bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/15, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
dosariland dosariland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: X pro
Tu operador: Finetwork
Me tiene frito la pregunta: Desea cambiar el disco de escritura predeterminado?

Buenas, pues esta pregunta me la puede hacer 50 veces al día, sea la ROM que sea lollipop, he probado tres diferentes tarjetas sd, formateadas de diferentes maneras y formas, por varios sitios he visto a otras personas haciendo la misma pregunta, pero si respuestas claras y concisas, en KitKat el mensaje no sale pero si que avisa con un sonido, a ver algún alma caritativa que le haya pasado lo mismo y lo ha solucionado de alguna forma, saludos y gracias de antemano.

edito : esta es la puñetera pega, me lleva así todo el día

Última edición por dosariland Día 27/11/15 a las 17:51:41. Razón: Añado captura
Responder Con Cita

Viejo 28/11/15, 15:08:42
Array

[xs_avatar]
Attem Attem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG k8
Tu operador: Pepephone
Que raro, a mi nunca me ha pasado nada asi, ni con KK ni con lolli, yo lo que haria, es intercambiarlos y reiniciar un par de veces, asi a lo mejor se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/15, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@dosariland Indicarte que estamos trabajando en esta incidencia que comentas ya que la hemos observado en algunas unidades, no obstante, si tienes el dispositivo hace tiempo y has empezado a observar este comportamiento desde un momento determinado no podemos descartar que el dispositivo sufra una incidencia de hardware.

¿Has probado a formatear las tarjetas a través de un PC en formato FAT32 desmarcando la opción "borrado rápido"?

Un saludo,
Viejo 28/11/15, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Attem gracias por contestar, ya habia probado como dices, caambiar de todas formas, reinicios mil, y me lo sigue haciendo a toda hora, una vez ahora, dentro de 10 minutos te lo puede hacer tres veces seguidas, vamos asqueado total, y da igual elegir donde sea, interna o sd, cuando le da gana a dar por saco, siempre esto estando en lolli......probaré esta tarde de nuevo, instalacion limpia totalmente por otg y tarjeta formateada a la vez, si no va se le dará matarile a la tarjeta..........salud para todos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@dosariland Indicarte que estamos trabajando en esta incidencia que comentas ya que la hemos observado en algunas unidades, no obstante, si tienes el dispositivo hace tiempo y has empezado a observar este comportamiento desde un momento determinado no podemos descartar que el dispositivo sufra una incidencia de hardware.

¿Has probado a formatear las tarjetas a través de un PC en formato FAT32 desmarcando la opción "borrado rápido"?

Un saludo,
Hola y gracias, el dispositivo el mes que viene hace un año, llevo como un mes así, y si salió el problema de la noche a la mañana, teniendo instalada rom oficial o cocinada y tambien me lo hace, probado con 3 tarjetas de diferente clase y marca ( esto leído del foro BQ que allí si lo han reportado otros usuarios, pero no llegué a ver o encontrar solución) y como si le rascas la barriga, y claro he formateado de todas las maneras posibles la sd, y es que es un incordio, te avisa como si te hubiese llegado un mensaje y te enciende la pantalla, lo dicho un rollo....gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas tardes,
@dosariland Gracias por tu respuesta.¿Puedes facilitarnos el número de compilación de tu teléfono?Encontrarás este dato en Ajustes>Información del teléfono.

Gracias y un saludo,
Viejo 29/11/15, 19:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,
@dosariland Gracias por tu respuesta.¿Puedes facilitarnos el número de compilación de tu teléfono?Encontrarás este dato en Ajustes>Información del teléfono.

Gracias y un saludo,
Hola de nuevo, pues estaba probando otras rom´s, ahora tengo la cleanpop 1.3 del amigo Abelflorez, se que no servirá de nada, pero teniendo las oficiales también me lo estaba haciendo, he probado a formatear como decís con SD Formatter, lo hice esta mañana y de momento no me ha saltado el mensaje, pero seguro que me lo hace esta madrugada y me despierta como otras veces , también he visto la cantidad de usuarios que tienen el mismo problema tanto en este terminal como con el de 4.5, pero bueno veremos a ver si funciona, saludos y gracias por todo.

