|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lleva estabilizador de video?
Hola buenas..instale el progama aida 64 y ahi va..
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has comprado el tuyo??? Ya estamos con los sensores el mio no lleva sony...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y cuanta ram os pone que tiene el aida?? Me dice 3.5...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Lo que si es interesante en que el tuyo lleva sensor Sony y el del otro compañero otro tipo de sensor... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi te has dignado a buscar por el foro algo al respecto? Esta más que hablado. Aunque ahí ponga que no tiene, por algún tipo de error o incompatibilidad con el programa, se ha demostrado que si tiene y que funciona bastante bien como se ha visto en los videos. Así que no hagas ni caso al programa.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de que lleva sensor sony como me pone si es cierto?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía a mi raro que el tema del sensor tardase tanto en aparecer.. curioso por que nada mas poner los S7 y S7 Edge en el CI uno de ellos mostraba mas amarillenta la imagen al mostrar la mesa donde están puestos con la app de cámara claro está.. yo tengo el Edge reservado a falta de que me llegue pero esperemos que no sea una lotería por que le doy a cancelar rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en realidad me da un poco igual, con el S6 Edge mi chica tenia sensor sony y yo isocel y me gustaban mas las fotos del isocel, pero vamos supongo que habra mas para ir comparando... Yo de momento he sacado fotos y es una pasada, mejoran las del S6 Edge, pensaba que por resolucion perderia calidad pero jode... El enfoque es una pasada y la calidad tremenda...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las acabo de tirar, en mi barrio hay poco que fotografiar jjaja mas que la camara me preocupa el tema de la ram... os pone en el aida 4gb? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mirad este vídeo de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150840 La camara lleva unos muelles como podeis ver en el video. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este vídeo de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150840 La camara lleva unos muelles como podeis ver en el video. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() Segundo video, mintuto 6:22 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||