|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí! (bueno, es de mi señora, pero vamos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no hace ni una semana que me llegó, contentísimo de momento. Hecho en falta una app más completa de cámara pero eso se puede solucionar. Negrito de 16 es el mío...
|
|
|
||||
|
||||
|
En octubre me hice con un Oneplus 2 porque a Google se le fue la olla con el precio del 5X. Ahora me pude aprovechar de la oferta de Amazon por 299 y lo pillé. De momento contento pero echo de menos cosas del Oneplus 2:
- Doble SIM - Alert Slider - Doble tap para despertar el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! Pinta bien! pero algo decepcionado! lo ire explicando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tuve la suerte de poder comprarlo en Amazon que lo vendía LG a 350 € el N5X de 32 Gb. Era muy buena oferta y no me pude resistir. Os dejo el enlace que creo que aún les queda alguno daros prisa jeje
http://www.amazon.es/dp/B0177YNY2C/r...ing=UTF8&psc=1 Recordaros que para que sea el precio comentado ahi arriba tiene que ser la opción en color blanco el negro sube un poco más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con uno negro y 32 Gb. Protector ringke transparente.
El diseño no es nada del otro mundo... Pero a mí me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he recibido hoy éste terminal en blanco 32GB por 350€ gracias a la oferta en Amazon que anunció el compañero JimmY_Neron y por el momento todo correcto, jubilando a mi anterior Nexus 5 con el que he tenido muy buena experiencia.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro que tras mirar y mirar, ha decidio apuntarse a este telefono.
Color blanco..En principio muy contento, en amazon 350€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, adquirido en mediamarkt de color blanco y 32gb, de momento contento y sin problemas, vengo de un s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos . Otro más con N5x (blanco, 32Gb,Google store) , después de 2 años con N5, 1 dia en enero con un N5x que devolví por cambiarme al 6p, el cual también devolví en un par de dias, muy a mi pesar, por no adaptarme al tamaño.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me acabo de comprar el Nexus 5X Negro de 32GB despues de un pequeño mal paso en huawei, llevaba tiempo queriendo probar la gama Nexus asique al verlo en Mediamarkt y con el otro telefono roto fue compra segura
Y de momento va de luuujo esperemos que siga asi por mucho tiempo, eso si cristal templado mañana mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré uno negro Nexus 5X, 32 GB, aquí en Grecia por 295 euros . Estoy muy satisfecho con el teléfono y en particular con la cámara. Vivo en una pequeña ciudad y las velocidades de red 4G son fenomenales con la excelente red de Cosmote!
![]() ![]() upload image online |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pasé de un Nexus 5 a n Nexus 5x
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! otro aquí que acaba de ordenar el suyo por 370$ en negro y que lo espera con ansias
.. solo tengo una duda, leí en los foros que el nexus 5x con un custom kernel funciona hasta mejor que el que tiene de serie mi pregunta es puedo meterle un custom kernel como elemental x pero con la rom stock??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||