|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy mirandome una tablet , he visto la chuwi hi8 pro, algun cupon descuento u oferta? gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya habéis traido el Redmi Note 3 Pro de 2/16GB, tardaréis mucho en tener también la version 3/32GB?
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola algún descuento para xiaomi redmi note 3 16g en España?
Tenéis existencias hoy? Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. He devuelto los pedidos 9001317 y 9001400 hoy mismo. Ya he escrito por email a tus compañeros con el justificante de envío. Si puedes notifica también que prefiero la devolución del dinero ya que he leído que el problema de batería de la tablet es generalizado. Espero tu respuesta
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo tenemos un cupón disponible para toda la gama Xiaomi Redmi Note 3 y Pro (todos los colores) Cupón:
(Click para mostrar/ocultar)
Te dejo el enlace: Xiaomi Redmi Note 3 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Justo tenemos un cupón disponible para toda la gama Xiaomi Redmi Note 3 y Pro (todos los colores) Cupón:
Te dejo el enlace: Xiaomi Redmi Note 3 Un saludo! ![]() Última edición por urixcat Día 04/03/16 a las 18:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Devolví mi pedido #9001198 que os llegó el pasado 17-02-2016, con lo que ya hace 16 dias que se os entregó, pero todavía no he recibido la devolución del importe pagado.
He contactado con vosotros varias veces vía e-mail y me respondéis que todo está correcto y que lo antes posible realizaréis el reembolso, pero a día de hoy sigue sin efectuarse. Escribo en este foro para ver si podeis agilizar un poco el proceso. Tenía intención de adquirir una Xiaomi mipad2 y el famoso Mi5 cuando esté disponible, pero estoy a la espera ver como se concreta esta devolución. EDITO: Esta mañana (05-03-16) me ha llegado un e-mail informando que se ha realizado el reembolso. Gracias. Última edición por amacazo Día 05/03/16 a las 16:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Algunas preguntas sobre la Xiaomi Mipad Windows 10 64Gb ¿Cuando vais a disponer del dispositivo? ¿En dicho equipo funciona la version de Excel de Escritorio? ¿Funcionan los macros Excel? ¿Teneis algun cupon descuento? ¿Que version de Windows 10 corre en el dispositivo? Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Te dejo el enlace: Xiaomi Redmi Note 3 Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. He devuelto los pedidos 9001317 y 9001400 hoy mismo. Ya he escrito por email a tus compañeros con el justificante de envío. Si puedes notifica también que prefiero la devolución del dinero ya que he leído que el problema de batería de la tablet es generalizado. Espero tu respuesta
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te gusta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me gustaría conocer si tienen algun cupón para la Chuwi Hi10, por otro lado saber si tienen existencias en la tienda de Madrid, ya que es posible que pase por la ciudad este viernes y me acercaría, así como la funda-teclado.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|