Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/16, 08:59:27
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MHawkins Ver Mensaje
Cuando te pone?
No lo pone de basa en los comentarios de los compañeros.
No se puede saber eso.

Yo estoy en la misma situación esperando que me envíen el negro/gris 32Gb

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición por santi_sc Día 06/03/16 a las 09:38:52.

Viejo 06/03/16, 09:38:08
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Esto es lo que me pone a mi en One World,
Lo que no tengo muy claro es que en descripción pone Mobile Phone,no tendremos problemas con la aduana y habrán los paquetes???aunque el valor sea solo de 20$.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2016-03-06 09.27.31.png (86.9 KB, 157 visitas)
Viejo 06/03/16, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bokeroneitor Ver Mensaje
Esto es lo que me pone a mi en One World,
Lo que no tengo muy claro es que en descripción pone Mobile Phone,no tendremos problemas con la aduana y habrán los paquetes???aunque el valor sea solo de 20$.
Que rápido, ya te lo han actualizado?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Viejo 06/03/16, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
asdzxcelis asdzxcelis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: MotoG
hola chicos.. yo estoy por pillarme uno de 3/32? seguirán teniendo stock, o con la conjunta habeis dejado secos a los de igoogo?
Viejo 06/03/16, 11:02:51
Array

[xs_avatar]
asdzxcelis asdzxcelis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MotoG
es mas nunca he comprado en igoogo, que tal se portan??
Viejo 06/03/16, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por asdzxcelis Ver Mensaje
hola chicos.. yo estoy por pillarme uno de 3/32? seguirán teniendo stock, o con la conjunta habeis dejado secos a los de igoogo?

Esto es lo que se sabía ayer, si lees más atrás encontrarás el mensaje este que mando en foto

Viejo 06/03/16, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
jose67136 jose67136 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas! Anoche compré un RN3PRO silver con el código de la conjunta por 200,51€ y les mandé un ticket en inglés pidiéndoles que me lo enviaran por OneWorldExpress y con la ROM original y esto fue lo que me contestaron:

Estimado/a JOSE,

Gracias por su atención y le pedimos la disculpa por el inconveniente con respecto a este tema.

En cuanto a la orden, vamos a enviarselo según su demanda.
Pero antes de eso ¿podría por favor ofrecernos los documentos para confirmar la información de pago?

Este es un procedimiento estándar de coprobación contra el fraude.

Debemos seguir 2 pasos:

1. ¿Puede usted por favor, enviarnos una foto de su D.N.I. o pasaporte o carnet de conducir Y una foto de su tarjeta de crédito?
Para tarjeta de crédito, con el fin de proteger la seguridad, puede simplemente dejar el nombre del titular, la fecha válida y los últimos 4 números visibles.

2. Por favor, inicie sesión en su cuenta de paypal para verificar esta operación
Por favor a cambiar el estado de paypal como verificado.

Por favor confíe de que sólo queremos para asegurarse de que esta transacción fue hecha por el titular de la tarjeta, no alguien desconocida, para evitar cualquier fraude de tarjeta de crédito.

Sienta por favor libre de ponerse en contacto con nosotros si usted tiene cualquier pregunta.

Atentamente,
Karida
Igogo Servicio al Cliente

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Porque llevo leyendo esta conjunta un par de semanas y no creo recordar ver ningún comentario así.
Viejo 06/03/16, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por asdzxcelis Ver Mensaje
es mas nunca he comprado en igoogo, que tal se portan??
Encontrarás opiniones para todos los gustos preguntes a quien preguntes, en este hilo esperamos y deseamos que todo salga bien.

Busqué o preguntes siempre tendrás buenos y malos comentarios de igogo, Gearbest, iBuyGou, TinyDeal, etc, etc.

Viejo 06/03/16, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jose67136 Ver Mensaje
Buenas! Anoche compré un RN3PRO silver con el código de la conjunta por 200,51€ y les mandé un ticket en inglés pidiéndoles que me lo enviaran por OneWorldExpress y con la ROM original y esto fue lo que me contestaron:

Estimado/a JOSE,

Gracias por su atención y le pedimos la disculpa por el inconveniente con respecto a este tema.

Pero antes de eso ¿podría por favor ofrecernos los documentos para confirmar la información de pago?

Debemos seguir 2 pasos:

1. ¿Puede usted por favor, enviarnos una foto de su D.N.I. o pasaporte o carnet de conducir Y una foto de su tarjeta de crédito?
Para tarjeta de crédito, con el fin de proteger la seguridad, puede simplemente dejar el nombre del titular, la fecha válida y los últimos 4 números visibles.

2. Por favor, inicie sesión en su cuenta de paypal para verificar esta operación

Por favor confíe de que sólo queremos para asegurarse de que esta transacción fue hecha por el titular de la tarjeta, no alguien desconocida, para evitar cualquier fraude de tarjeta de crédito.

Sienta por favor libre de ponerse en contacto con nosotros si usted tiene cualquier pregunta.

