|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que leer sin prisa y seguir los pasos, es rápido y fácil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de quitarle permisos a intelli 3g , ahora me chupa batería el calendario, trebuchet y whatsapp, aunque es muy curioso que con 1:54 exactamente los 3. O es un fallo de la ROM o de wakelock detector.
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve que tener el móvil apagado toda la mañana, luego subiré captura de wakelocks y de consumo, pero creo que ha empeorado.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si podéis, abrir hilo nuevo para rom miui, yo la tenia en mi antiguo jiayu y me encantaba, y si esta es estable la instalo de cabeza :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hechar una mano, para hacer un backup con twrp q casillas tengo q tener marcadas? para luego poder utilizarlo si quiero probar alguna ROM.
Gracias de antemano. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo marcar todas, así cuando quiera hacer un restore te queda igual que lo tenias antes
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nos comenta @canitokintax ...imagino que solo admite instalacion limpia.
![]() La primera vez que la flasheas te da error, borras cache y dalvik y al volver a flashear ya se instala sin problemas. La verdad que va bastante mejor que la 3 release. No he probado bt. Wifi va bien, brillo automatico no funciona, doble tap to wake no funciona o no he encontrado la opción. Navigation gestures y xposed adition tb funciona. La multitarea no la e visto por ningun sitio. Intelli 3g no funciona. Seguro que me dejo algo por ahi. De momento la dejo puesta a ver que tal va de bateria. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso instalacion totalmente limpia menos la sd interna.
La primera vez que la flasheas te da error, borras cache y dalvik y al volver a flashear ya se instala sin problemas. La verdad que va bastante mejor que la 3 release. No he probado bt. Wifi va bien, brillo automatico no funciona, doble tap to wake no funciona o no he encontrado la opción. Navigation gestures y xposed adition tb funciona. La multitarea no la e visto por ningun sitio. Intelli 3g no funciona. Seguro que me dejo algo por ahi. De momento la dejo puesta a ver que tal va de bateria. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso instalacion totalmente limpia menos la sd interna.
La primera vez que la flasheas te da error, borras cache y dalvik y al volver a flashear ya se instala sin problemas. La verdad que va bastante mejor que la 3 release. No he probado bt. Wifi va bien, brillo automatico no funciona, doble tap to wake no funciona o no he encontrado la opción. Navigation gestures y xposed adition tb funciona. La multitarea no la e visto por ningun sitio. Intelli 3g no funciona. Seguro que me dejo algo por ahi. De momento la dejo puesta a ver que tal va de bateria. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El toquetear me puede jeje la verdad q con mokee ando muy contento. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|