|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar rom de xiaomi.eu
Una vez tenemos una rom de xiaomi.eu instalada (yo en este caso tengo la semanal) mi pregunta va enfocada a cómo se actualiza la misma.
¿Dispone de servicio OTA? Y si no es así, ¿cual es el sistema para actualizar manualmente, desde la aplicación Actualizar, o desde el TWRP o ambas opciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tenemos una rom de xiaomi.eu instalada (yo en este caso tengo la semanal) mi pregunta va enfocada a cómo se actualiza la misma.
¿Dispone de servicio OTA? Y si no es así, ¿cual es el sistema para actualizar manualmente, desde la aplicación Actualizar, o desde el TWRP o ambas opciones? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el BootLoader desbloqueado no te va a saltar la OTA a no ser que estés en una versión oficial de Xiaomi y en Multilenguaje oficial de Xiaomi no hay aún. Así que si quieres el móvil en español y que te salten OTAs con la EU tienes que abrir el BootLoader
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() He visto que se me ha descargado automaticamente un archivo a la carpeta downloaded_ROM. Este archivo parece la ota de la siguiente ROM semanal de xiaomi.eu. Dejo la captura. He intentado actualizar a través del updater dandole a este archivo pero me lleva al revovery Twrp y no me instala nada. Alguna idea? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Ballock Día 05/03/16 a las 10:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema este,estoy igual q tu, bootloader desbloqueado,root y permisos varios y no soy capaz de que me salten las actualizaciones por OTA, estoy el la 6.2.25
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,yo también tengo problemas con las actualizaciones,hace dos días recibí mi terminal comprado en una tienda española con la version MIUI 7 xiaomi.eu 6.1.11 beta ,al intentar actualizarlo y después de descargar la actualización me pide que reinicie y al hacerlo me salta una notificacion de error y lo curioso es que tengo la actualización descargada Screenshot_2016-03-05-15-47-24_com.miui.home.jpg Screenshot_2016-03-05-15-59-36_com.android.fileexplorer.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,yo también tengo problemas con las actualizaciones,hace dos días recibí mi terminal comprado en una tienda española con la version MIUI 7 xiaomi.eu 6.1.11 beta ,al intentar actualizarlo y después de descargar la actualización me pide que reinicie y al hacerlo me salta una notificacion de error y lo curioso es que tengo la actualización descargada
Archivo Adjunto 855337 Archivo Adjunto 855343 ![]() Mi pregunta es no será que tienes que ir actualizando el móvil con la ROM de la semana siguiente y así sucesivamente hasta llegar a la última que es la 6.3.3..? A ver si alguien nos puede resolver estas dudas porque hay muchísima gente que tiene la ROM de xiaomi.eu y han tenido que pasar por todos estos asuntos. Una solución es que te descargues manualmente la última ROM semanal y la instales con el recovery twrp. Pero tampoco tengo claro que wipes hay que hacer en este caso ya que se trataría sólo de una actualización y no de un cambio de ROM. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Ballock Día 05/03/16 a las 17:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tenies el bootloader abierto no se os va a actualizar nunca sola
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decimos bien claro que tenemos el bootloader abierto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no,vamos,no lo se,yo al menos no lo he abierto aunque el móvil venia con la version xiami.eu imagino que la meterían en la tienda via Flash_Tool no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||