Atentamente,
Karida

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Porque llevo leyendo esta conjunta un par de semanas y no creo recordar ver ningún comentario así.
Ni puto caso, así de claro.
A mi me paso eso no recuerdo con que tienda era.
Contacte con PayPal y me dijeron que no enviara nada que el método de pago de PayPal estaba verificado y correcto.

Gracias de parte de:
Viejo 06/03/16, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Estimado/a JOSE,

Debemos seguir 2 pasos:

Atentamente,
Karida

Suele pasar cuando pagas con tarjeta asociada a PayPal.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/16, 11:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Ni puto caso, así de claro.
A mi me paso eso no recuerdo con que tienda era.
Contacte con PayPal y me dijeron que no enviara nada que el método de pago de PayPal estaba verificado y correcto.

Claro si es que en paypal me lo han cobrado y tengo todos los datos ahí y no sé me parecía raro que pidiesen ellos información si paypal deja efectuar la compra...
Viejo 06/03/16, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Claro si es que en paypal me lo han cobrado y tengo todos los datos ahí y no sé me parecía raro que pidiesen ellos información si paypal deja efectuar la compra...
Yo lo que hice cuando me enviaron ese email de la tienda fue contactar con PayPal ( por email o telefono puedes) les adjunte el email que me envió la tienda y me respondió PayPal que de ninguna manera enviara esos datos personales a la tienda, el pago está verificado y correcto.

Para quedarte más tranquilo puedes hacer los mismo.

Gracias de parte de:
Viejo 06/03/16, 11:38:05
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel8 <- Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
Tu operador: -
A mi me lo enviaron anoche a las 12h, lo pedí en enero, modelo 32gb dorado. Es una buena noticia, x fin se mueve la cosa.
Mi número de seguimiento empieza por PQ pero en envío pone envío postal de Hong Kong. Esto es OWE?
Todavía no puedo rastrear el paquete

Última edición por Zeratulspa Día 06/03/16 a las 11:41:19.
Viejo 06/03/16, 11:48:21
Array

[xs_avatar]
Prometius Prometius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Me acaban de enviar los míos.

2x dorados de 3/32 pedidos el día 31 de Enero
Viejo 06/03/16, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Prometius Ver Mensaje
Me acaban de enviar los míos.

2x dorados de 3/32 pedidos el día 31 de Enero
Ahora mismo te a llegado el email?? Que hora pone?

Por lo visto los gris/negro de 32 no envían ningunos...😕

Viejo 06/03/16, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
chevere77 chevere77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
A mí me lo enviaron el día 2, y tampoco puedo hacer seguimiento del track aún... suelen tardar dos o tres días en aparecer y se ha metido el finde de por medio, así que supongo que el lunes o el martes ya aparecerá algo.
Viejo 06/03/16, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
Jaime26 Jaime26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Amena
Pues, por lo que parece, se confirma que siguen el criterio de los colores.

El gris será el último.
Viejo 06/03/16, 12:11:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Yo lo que hice cuando me enviaron ese email de la tienda fue contactar con PayPal ( por email o telefono puedes) les adjunte el email que me envió la tienda y me respondió PayPal que de ninguna manera enviara esos datos personales a la tienda, el pago está verificado y correcto.

Para quedarte más tranquilo puedes hacer los mismo.

Muchas gracias, eso mismo haré.
Viejo 06/03/16, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Como puse en un mensaje anterior a mi me han enviado 3 de 4, pero como siempre... cosas inexplicables...

Partimos de que yo he pedido 4 moviles, dos paquetes de dos moviles, el primero 2 plata y el segundo dorado + gris. Al parecer el gris no lo han enviado y en uno de los paquetes solo viene el dorado. Pues bien, leyendo lo que pone en OWE:

Envio 1: 2 moviles plata; peso = 706g
Envio 2: 1 movil dorado; peso = 730g ???

Dicho esto, me meto de nuevo en los correos, compruebo todo y todo correcto... me meto en igogo y me ponen todos como enviados, aunque el correo con numero de seguimiento claramente me indica que el negro no ha sido enviado... ???

No entiendo nada... Y esto del peso no es de igogo, es de la empresa de los envios

@jose67136 me pasó lo mismo y lo que hice fue hacer foto de la tarjeta de credito por arriba tapando toda numeracion excepto los 4 ultimos digitos y del DNI quitando la numeracion internacional. Respondi a los tickets y en un par de dias (porque pillaba el fin de semana) solucionado.
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/16, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
finasteride81 finasteride81 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy r
Hola a tod@s, buenos días. Pedí el teléfono anoche y para mi sorpresa esta mañana me ha ocurrido lo mismo que a otro compañero. No sé si es por tener la tarjeta de crédito vinculada a PayPal. Por favor, no me quedo tranquilo. ¿Enviarán el pedido si tal como dicen los compañeros no se les envían los datos bancarios? Por supuesto no los voy a enviar. ¿Contacto con PayPal?

Estimado/a JUAN,

En cuanto a la orden,vamos a enviarselo con su demanda.

Debemos seguir 2 pasos:

Atentamente,
Karida
http://www.igogo.es
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 06:28:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /