|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subiré al GDrive la version del 12/1. A mi juicio es la que mejor funcionaba, la dejaré allí junto con la última que salga.
Yo no tengo problema con el Bluetooth... : EDIT: Subida version 12/1 y renombrada como ESTABLE. Las versiones que se vayan subiendo a posteriori las renombraré como BETAS. Última edición por dorianhint Día 06/03/16 a las 10:21:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudillas, primero tengo instala la rom mokee y estoy encantado con ella la verdad. Pero quiero probar otras no me puedo resistir
y claro antes de probar a cambiar quiero hacer una copia de seguridad por si acaso volver a mokee como si n hubiera pasado nada pero el recovery que tengo yo va super lentoo que recovery de los que hay en el gdrive de dueño del hilo me recomendáis instalar y como lo instalo desde el recovery que ya tengo puesto o desde flashify? GraciasEnviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudillas, primero tengo instala la rom mokee y estoy encantado con ella la verdad. Pero quiero probar otras no me puedo resistir
y claro antes de probar a cambiar quiero hacer una copia de seguridad por si acaso volver a mokee como si n hubiera pasado nada pero el recovery que tengo yo va super lentoo que recovery de los que hay en el gdrive de dueño del hilo me recomendáis instalar y como lo instalo desde el recovery que ya tengo puesto o desde flashify? GraciasEnviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Desde un punto de vista estricamente personal, yo soy de los que piensan que en cuestiones de recovery... "lento pero seguro" El TWRP tiene una opcion en ajustes que es, cuando haces wipe, borrar los datos en vez de hacer un formateo (rm). Es una opcion más rapida pero ya te digo, soy partidario de esperar un ratito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me recomiendas twrp? Es que el que yo tengo es lento y además falla.
Otra duda me suena que con algun recovery se podía utilizar usb-otg con cual? Y ya por ultimo y no molesto mas tengo un usb otg pero el movil no lo detecta que otg tenéis vosotros agradecería que me recomendarais uno porque no quiero gastarme mas pasta en un otg y luego no me funcione en este movil Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por torriq Día 06/03/16 a las 12:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer cambio de recovery hazlo desde flashify.
Desde un punto de vista estricamente personal, yo soy de los que piensan que en cuestiones de recovery... "lento pero seguro" El TWRP tiene una opcion en ajustes que es, cuando haces wipe, borrar los datos en vez de hacer un formateo (rm). Es una opcion más rapida pero ya te digo, soy partidario de esperar un ratito.![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intentando flashear esta rom me da error "executing updater binary in zip", use buscador pero no me sale nada, probé la versión estable que esta en google drive y la del foro de XDA, alguna ayudita? gracias!!!
Edito: Parece que se soluciona reiniciando :P Última edición por Rubenaso Día 06/03/16 a las 13:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... Para volver a 4.5.7.1 de Flyme (creo que era la que tenía) como hago? Y el bootloader continuaría abierto?
|
||||
|
||||
|
Esta semana parace que nuestro chino está ocupado... o eso o que nos prepara una superactualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar cocinando un reactor para que nuestro mokee vuele!
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese ocultar del todo la barra inferior, debe modificar el archivo build.prop de esta manera y guardar cambios. A continuación reiniciar. Probado y funciona
uploadfromtaptalk1457549113884.jpg Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese ocultar del todo la barra inferior, debe modificar el archivo build.prop de esta manera y guardar cambios. A continuación reiniciar. Probado y funciona
Archivo Adjunto 857215 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Última edición por dejo Día 09/03/16 a las 22:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|