Nota: Cualquier consejo u opinión será bien recibido
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas noches,
@dosariland Al haber realizado modificaciones del sistema, es posible se generen errores de este tipo. ¿Al reinstalar la ROM original lo realizaste mediante un Hard Reset sin restablecer copia?

Un saludo.
Viejo 30/11/15, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches, eso mismo estaba pensando yo, así es que he reinstalado por hard reset a la 2.1.0, y configurado como equipo nuevo, vuelta a formatear la sd, y aquí lo tengo de nuevo, ni root ni na para ir descartando y a ver si suena la flauta, muchas gracias y mañana veremos a ver, salud y a descansar
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 09:06:19
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenos días,
@dosariland Permanecemos atentos a los resultados que obtengas para ayudarte en caso necesario.

Un saludo,
Viejo 30/11/15, 09:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días, pues mi gozo en un pozo, y sin previo aviso, al desbloquear, pam!! Y ahora el movil si que está con rom oficial y sin nada tocado, quitaré la sd y que le den morcillas, saludos y gracias....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 14:08:14
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

@dosariland has probado con otra tarjeta sd?. Lo digo porque este tipo de tarjetas no son eternas y más si son chinorris. Supongo que habrás probado pero por si acaso. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 21:16:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
@dosariland has probado con otra tarjeta sd?. Lo digo porque este tipo de tarjetas no son eternas y más si son chinorris. Supongo que habrás probado pero por si acaso. Saludos.
Hola de nuevo, ya probé con otra que tengo, esta la compré hace tres meses de una conocida franquicia vde componentes de ordenador, claro que chinorris que son todas ya , es algo rarísimo, en lo que llevo de tarde habrá saltado el mensaje como 20 veces, me tiene aburrido
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas tardes,
@dosariland Facilítanos tu correo electrónico y el número de serie del terminal por mensaje privado para seguir tratando tu caso.

Un saludo.

Última edición por Soporte BQ Día 30/11/15 a las 21:22:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches, pues para informar que después de que un compañero me dejase otra tarjeta sd, decir que llevó todo el santo día y parte de ayer sin que salte el mensaje de turno. También decir que las dos sd que tengo en mi casa son de la misma marca, y con las dos me daba fallo, manda narices, que las dos estén mal o que den problemas en nuestros aparatos, eso ya no lo sé, sólo me queda agradeceros a todos por vuestros consejos y ayuda, muchas gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 22:50:00
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dosariland Ver Mensaje
Buenas noches, pues para informar que después de que un compañero me dejase otra tarjeta sd, decir que llevó todo el santo día y parte de ayer sin que salte el mensaje de turno. También decir que las dos sd que tengo en mi casa son de la misma marca, y con las dos me daba fallo, manda narices, que las dos estén mal o que den problemas en nuestros aparatos, eso ya no lo sé, sólo me queda agradeceros a todos por vuestros consejos y ayuda, muchas gracias...
Me alegro de que el tema esté solucionado. Mira que dan quebraderos de cabeza las sd. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
alfran alfran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: MasMóvil
Tengo el mismo problema que ha surjido de la noche a la mañana, voy a formatear la tarjeta mini Sd, aunque no tengo muchas esperanzas que sea efectivo, pero por probar que no quede.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, he formateado la tarjeta una mini Sd, Kinstong de 8 gb (ha tardado 3 horas) y el problema persiste, incluso borrando los datos desde el propio móvil.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/16, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alfran Ver Mensaje
Nada, he formateado la tarjeta una mini Sd, Kinstong de 8 gb (ha tardado 3 horas) y el problema persiste, incluso borrando los datos desde el propio móvil.
Prueba con otra tarjeta la tuya puede estar estropeada.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/03/16, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu ayuda. De momento no tengo otra tarjeta, pero ésta la he probado en otros móviles y en otros dispositivos y funciona perfectamente. A ver si puedo conseguir otra tarjeta y la pruebo.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 16:28:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /