiempo, tiene muy buena pinta... Acabo de encargar uno, ya veremos que tal. Me gusta encontrar noticias así.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pinta nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que comprar uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con la mayoría en que tiene muy buena pinta
|
||||
|
||||
|
Pues hace tiempo que debería haber salido algo así al mercado, le echaré un ojo a ver si lo compro.
|
||||
|
||||
|
almacenamiento "ilimitado" no me lo creo... perdona que discrepe en este sentido. Nadie te da duro a pesetas.
Eso como cuando alquilas un hosting o algo por el estilo y te dice espacio ilimitado, transferencia ilimitada. Y luego al estar usando un % elevado de CPU que a ellos les perjudica (puesto que son servers compartido) ya te dicen que moderes o a la calle. Así que hasta que no lleve mucho tiempo en el mercado y demás, no me fio. |
|
|
||||
|
||||
|
almacenamiento "ilimitado" no me lo creo... perdona que discrepe en este sentido. Nadie te da duro a pesetas.
Eso como cuando alquilas un hosting o algo por el estilo y te dice espacio ilimitado, transferencia ilimitada. Y luego al estar usando un % elevado de CPU que a ellos les perjudica (puesto que son servers compartido) ya te dicen que moderes o a la calle. Así que hasta que no lleve mucho tiempo en el mercado y demás, no me fio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es buena, pero no lo ponen nada bien en las reviews que he visto...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a priori me parece una pasada. Habrá que seguirle la pista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tontería como ella sola esto solo vale si ya tienes un USB grandecito.
Un NAS synology Qnap hacen lo mismo, más y mas barato |
|
|
||||
|
||||
|
Puf no me he enterado del todo, o no se si me he e tejado del todo bien. Ésto consiste en crearte tu propio servicio en la nube tipo Dropbox al que puedes acceder desde cualquier parte a través de la app para móviles y ordenadores? Es decir, le pongo un disco de 1 TB, por ejemplo, y con este aparato es como si tuviera un "Dropbox" (digo Dropbox porque es el servicio en la nube que utilizo) con 1 TB de capacidad gratis (sin pago mensual, solo comprando el aparato y dicho disco duro de 1 TB) y para siempre al que poder acceder desde cualquier sitio? Que alguien me arroje algo de luz por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen soft q hace lo mismo, la pega es q tienes q dejar el pc encendido siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
"almacenamiento infinito en la nube desde tu bolsillo"
De infinito tiene poco...y desde mi bolsillo??? En todo caso sería desde mi casa o desde la oficina o donde sea... Pero desde luego en mi bolsillo no me cabe ese aparato y el router... Y vete a saber dónde iría enchufado el router. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando se disponga de una buena conexion en la casa. Aparte que tenga corriente siempre. Interesante opcion a las ya disponible por WD con sus productos cloud.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay alguno similar que tenga app para Windows mobile? Porque ni éste ni WD la tienen, al menos de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena que no tienen app para Linux, habra que esperar
![]() |
Estás aquí
|
||||||